Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas

Fiddie acabo de sacar una rueda para medir bien el buje y demas.... y alante tambien llevas 12? esque yo creo que 15 entran.... y atras incluso 20 diria jajajajja pero quiero dejarlo uniforme alante y atras, Al ser quattro me gustaria meter el mismo ancho de vias alante y atras. Me podrias decir si llevas 12 en las 4 ruedas? estoy pensando en meter 15 a las 4...... o sera demasiado? quiero encargarlos esta semana ya jejejejejej otra cosa es tendre que pedir otros antirrobo porque estos de serie no me llegaran supongo. Gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fiddie acabo de sacar una rueda para medir bien el buje y demas.... y alante tambien llevas 12? esque yo creo que 15 entran.... y atras incluso 20 diria jajajajja pero quiero dejarlo uniforme alante y atras, Al ser quattro me gustaria meter el mismo ancho de vias alante y atras. Me podrias decir si llevas 12 en las 4 ruedas? estoy pensando en meter 15 a las 4...... o sera demasiado? quiero encargarlos esta semana ya jejejejejej otra cosa es tendre que pedir otros antirrobo porque estos de serie no me llegaran supongo. Gracias por la ayuda!!!

Llevo 12mm en las cuatro ruedas. La mayoría de la gente montaba 12 delante y 15/16 detrás, pero al igual que tu, yo no quiero cambiar el comportamiento del coche sólo porque tenga mejor aspecto. Montando una medida más ancha detrás conseguirás que subvire más.

 

Con respecto a lo de los 15cms, efectivamente yo creo que sí que entra. El caso es que me dejaron unos de 16mm y me pareció que sobresalía por lo que nisiquiera rodé con uno sólo y para no arriesgar me fui a 12. Si tuviera que elegirlos ahora imagino que iría a por 15. Eso sí, estos no tienen ningún tipo de vibración y no llaman la atención en absoluto, cosa que me gusta mucho y me hace estar muy contento con ellos.

 

Respecto a la tornillería no sé que decirte. Los H&R la llevan incluida pero sin antirrobo. Aquí ya no te puedo ayudar.

 

Ya nos contarás que resuelves :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! pues al final me decidi por montar en 16.... soy tornero entonces pense que si sobresalian los rebajaba yo directamente en el trabajo. Pues perfectos!!!! como decias Fiddie quedan justo justo a ras con las aletas. Mi siguente duda era si rozaria... pues subi a los amigos y cargue el maletero de cosas para probar jajjajajaja perfecto!!!! no roza!!!! El coche parece incluso mucho mas bajo que antes al ir tan justo a las aletas. Ahora en cuanto pueda subo un par de fotos. Los tapones me valieron los mismos que en los tornillos originales menos el de seguridad que lo solucione pintando de negro como los tapones. A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las fotos!!!! perdonar la calidad..... movil chino es lo que tiene ejejejeje.

 

wbw09z.jpg

 

11hbfdd.jpg

 

El cambio es bastante notable en estetica pero sobre todo en conduccion, veo que no tiene tanto subviraje. Los separadores de 16 en las cuatro ruedas ya que al ser Quattro no me gusta llevar anchos diferentes.Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las fotos!!!! perdonar la calidad..... movil chino es lo que tiene ejejejeje.

 

wbw09z.jpg

 

11hbfdd.jpg

 

El cambio es bastante notable en estetica pero sobre todo en conduccion, veo que no tiene tanto subviraje. Los separadores de 16 en las cuatro ruedas ya que al ser Quattro no me gusta llevar anchos diferentes.Un saludo!!!

Te ha quedado de lujo. Y como te dije, pienso igual que tu. Hay que llevar el mismo ancho en los 2 ejes para no variar el comportamiento. ¿Te produce algún tipo de vibración?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las fotos!!!! perdonar la calidad..... movil chino es lo que tiene ejejejeje.

 

wbw09z.jpg

 

11hbfdd.jpg

 

El cambio es bastante notable en estetica pero sobre todo en conduccion, veo que no tiene tanto subviraje. Los separadores de 16 en las cuatro ruedas ya que al ser Quattro no me gusta llevar anchos diferentes.Un saludo!!!

jevo yo quiero un móvil chino de esos también!! vaya fotos y que brillo, te a quedado espectacular y mira que es difícil mejorar ese s3 y lo has conseguido, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!! Vibraciones cero, el coche a cambiado bastante a mejor, va muchisimo mas asentado en las curvas, no tiende a empujarte tanto hacia afuera como lo hacia antes. Ahora lo siguiente es la Admision de carbono APR.... estoy investigando y mirando que sitios es mas barata, la instalare yo en el trabajo en una tarde, luego vendra la linea de escape... poco a poco!! que me agobio!!! jajajajaja un saludo y gracias de nuevo a todos por los comentarios! asi da gusto subir fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!! Vibraciones cero, el coche a cambiado bastante a mejor, va muchisimo mas asentado en las curvas, no tiende a empujarte tanto hacia afuera como lo hacia antes. Ahora lo siguiente es la Admision de carbono APR.... estoy investigando y mirando que sitios es mas barata, la instalare yo en el trabajo en una tarde, luego vendra la linea de escape... poco a poco!! que me agobio!!! jajajajaja un saludo y gracias de nuevo a todos por los comentarios! asi da gusto subir fotos.

Madre mía, ya veo que vas lanzado.. y lo que estás disfrutando..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!! Vibraciones cero, el coche a cambiado bastante a mejor, va muchisimo mas asentado en las curvas, no tiende a empujarte tanto hacia afuera como lo hacia antes. Ahora lo siguiente es la Admision de carbono APR.... estoy investigando y mirando que sitios es mas barata, la instalare yo en el trabajo en una tarde, luego vendra la linea de escape... poco a poco!! que me agobio!!! jajajajaja un saludo y gracias de nuevo a todos por los comentarios! asi da gusto subir fotos.

Eres mi nuevo ídolo. :clap::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lleva separadores demomento correcto. Los S3 segun tengo leido ya vienen con la suspension mas bajita que los normales y algo mas dura por eso le sienta tan bien solo llevar separadores y parece que esta mas bajo aun. Fiddie a ver si me escapo un fin de semana por tu tierra y nos conocemos no? Tengo un amigo con un 500 abarth de Alitalia rotulado increible por tu tierra con ganas de ver el S3 a ver si bajo pronto y te aviso.... espero bajar con la admision ya al menos puesta... jajajajaja sigo investigando el sitio mas barato, si conoces algun sitio soy todo oidos!!! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jevo, esto igual te interesa...https://www.youtube.com/watch?v=OzJFIogDQs4

(Traduccion)-

Hoy estamos hablando de un 0 € -Sound a la actualización para todos Golf 7 R , S3 (y RS3 ? ) Propietarios guiando al usuario a través de los pasos de la desactivación de las cajas que controlan el sistema de escape activo. Como se ha mencionado , en la vida real la diferencia es mucho más notable que en este video pero tal vez aún así obtener una idea de si vale la pena hacerlo en su coche personal. Si su hábito de conducción es por lo general alrededor de la ciudad y distancias más cortas , sin duda recomiendo que conduce con las cajas de- enchufado , si está ejecutando en la larga autopista derriba podría llegar demasiado molesto tener que tener las solapas abiertas todo el tiempo . Por favor asegúrese de que LIKE / COMENTARIO Y SUSCRIPCIÓN y no se pierda el resto de materia alrededor de los coches en Automann - TV!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo que veo en el video esque desconecta las valvulas del escape no? y pone unos conectores sin cables para evitar suciedad y demas.... me parece interesante sobre todo lo de que en modo dynamic yo pensaba que siempre ibamos con ellas abiertas todo el tiempo y veo que no.... vaya cambio de sonido.... y seguro que en directo gana!!! porque los videos...... Tendre que probarlo!!! jajajajaja lo que no me queda claro es como hago para desconectar cuando esten abiertas...... Gracias Some!!! menuda aportacion!!! jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.