Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas

En 3/5/2017 a las 19:52, some8 dijo:

Déjate de rollos y a ver si nos juntamos un día los 3 Sepangs en Asturias a comer un buen cachopo y hacer unas cuantas fotos,:az:

 

Pero bueno....

Y los grises no tenemos derecho???

Esto suena a discriminación por el color. Es anticonstitucional....

Jajajaja, como que os vais a librar de nosotros por algo tan simple....Se vinila el coche para un finde y ya esta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, THINLIZZY dijo:

Pero bueno....

Y los grises no tenemos derecho???

Esto suena a discriminación por el color. Es anticonstitucional....

Jajajaja, como que os vais a librar de nosotros por algo tan simple....Se vinila el coche para un finde y ya esta

 

Con usted ya contaba yo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, some8 dijo:

Up!!  ese caphopo Asturiano que?   yo en Julio me haré una pasada por tierras Asturianas, a ver si ajustamos fechas y hacemos una mini KDD cachopera.

Aceptamos coches de otro color que No sean Sepang blue.:fisch:

 

Necesitáis algún tdi para tirar del pelotón ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, some8 dijo:

Eso siempre amigo Rollover, y mas con las fotos que te haces, te vamos a fichar de fotógrafo oficial de las KDD A3 8V.:hi:

Ufff que va!!! Ese título se lo tiene Fra1l3 más que ganado, y otros muchos antes q yo. Javito, y un tal some8 también son diestros en el tema 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ello estoy..... no hay stock asi que en principio me llegan en junio. Frenos para los Track Days jejejejeje. Empezare haciendo los delanteros este mes, y el siguiente los traseros, no tengo tanto tiempo libre ya por desgracia. 

En cuanto tenga un rato libre pongo fotos y un poco de que se trata la mejora. Julio y Agosto sera dificil ir a Asturias... me voy a Japon de vacaciones si no se tuerce algo. Si preferis quedada en Tokyo me va mejor jajajajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jevo_Sportback dijo:

Pues en ello estoy..... no hay stock asi que en principio me llegan en junio. Frenos para los Track Days jejejejeje. Empezare haciendo los delanteros este mes, y el siguiente los traseros, no tengo tanto tiempo libre ya por desgracia. 

En cuanto tenga un rato libre pongo fotos y un poco de que se trata la mejora. Julio y Agosto sera dificil ir a Asturias... me voy a Japon de vacaciones si no se tuerce algo. Si preferis quedada en Tokyo me va mejor jajajajajaja. 

 

Pues no era mala idea una KDD en Tokio, los Japan style iban a flipar con tanto S3. jajajaja...

Jevo disfruta de las vacaciones y ya nos contaras lo de la mejora de frenos.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprovecho que tengo un rato libre para explicar un poco mis frenos que están en camino. 

 

Hace unos meses monte latiguillos metálicos "HELL" y liquido de frenos especial "Ap Racing" para Trackdays. Lo tenia claro que habia que mejorar los frenos despues de la stage2 al coche.... en pista corre el doble de lo que puede llegar a frenar. Todo genial pero las altas temperaturas de ponerse al rojo mis pastillas se han achicharrado.... necesitaba algo que realmente aguante todo el tiempo frenando en pista. Después de mucho buscar y comparar, hoy me decido y ya estan en camino:

 

Discos EBC:

Capacidad de ofrecer el desgaste de la pastilla sin llegar a aparecer grietas o terminar el disco rajado,esto es por ser solo 3mm de pre-perforado suficiente para limpiar la zona de contacto con la pastilla y no tener las desventajas de un disco perforado.

Los discos de apertura más ancha pre-perforados en las unidades de EBC realmente llevan aire frío a la pastilla y a superficie del disco, lo que ayuda a enfriar la temperatura de la pastilla al contacto con él, que podría subir por encima de los 1000 grados en el punto central de la pastilla durante frenadas fuertes y podría ocasionar que el frenado se debilite o que se pierda el efecto del frenado,esto se evita gracias al propio diseño del disco.


Estas ranuras que barren completamente el disco también ayudan a eliminar las sucias impurezas de polvo y agua de el área de frenado, pero sin duda alguna uno de los mayores beneficios de estos discos deportivos ademas de ventilar la superficie de contacto con la pastilla es su habilidad para mantener la superficie de la pastilla plana y uniforme durante toda la vida del set de pastillas.

 

Pastillas YellowStuff:

 

Compuesto deportivo número 1 en ventas de EBC, ampliamente utilizado en Circuito, Estas pastillas se adhieren positivamente desde temperaturas frías hasta temperaturas abrasadoras en carreras.


Beneficios:
 

  • Alto efecto de frenada inicial.
  • Fuerte resistencia a fundirse bajo carga.
  • Totalmente resistente a la vibración del disco.
  • Residuo en las ruedas: Medio
  • Con plantilla antiruido, biseladas(chaflan) y ranuradas.
  • Características del revestimiento EBC Brake-InTM coating
  • Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.55µ
  • Coeficiente de fricción en caliente 300º- 800º 0.50µ

Cuando me lleguen para primeros de junio os ire subiendo fotos montado todo y primeras sensaciones. 


 

mg_8351.jpg

71WaSrdYA5L._SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.