Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de una temporadita desconectado del foro, vuelvo al ataque. Mucho curro y sin tiempo libre.... pero ya estoy aquí!!! os traigo alguna novedad.

Después de destrozar las continental en menos de un año en tandas.... por fin me llegaron desde andorra unas gomas que por lo que tengo probado estarán a la altura del coche.

Se trata de unos semislick de compuesto medio. (Nankang Ns-2R) ideales para tandas, al venirme a vivir aquí me fije que apenas llueve a diferencia de Asturias ( por no decir nunca ) y la gente que suele ir a pista las llevan casi todos por calidad precio. De momento salí un par de veces por el tramo de la Mussara a probar y es increíble la sensación de ruedas de correr. Están montadas con nitrógeno por tema de que es mas fácil controlar el tema de presiones.

También puse discos y pastillas atrás, ahora puedo decir que por fin  acabe el proyecto de ruedas mas frenos que tenia en mente.  Lo siguiente??? meterme en silenblocks y estabilizadoras gordas, al montar las ruedas pudimos observar como uno de los silentblocks esta algo tocado de lo que sufre en pista. 

Espero que os guste tanto como a mi jajajaja. Un saludo a todos! 

IMG_20170901_171723.jpg

IMG-20170904-WA0005.jpeg

IMG-20170904-WA0009.jpeg

Editado por Jevo_Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuah! que pintaza tienen, eso no flanea ni de broma, tienen pinta de que los bordes son duros como piedras, pero el neumático blando como un chicle

que bien lo vas a pasar, jjajaaja.. 

Los frenos ahora con los 4 discos nuevos y las EBC Yellow mas esos neumáticos,..puufff!!   ten cuidado con los empastes al frenar amigo Rustidor :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a tener que faltar más a menudo del foro, si cada vez que marchas un mes vuelves con todas estas novedades :roll1:

Disfruta mucho esas mods, a ver si pones alguna foto en circuito de ese sepanggggg!! :17_heart_eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Jevo_ Spotback el misil que te estas montando.!!!!!!!!!!

Aunque yo ya lo he escuchado, si te apetece pon aquí un enlace de como suena acelerando la bestia para que ya todos se mueran de envidia y no solo cuatro gatos.

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, THINLIZZY dijo:

Madre mía Jevo_ Spotback el misil que te estas montando.!!!!!!!!!!

Aunque yo ya lo he escuchado, si te apetece pon aquí un enlace de como suena acelerando la bestia para que ya todos se mueran de envidia y no solo cuatro gatos.

 

 

Misil tierra aire está montando,

este JEVO es peor que el king Jon Un , ese Jajajajaja...

Que suba el vídeo del boca abierta + Launch control .:clap::clap:

IMG_1322.GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, some8 dijo:

 

Misil tierra aire está montando,

este JEVO es peor que el king Jon Un , ese Jajajajaja...

Que suba el vídeo del boca abierta + Launch control .:clap::clap:

IMG_1322.GIF

No nos hace caso Some_8!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xistu dijo:

:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy: Lo vi por instagram y me meaba de risa... guapísima la bestia que estás domando!!!

 

Gracias! ajajajaj si me encanta subir tonterias al instagram que es sobre todo del coche. En el insta queda mas bonito y con calidad, al subirlo a youtube pierde un poquillo. 

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

Jevo airlines :17_heart_eyes:

Tendre que acabar alistandome al ejercito del aire jajajaja. 

 

hace 3 horas, Torvic dijo:

Jevo yo ya no me subo..ya lo probé y esta vez no me pillas..

Que bien nos lo pasamos contigo.. eres nuestro tio Jevo :600_joystick::7_sweat_smile:

Caerás de nuevo.... caerás.... y lo sabes jajajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Jevo yo ya no me subo..ya lo probé y esta vez no me pillas..

Que bien nos lo pasamos contigo.. eres nuestro tio Jevo :600_joystick::7_sweat_smile:

 

Torvic la próxima vez no olvides el collarín, el cuello sufre mucho en ese (coche) :521_rocket: 

 

PD : Lo de tío JEVO ya se lo llamamos por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.