Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, some8 dijo:

 

Torvic la próxima vez no olvides el collarín, el cuello sufre mucho en ese (coche) :521_rocket: 

 

PD : Lo de tío JEVO ya se lo llamamos por aquí ;)

no no..ni collarin ni nada..no me subo mas..

Pues es que es el tio Jevo para todos entonces.. Es como el tio que te lleva a las atracciones jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Geremy dijo:

Pobre torvic, que le hicisteis? le lesionasteis el cuello o que? no veis que la mayoria no tienen el cuello de fernando alonso y luego pasa lo que pasa...

 

Podíamos haber sido mas malos pero la carretera no era apta para ello jajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Geremy dijo:

Pobre torvic, que le hicisteis? le lesionasteis el cuello o que? no veis que la mayoria no tienen el cuello de fernando alonso y luego pasa lo que pasa...

no , no.. pero el S3 te deja pegadito al asiento..

hace 2 horas, Jevo_Sportback dijo:

 

Podíamos haber sido mas malos pero la carretera no era apta para ello jajajaja. 

y damos gracias por ello..

 

jajajaja.. saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jevo_Sportback dijo:

jajajajajajajajajajajaj como os pasáis conmigo menos mal que en el fondo se que me queréis un poquito jajaja

jajajajajaja..te queremos te queremos.. te queremos cuando estás con la moto y no en el S3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Torvic dijo:

jajajajajaja..te queremos te queremos.. te queremos cuando estás con la moto y no en el S3 ;)

 

hace 2 horas, Jevo_Sportback dijo:

jajajajajajajajajajajaj como os pasáis conmigo menos mal que en el fondo se que me queréis un poquito jajaja

 

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jevo_Sportback dijo:

jajajajajajajajajajajaj como os pasáis conmigo menos mal que en el fondo se que me queréis un poquito jajaja

Quien ?????????????

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.