Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Jevo_Sportback dijo:

Buenas! aprovechando que me acabo de renovar reflex... decidí salir a fotografiar mi mejor modelo s..y que tengo... jajajaja. Os adjunto algunas fotos del otro día.  Me falta mucho que aprender de esta cámara , soy muy novatillo. 

 

 

DSC_0043.jpg

DSC_0053.jpg

DSC_0064.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0071.jpg

DSC_0080.jpg

DSC_0084.jpg

Que hay concurso.....

 

Guardaré alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo:

Buenas! aprovechando que me acabo de renovar reflex... decidí salir a fotografiar mi mejor modelo s..y que tengo... jajajaja. Os adjunto algunas fotos del otro día.  Me falta mucho que aprender de esta cámara , soy muy novatillo. 

 

 

Si, eso ya lo comprobé cuando salí de tu coche mareado aquella mañana de sábado.. Espero seas mejor con la cámara que conduciendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jatdt dijo:

Que hay concurso.....

 

Guardaré alguna.

Este mes participare yo también con una de las que tengo en el portátil sin subir aun... jejejje. 

 

hace 19 horas, FrA1l3 dijo:

muy guapas!! :17_heart_eyes:

Gracias!! viniendo de un fotógrafo como tu es todo un honor. 

 

hace 17 horas, Torvic dijo:

Si, eso ya lo comprobé cuando salí de tu coche mareado aquella mañana de sábado.. Espero seas mejor con la cámara que conduciendo ;)

ya sabes que quiero subirte conmigo dentro de pista para darte una buena sesión de masaje en las cervicales. jajajajaja. 

 

hace 58 minutos, lauci dijo:

Fotazas!!! Pero bueno, con ese coche y ese paisaje..., cualquiera hace una buena foto :p:p:p 

Gracias!!! la verdad que la modelo y el fondo es todo en la foto. Yo solo disparo jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jevo_Sportback dijo:

Buenas! aprovechando que me acabo de renovar reflex... decidí salir a fotografiar mi mejor modelo s..y que tengo... jajajaja. Os adjunto algunas fotos del otro día.  Me falta mucho que aprender de esta cámara , soy muy novatillo. 

 

 

DSC_0043.jpg

DSC_0053.jpg

DSC_0064.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0071.jpg

DSC_0080.jpg

 

 

Fotazas Jevo!!  me quito el sombrero, :hi:parece que va bien esa reflex...que bonito es el Sepang. :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2018 a las 10:02, some8 dijo:

 

Fotazas Jevo!!  me quito el sombrero, :hi:parece que va bien esa reflex...que bonito es el Sepang. :air_kiss:

 

Gracias Some!!! aun me falta mucho que aprender de fotografía. 

 

hace 10 horas, santisilver dijo:

Muy bonitas estas fotos.

Una pregunta. Llevas muelles ahora? Veo el coche más bajo que otras fotos.

 

saludos!

 

Gracias Santisilver , no llevo muelles no, quizás con los separadores y al llevar semislicks ahora, la goma es muy cuadrada puede dar aspecto de mas bajo aun , llevo las ruedas muy muy a ras de las aletas sin sobresalir, rellena muy bien el hueco. 

 

hace 1 hora, Antonitto dijo:

Menudas fotazas Javi !!

Este mes en el concurso puntua extra que salgan más A3. Ahí lo dejo ... 😂😂

 

A ver si hay manera de juntarnos... que con nuestros horarios ya sabes... el lunes de tarde como lo tienes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/3/2018 a las 11:14, Jevo_Sportback dijo:

 

Gracias Some!!! aun me falta mucho que aprender de fotografía. 

 

 

Gracias Santisilver , no llevo muelles no, quizás con los separadores y al llevar semislicks ahora, la goma es muy cuadrada puede dar aspecto de mas bajo aun , llevo las ruedas muy muy a ras de las aletas sin sobresalir, rellena muy bien el hueco. 

 

 

A ver si hay manera de juntarnos... que con nuestros horarios ya sabes... el lunes de tarde como lo tienes? 

 

Jo***! Pues para no saber de fotografía no se te da nada mal,

ya me darás algunos trucos ...;).

 

Pd: Cuídame a Antoñitto que tiene que llegar de una pieza a la Gallega. :roll1:

 

Un saludo JEVO !! :hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 3/13/2018 a las 11:38, Jevo_Sportback dijo:

Buenas! aprovechando que me acabo de renovar reflex... decidí salir a fotografiar mi mejor modelo s..y que tengo... jajajaja. Os adjunto algunas fotos del otro día.  Me falta mucho que aprender de esta cámara , soy muy novatillo. 

 

 

DSC_0043.jpg

DSC_0053.jpg

DSC_0064.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0071.jpg

DSC_0080.jpg

DSC_0084.jpg

Fotazasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de un tiempo desaparecido por aquí vuelvo,  una visita relámpago a ver a unos amigos , sacar 4 fotos rápidas y unas buenas curvas por la sierra de Madrid para desconectar de la vida cotidiana. 

 

 

 

 

DSC_1244.jpg

DSC_1250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.