Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Sergiaudia4 dijo:

 

Fuíste estudiante de La Salle también?

 

No pero digamos que paso bastante tiempo allí jejejeje. Estuviste en infantil también? No se porque creo que conocemos gente en común jajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jevo_Sportback dijo:

 

No pero digamos que paso bastante tiempo allí jejejeje. Estuviste en infantil también? No se porque creo que conocemos gente en común jajajaja. 

 

A si? Pos no te he visto nunca y mira que para mi un s3 no pasa desapercibido... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joep con el trueno azul, como luce en las fotos chico, lo tienes q da gusto verlo y por lo visto también disfrutarlo por lo que comentan algunos suertudos a los q has dado una vuelta.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Marc95 dijo:

Pffff increible Jevo, que suerte de tener este pepino, cuidalo mucho y a ver si lo vemos en persona. Un saludo.

En la proxima que pueda ir a Cornella a ver si estas y nos conocemos en persona, un saludo! 

 

hace 17 horas, davimun dijo:

Joep con el trueno azul, como luce en las fotos chico, lo tienes q da gusto verlo y por lo visto también disfrutarlo por lo que comentan algunos suertudos a los q has dado una vuelta.

 

Saludos!!!

 

Gracias por los piropos si te vienes por esta zona alguna vez avisa y sacamos unas fotos y tomamos algo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jevo_Sportback dijo:

En la proxima que pueda ir a Cornella a ver si estas y nos conocemos en persona, un saludo! 

 

 

Gracias por los piropos si te vienes por esta zona alguna vez avisa y sacamos unas fotos y tomamos algo. un saludo.

jajajaja te citas con los blanquitos!!!!!

Sin problema @davimun esta libre de toda sospecha doy fé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, THINLIZZY dijo:

jajajaja te citas con los blanquitos!!!!!

Sin problema @davimun esta libre de toda sospecha doy fé. 

 

A los pequeños y "blanquitos" también nos gusta jugar con los grandes, tu S3 @THINLIZZY ya lo conozco de cerca, del de Jevo he escuchado hablar también muy bien, ahora que al parecer los dueños son aun más grandes que sus S3, contigo Antonio ya lo comprobé en persona y en cuanto tenga oportunidad no dudo confirmarlo con Jevo.

 

Eso si Antonio, tu siempre seras el primero. :4_joy::10_wink: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, davimun dijo:

 

A los pequeños y "blanquitos" también nos gusta jugar con los grandes, tu S3 @THINLIZZY ya lo conozco de cerca, del de Jevo he escuchado hablar también muy bien, ahora que al parecer los dueños son aun más grandes que sus S3, contigo Antonio ya lo comprobé en persona y en cuanto tenga oportunidad no dudo confirmarlo con Jevo.

 

Eso si Antonio, tu siempre seras el primero. :4_joy::10_wink: 

 

Tengo que hacerme a la idea que @THINLIZZY siempre sera el primero. La Veterania es un grado como dice mi padre jajajaj. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-15 a las 2:17, Dzeta dijo:

 

MARAVILLAA

 

 

Hombre!!! @Dzeta gracias!! que tal el tuyo!!! sensaciones? ah merecido la pena? notas diferencia? es por hacerme una idea y comparar entre sitios que hacen electrónica. Seguro que a mas de un compañero le vendrá bien. Por lo que leo por aquí ultimamente Revo y con la stage 2 no hay tanta diferencia , tu que tal con el tuyo? fue en Vagspeed no? contento? 

Seguro que a @THINLIZZY le ayudamos bastante a decidirse por un sitio bueno y que se note resultados. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-16 a las 9:06, Jevo_Sportback dijo:

 

Hombre!!! @Dzeta gracias!! que tal el tuyo!!! sensaciones? ah merecido la pena? notas diferencia? es por hacerme una idea y comparar entre sitios que hacen electrónica. Seguro que a mas de un compañero le vendrá bien. Por lo que leo por aquí ultimamente Revo y con la stage 2 no hay tanta diferencia , tu que tal con el tuyo? fue en Vagspeed no? contento? 

Seguro que a @THINLIZZY le ayudamos bastante a decidirse por un sitio bueno y que se note resultados. 

Un saludo

Yo estoy muy contento la verdad! De sensaciones no esperaba mucho más de este coche.. no creo que se le pueda exprimir mucho más la verdad, casi lo que más me gusta es el sonido y el petardeo, creo que me llevo más sonrisas con eso que con la propia aceleración... a la espera de meterlo en banco de potencia y poder daros más detalles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.