Jump to content

Tipo de gasoil....


Publicaciones recomendadas


No se qué motor tienes. Yo le echo gasoil normal del Alcampo. 200000 km y sin problemas. En la propia Audi no me recomendaron echar gasoil extra, porque tiene mayor porcentaje de biodiesel y el motor BLB que tengo no está preparado para biodiésel

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío 3.0, a los 98.000 se le cambió la mariposa de la admisión y las chapaletas. Siempre echando del normal pero de marca, sobre todo cepsa pero también repsol y alguna vez bp.

Ahora con 235.000 desmonte la mariposa para limpiarla y no hizo falta de lo limpia que estaba, sólo un poco de carbonilla pero se veía más mariposa que negro. Un chorro de limpia frenos y como nueva.

Eso si, el 98 % de km en autovía y a 120 religiosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé dónde leí hace mucho un artículo que decía que incluso el gasoil caro es peor porque al ser menos oleoso que el normal lubricaba peor los órganos móviles inherentes a la inyección, léase bomba de alimentación, bomba de inyección e inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi experiencia.....será lo que querais, pero siempre he echado tanto gasoil como gasolina en Repsol, de las gasolineras tipo carrefour, eroski u otras , nunca, mal gasoil no es, pero no llevan los aditivos que tienen que llevar como por ejemplo en repsol, y en ningún coche he tenido problemas de ningún tipo.....ni de inyectores ni chapaletas ni nada, .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo echo siempre gasóleo del caro de marcas como repsol o BP desde hace 6 años, cuando me empezó a hacer amagos de humo blanco y temblores del ralenti, ya sabéis los famosos inyectores 3.0 tdi bmk. Desde entonces cero fallos.

 

En un Toyota casi nuevo me cargue los inyectores por repostar en una gasolinera de pueblo nisupa, menos mal que estaba en garantía el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las gasolineras tipo Eroski, Carrefour, Alcampo, etc... es un mito. Todas compran el carburante a Cepsa, Repsol o BP. Por tanto, llevarán los aditivos de estas marcas. Cuál es la diferencia? Pues que tienen 10 surtidores (o más) automatizados, con 2 personas que se encargan de vigilar, tienen una cola diaria enorme por cada surtidor y no es su negocio como tal. Por tanto, venden muchísimo más combustible que cualquier otra estación de servicio. Al vender una cantidad tan enorme de combustible, pueden reducir el precio una barbaridad.

Obviamente al CEEES (asociación de estaciones de servicio) les interesa que circulen este tipo de bulos. Al fin y al cabo, el combustible es el negocio con el que ganan dinero y para los hipermercados su negocio es la distribución, por lo que la estación de servicio con lrecios baratos es un reclamo más.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la bomba inyectora sería, como en la inmensa mayoría de los casos, por falta de azufre en el gasoil, que actúa de lubricador. Este problema se acentúa, en algunos casos, con el gasóleo extra que contiene menos azufre y más aditivos lubricantes y detergentes.

Hay estudios, más que suficientes, comparando los tipos de gasóleos, y todos concluyen en lo mismo. No hay diferencia salvo en el precio.

Lo que me queda claro es que:

1. En la gasolinera de Alcampo en Vigo, el producto lo suministra Repsol (hay un cartel que así lo indica dentro de la gasolinera).

 

2. En el concesionario de Audi (que está a 100m de esta gasolinera) no tienen constancia de averías por el gasóleo.

 

3. He visto al jefe de taller echar gasóleo en el Alcampo (esto es casi definitivo)

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.