Jump to content

Duda precios A3 Sportback


Dacarrs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ando mirando un A3 Sportback Advanced Edition 1.6 110CV, algo reducido porque a priori sólo con el pack Visión me sirve además de intentar que entre más en presupuesto.

 

Hasta ahora, en 3 concesionarios, he preguntado a priori por KM.0, máximo tienen 10-12Km, y en todos anda por los 24.200-24.700 según si tiene una pintura u otra principalmente.

 

Por lo que he ido mirando en posts de pedidos firmados y demás creo que es un precio bastante alto. ¿En cuanto creéis que debería caer un modelo así de "simple"?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dacarss te he dejado un privado. Y como comenta el compi hay mucha mejora... no tanta yo creo pero si.

 

Si financias yo creo que rondando los 21. 20 altos.

 

Siempre hablando del pre claro

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando un poco a los dos, sí lo veo bastante caro porque hablamos de Km.0 y si no recuerdo mal, con tanto número que te dan y opciones me pueden bailar los números, pero configurando nuevo salía por algo muy cercano a eso.

 

En cualquier caso hablamos del modelo 2016, el actual, previo al nuevo restyling que sale ya en nada porque ya me dijeron que según que modelo como el A3 de 3 puertas no podían pedirlo a fábrica porque ya entraba el nuevo.

 

Yo también creo que los precios deberían estar sobre 20-21 siendo KM.0, modelo 2016 y financiando, aunque no sea demasiado, con ellos.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vehiculo nuevo yo creo que podría haberte salido por 20 máximo. A mi también me paso que uno de km 0 similar al que he pedido nuevo salia unos 3000 mas aprox

El advanced con paquete visión nuevo anda por unos 23 - 24.000€ (yo lo saqué por 22 con el pive), estamos hablando de la gama superior y viene bien equipado de serie, llanta 17, ass, asientos cuero-tela, parking plus, tempomat,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese vehiculo nuevo yo creo que podría haberte salido por 20 máximo. A mi también me paso que uno de km 0 similar al que he pedido nuevo salia unos 3000 mas aprox

 

El advanced con paquete visión nuevo anda por unos 23 - 24.000€ (yo lo saqué por 22 con el pive), estamos hablando de la gama superior y viene bien equipado de serie, llanta 17, ass, asientos cuero-tela, parking plus, tempomat,...

 

Y supongo k sin financiar, si financias unos 1800 menos, unos 20 supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí 24.000€ me parece desorbitado. No sé cuál es el precio de partida de ese motor, pero haciendo una simulación sobre mi pedido (1.4 TFSI de 125cv Advanced), e incluyendo sólo pintura metalizada y paquete Visión, me sale poco más de 20.000€.

Otra cosa es si el que te ofrecen lleva más extras que no estamos considerando...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ando mirando un A3 Sportback Advanced Edition 1.6 110CV, algo reducido porque a priori sólo con el pack Visión me sirve además de intentar que entre más en presupuesto.

 

Hasta ahora, en 3 concesionarios, he preguntado a priori por KM.0, máximo tienen 10-12Km, y en todos anda por los 24.200-24.700 según si tiene una pintura u otra principalmente.

 

Por lo que he ido mirando en posts de pedidos firmados y demás creo que es un precio bastante alto. ¿En cuanto creéis que debería caer un modelo así de "simple"?

 

Gracias.

 

Hola

Es caro. Y opino que en general audi ofrece muy caros los km 0 y los seminuevos

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si financias puedes sacarlo nuevo por lo que te han ofertado con el vision, safety, mantenimiento, ampliacion de garantia y pintura metalizada, sino financias pues aumenta el precio, si hay alguno en stock te pueden ajustar algo el precio

Yo saque uno en stock 23000 financiando, como hubo un problema pude añadir algunas cosas mas al pedirlo a fabrica.

las ofertas via internet eran 1600€ mas caras.

 

ahora supongo que podras bajar algo mas el precio, los que tienen en concesionario en stock estan marcados en 30000€

 

el advance no es el modelo basico, si piensas eso echale un ojo al sline (23450€ me ofertaron) y veras lo pelado que viene comparandolo con este.

Editado por aguado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaba de entre 20 y 21 pagando al contado (y apretando al comercial).

Ojo con la financiación, te descuentan 1.800€, pero con los intereses terminas pagando unos 250€ más que el precio sin financiar... Hay que tenerlo en cuenta.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ando mirando un A3 Sportback Advanced Edition 1.6 110CV, algo reducido porque a priori sólo con el pack Visión me sirve además de intentar que entre más en presupuesto.

 

Hasta ahora, en 3 concesionarios, he preguntado a priori por KM.0, máximo tienen 10-12Km, y en todos anda por los 24.200-24.700 según si tiene una pintura u otra principalmente.

 

Por lo que he ido mirando en posts de pedidos firmados y demás creo que es un precio bastante alto. ¿En cuanto creéis que debería caer un modelo así de "simple"?

 

Gracias.

 

 

los matriculados en 2015 km0 no tienen ni tenian campaña de -3000€ base imponible, de ahí que a mi por ejemplo me salia mejor de precio comprarlo nuevo que comprar uno de 2015 con pocos kms, y igualdad de equipamiento.. parece mentira pero tuve que optar por vehículo nuevo, que no era mi intención..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.