Jump to content

Fis velocímetro + ordenador 2 ?


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues se ve que con la "actualizacion" se les ha olvidado el detalle del parcial 2... Habra que acostumbrarse... De todas formas yo tambien opino que el 2 es para vonsultar de vez en cuando pero esta claro que los que no lo vemos en el velocimetro... Como se suele decir, "culo veo culo quiero" XD

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, ... .

Torvic, te entiendo a la perfección (yo creo que tú eres como yo, me refiero a que también vienes del B8). Yo me puse a buscarlo desde el primer momento que cogí el coche en la entrega, ¿por qué?, pues muy fácil porque llevaba más de 5 años con el B8 y siempre en la pantalla me aparecía velocímetro digital + kms. totales desde el ppio + kms. parciales desde el último reseteo, y casi siempre además llevábamos o bien consumo instantáneo o bien consumo parcial (mi mujer solía llevar éste), o bien también podías llevar el consumo total medio del ordenador dos.

 

Te va a pasar como a mí, y es un rollo, porque cada vez que lo quieras mirar, has de quitar el velocímetro digital e irte con la tecla cuadrada al ordenador 2, en fin, que a mi también me parece un auténtico coñazo (no me explico por qué no lo han dejado como antes, mucho más claro todo), y como vayas por zona con límite de velocidad o radares, al peder el velocímetro digital no sabes ya exactamente a la velocidad a la que circulas. El mío sedán de marzo-2016.

 

Va a ser que nos tendremos que aguantar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, ... .

Torvic, te entiendo a la perfección (yo creo que tú eres como yo, me refiero a que también vienes del B8). Yo me puse a buscarlo desde el primer momento que cogí el coche en la entrega, ¿por qué?, pues muy fácil porque llevaba más de 5 años con el B8 y siempre en la pantalla me aparecía velocímetro digital + kms. totales desde el ppio + kms. parciales desde el último reseteo, y casi siempre además llevábamos o bien consumo instantáneo o bien consumo parcial (mi mujer solía llevar éste), o bien también podías llevar el consumo total medio del ordenador dos.

 

Te va a pasar como a mí, y es un rollo, porque cada vez que lo quieras mirar, has de quitar el velocímetro digital e irte con la tecla cuadrada al ordenador 2, en fin, que a mi también me parece un auténtico coñazo (no me explico por qué no lo han dejado como antes, mucho más claro todo), y como vayas por zona con límite de velocidad o radares, al peder el velocímetro digital no sabes ya exactamente a la velocidad a la que circulas. El mío sedán de marzo-2016.

 

Va a ser que nos tendremos que aguantar,

Exacto. Somos iguales. Por fin alguien explica lo que siento[emoji23] ..

Habrá q investigar con vagcom.. la verdad q quito velocimetro y cuando paso por zona limitada por radar, tardo unnpar de segundos en visualizar a que velocidad voy y mira que es grande el velocimetro analógico.. [emoji85]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.. Pues yo para radares prefiero la aguja de calle. A golpe de ojo ya veo en plena frenada, si es necesaria, si estoy por debajo del limite

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://vimeo.com/166803581

El mío es sportback marzo-2016 y eso es lo que aparece.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso es lo que aparece exactamente en el mío (marzo 2014). Tengo dudas en lo de la hora, pero lo demás tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://vimeo.com/166803581

El mío es sportback marzo-2016 y eso es lo que aparece.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aimar, no te aparecen valores de ordenador2 (como a los 2016).. miratelo en la otra pantalla "que no sea la de velocimetro" y verás que esos valores no te los lee en la pantalla del velocimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

https://vimeo.com/166803581

El mío es sportback marzo-2016 y eso es lo que aparece.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso es lo que aparece exactamente en el mío (marzo 2014). Tengo dudas en lo de la hora, pero lo demás tal cual.

 

a ti te aparencen mas datos, fijate que te aparecerán valores con el numerito 2 a la derecha.. Llevas el cuadro anterior.

 

los 2016 consultados no leemos valores de ordenador2 en velocimetro digital, si en ordenador de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

https://vimeo.com/166803581

El mío es sportback marzo-2016 y eso es lo que aparece.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso es lo que aparece exactamente en el mío (marzo 2014). Tengo dudas en lo de la hora, pero lo demás tal cual.

 

a ti te aparencen mas datos, fijate que te aparecerán valores con el numerito 2 a la derecha.. Llevas el cuadro anterior.

 

los 2016 consultados no leemos valores de ordenador2 en velocimetro digital, si en ordenador de abordo.

 

 

Pero una consulta, ya que aún no tengo el coche y no sé muy bien como va, pero en el vídeo cuando llega abajo de todo en las opciones pone 0.0 l/h, no es ese el consumo 'instantáneo'?

 

Y encima con el velocómetro no?

 

O es otra cosa? Ya digo que no tengo aún el coche, pero en el mío actual (un 206) me gusta ir viendo el consumo instantáneo, por lo que veo en el vídeo se puede llevar el velocímetro digital y justo debajo el consumo al momento.

 

Aunque igual os referís a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.