Jump to content

cambio


Publicaciones recomendadas

buenas!!

una pregunta(soy nuevo con cambio automatico)en el multitronic,

sabeis si al parar en un semaforo,(por ejemplo)es mejor poner neutro o dejar la directa engranada??

gracias de antemano.

saludos

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, con la stronic de doble embrague no hay problema porque el cambio abre los embragues si el freno está pisado aunque el selector esté en D/S. Igual si se activa el freno automático con la tecla auto-hold. Con multitronic o stronic de convertidor de par lo desconozco...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando estuve probando a6 antes de encargarlo, probé uno de segunda mano con un mecanico (de audi isla de java), y me dijo muy seguro que cuando parase en un semaforo pusiera el cambio en N, por no se que pasador que se partia con el tiempo.

 

La verdad es que me parecio convincente, pero en realidad ni idea.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que me vendió el coche al principio me aconsejo ponerlo N en paradas cortas. Hace unos días hablando del tema me dijo que estaba equivocado, que un mecánico que ha estado trabajando en EEUU muchos años y ha trabajado mucho con cajas automáticas le desaconsejo ponerlo en N,que siempre en D/S..asique no se..unos mecánicos aconsejan una manera..otras otra...yo de todos lo dejare en D/S y ya veré que pasa con el tiempo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy entendido, este es mi primer coche 'automático' el mío es S Tronic, yo en paradas cortas como semáforos lo dejo en D/S, nunca probé ponerlo en N, al estar en D/S hay que tener el pie pisado levemente en el freno, al tener el Start & Stop activado si no pisas fuerte al llegar al semáforo no se activa.

Algún entendí de o experto que nos saque de dudas….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy entendido, este es mi primer coche 'automático' el mío es S Tronic, yo en paradas cortas como semáforos lo dejo en D/S, nunca probé ponerlo en N, al estar en D/S hay que tener el pie pisado levemente en el freno, al tener el Start & Stop activado si no pisas fuerte al llegar al semáforo no se activa.

Algún entendí de o experto que nos saque de dudas….

 

 

 

Si activas la función de frenado (El botón que es un "A" debajo del freno de mano eléctrico), cuando llegas a un semáforo en D, S, E no hace falta pisar el freno. El coche se frena sólo. Es comodísimo.

 

Yo al parar en un semáforo voy en D, S (no me gusta E) y al parar el coche, se activa el freno automático y no piso el pedal del freno.

 

Es un

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a todo esto... ¿no dice nada el manual del coche?

 

yo como aun no lo tengo, no puedo mirarlo.

 

saludos

 

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Como buenos hispanos, el manual jamás se lee.

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras impresiones y consejos,....yo la verdad que como tambien es mi primer automatico,

desconozco todo!! asi que,de momento lo dejo en d/s y el auto holt puesto ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no soy muy entendido, este es mi primer coche 'automático' el mío es S Tronic, yo en paradas cortas como semáforos lo dejo en D/S, nunca probé ponerlo en N, al estar en D/S hay que tener el pie pisado levemente en el freno, al tener el Start & Stop activado si no pisas fuerte al llegar al semáforo no se activa.

Algún entendí de o experto que nos saque de dudas….

 

 

 

Si activas la función de frenado (El botón que es un "A" debajo del freno de mano eléctrico), cuando llegas a un semáforo en D, S, E no hace falta pisar el freno. El coche se frena sólo. Es comodísimo.

 

Yo al parar en un semáforo voy en D, S (no me gusta E) y al parar el coche, se activa el freno automático y no piso el pedal del freno.

 

Es un

 

 

Ok Alfa.

 

 

a todo esto... ¿no dice nada el manual del coche?

 

yo como aun no lo tengo, no puedo mirarlo.

 

saludos

 

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

 

 

Yo me leí el manual incluso antes de tenerlo, luego lo miras menos, a no ser que haya algo que recordar.

 

 

El eterno debate. Se dice últimamente que siempre en D/S y en paradas prolongadas N, claro que con el Start Stop en paradas prolongadas solo hace falta pisar el freno más fuerte para que se pare el motor.

 

Muy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.