Jump to content

Motor 1.4 TFSI 150cv


Publicaciones recomendadas

Pues no sabría decirte, pero me parece que debe andar entre las 2000-3000 rpm. Este motor guardando bien las relaciones de las marchas, al poner la s..ta, se planta en los 120 Km/h sin apenas darte cuenta.

 

 

Alguien me podría decir a cuantas rpm va el coche a 120/130 km/h? Y consumos a esas velocidades?

Joe YouTube tiene buenos vídeos del coche/motor pero muchos están en turcochipriota mezclado con esloveno [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La S del Stronic? No es manual? A no ser que seas de Canarias.

 

En mi A3 1.8TFSI va a 2.750 a 130 recordar.

 

En uno de los vídeos de youtube con el 1.4TFSI Stronic en el extranjero creo que lo vi a 1.500 a 130km, lo cual me parece bastante bueno!

 

Qué ganas de catar como acelera.....

 

 

 

Pues no sabría decirte, pero me parece que debe andar entre las 2000-3000 rpm. Este motor guardando bien las relaciones de las marchas, al poner la S..ta, se planta en los 120 Km/h sin apenas darte cuenta.

 

 

Alguien me podría decir a cuantas rpm va el coche a 120/130 km/h? Y consumos a esas velocidades?

 

Joe YouTube tiene buenos vídeos del coche/motor pero muchos están en turcochipriota mezclado con esloveno [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme pardo pero curiosidad por manejar el control de velocidad con un manual...si lo pones a 130 y te encuentras con una cuesta y el coche se ahoga, bajas de marcha y se quita el control de velocidad? Con el automático esq es todo más fácil!

 

Yo en carretera me he fijado que yendo con el control de velocidad puesto a 130km/h las revoluciones van justo a 2500rpm

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente no se me ha dado el caso de que se ahogue subiendo una cuesta, al revés, podría hasta acelerar, pero bueno, en este coche he notado que no se desactiva el control de velocidad al pisar el embrague , solo con el freno. Bajas de marcha y continúas, pero ya digo, con 150cv subes en 6v sin problema cualquier cuesta

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500rpm a 130? Aunque sea con stronic, no lo veo claro

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Ya, a mí me ha parecido raro pero así es, sale en el 6:49

 

https://youtu.be/N-0nqph7WMI

 

En otros vídeos de YouTube sale a 2.500rpm. Puede ser que sea con el ADS en modo "ahorro"??

 

Por cierto muy chulo el vídeo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando llevaba una semana con el coche iba de Cádiz a Marbella y cerca de Algeciras me encontré en la autovia una cuesta inmensa, iba cargado hasta los topes y con aire acondicionado puesto. Subió sin problema con el control de crucero, pero sí que me salió en pantalla la recomendación de bajar a 5a, a parte de eso os confirmo que se puede cambiar de marcha con el control de crucero activo, no sólo no se quita si no que te va recomendando que marcha usar y se adapta solo, una maravilla!!

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.