Jump to content

Motor 1.4 TFSI 150cv


Publicaciones recomendadas

 

La prueba que me ha puesto Ocio ya la conocía, es más, me dio bastante rabia ver un 1.4 TFSI con S-tronic, matriculado en España y luego resulta que no se vende el cambio automático actualmente, imagino que será traído de otro país.

 

Nunca entenderé el porqué no se ofrece Stronic, cuando hay audi A1 con motor de 3 cilindros que lo montan.

Cierto es que NO está en S Tronic.

Estos de Audi se podían haber estirado un poco, te comprendo que te sientas así, yo lo estaría igual que tú en tu lugar.

 

-

2hgssqe.jpg

-

Sin embargo si te vas a la web de Audi Alemania tienen muchas más opciones, incluso el 2.0 TFSI ultra en versión manual que aquí no lo hay. No se por que no llegarán la verdad...

 

Saludos!!

 

Sent from my XT1562 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

La prueba que me ha puesto Ocio ya la conocía, es más, me dio bastante rabia ver un 1.4 TFSI con S-tronic, matriculado en España y luego resulta que no se vende el cambio automático actualmente, imagino que será traído de otro país.

 

Nunca entenderé el porqué no se ofrece Stronic, cuando hay audi A1 con motor de 3 cilindros que lo montan.

Cierto es que NO está en S Tronic.

Estos de Audi se podían haber estirado un poco, te comprendo que te sientas así, yo lo estaría igual que tú en tu lugar.

 

-

2hgssqe.jpg

-

Sin embargo si te vas a la web de Audi Alemania tienen muchas más opciones, incluso el 2.0 TFSI ultra en versión manual que aquí no lo hay. No se por que no llegarán la verdad...

 

Saludos!!

 

Sent from my XT1562 using Tapatalk

 

 

A lo mejor es cuestión de tiempo, quizás no lo sé, pero el A4 que se vende muy bien NO se entiende el porqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le veo su lógica. No infravaloremos al fabricante que me parece que el dedo no se lo chupa.

Ellos viven de vender coches, no pillan ni un duro de IVA ni de impuesto de matriculación. Si el 1.4 tfsi manual paga 4.75 de impuesto porque se pasa de 120 gr. de co2, y el 2.0 S-tronic de 190 cv resulta que no lo paga, para que van a vender el motor pequeño casi al mismo dinero que el grande. Pues mejor venden el grande que es más dinero ff y menos de carga fiscal. Lógico.

Y en otros mercados (como el canario) que tienen distinta fiscalidad pues la cosa es diferente.

Es simplemente dinero, no lo veáis como que nos quieren fastidiar.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, eso me parece afinar demasiado, puede que se trate de otro tipo de estrategias, como impulsar las ventas dentro de unos meses con pequeños cambios estéticos y añadiendo cajas automáticas, no sé, lo mismo es lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listado-precios-ediciones-especiales/Enero2016_A4_OK.pdf

 

En este enlace hay una relación de versiones, llantas y emisiones. Si os pasáis de 120g/km pagáis el 4,75% de impuesto de matriculación.

 

Espero que sea de vuestra ayuda.

 

Saludos!!

 

Sent from my XT1562 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listado-precios-ediciones-especiales/Enero2016_A4_OK.pdf

 

En este enlace hay una relación de versiones, llantas y emisiones. Si os pasáis de 120g/km pagáis el 4,75% de impuesto de matriculación.

 

Espero que sea de vuestra ayuda.

 

Saludos!!

 

Sent from my XT1562 using Tapatalk

 

 

-

2246334076f4a98755d8a8a7028d55d956cc55d9

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola. Animo al compañero barrymoadlib a escribir unas impresiones más sobre su 1.4 TFSI, 6 meses después. Es apenas lo único que he encontrado sobre este A4 con este motor.

O si alguien más lo ha probado o comprado agradecería más comentarios sobre impresiones al volante.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.