Jump to content

Motor 1.4 TFSI 150cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este otro vídeo pone el modo confort y va a 140 a 1.000rpm, como hace eso??

 

min 1:00 y antes también se ve a menos velocidad. En el 0:35 baja de 2.000rpm y se pone a las 1.000

 

https://youtu.be/wG7oaOHMbeY

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío me lo vendieron como ultra pero ya no sé si lo es.

 

Creo que para tener modo Vela es necesario que sea stronic o tiptronic, que sea automático, porque en realidad lo que hace en combinación con el modo predictivo es que si la velocidad supera lo necesario y no aceleras engrana punto muerto.

 

En el momento que tocas el acelerador, freno o la velocidad desciende más de lo necesario engrana la velocidad que corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío me lo vendieron como ultra pero ya no sé si lo es.

 

Creo que para tener modo Vela es necesario que sea stronic o tiptronic, que sea automático, porque en realidad lo que hace en combinación con el modo predictivo es que si la velocidad supera lo necesario y no aceleras engrana punto muerto.

 

En el momento que tocas el acelerador, freno o la velocidad desciende más de lo necesario engrana la velocidad que corresponda.

Exacto en los modelos stronic lo que hace es engranar punto muerto para no retener el movimiento. He estado mirando por internet y en los stronic el desarrollo en 7a es de 65km/h por cada 1.000rpm y en el modelo manual en 6a es de aproximadamente 53km/h por cada 1.000rpm.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mío me lo vendieron como ultra pero ya no sé si lo es.

 

Creo que para tener modo Vela es necesario que sea stronic o tiptronic, que sea automático, porque en realidad lo que hace en combinación con el modo predictivo es que si la velocidad supera lo necesario y no aceleras engrana punto muerto.

 

En el momento que tocas el acelerador, freno o la velocidad desciende más de lo necesario engrana la velocidad que corresponda.

Exacto en los modelos stronic lo que hace es engranar punto muerto para no retener el movimiento. He estado mirando por internet y en los stronic el desarrollo en 7a es de 65km/h por cada 1.000rpm y en el modelo manual en 6a es de aproximadamente 53km/h por cada 1.000rpm.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No debería ser al revés? Vamos no tengo ni idea del desarrollo pero si manual tiene una marcha menos que el automático....lo mismo estoy diciendo tonterías

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modo vela creo que lo tienen todos los que tienen los diferentes modos de conduccion, entra en fucionamiento en modos efficient y confort.

 

Joselillo en el automatico, quiza la s..ta si vaya a 53 como en el otro o parecido, pero la septima pide un poco más de velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suri, el modo vela entra en cualquier modo de conducción.

 

Por otro lado si su función es engranar punto muerto para después volver a la marcha adecuada a la velocidad y régimen que lleves en ese momento (vamos, lo que es un cambio automático en toda regla) creo que ha de ser en los que equipen caja automática necesariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón a los compañeros que nos hemos liado con el tema este y poco tiene que ver con el post en si. Igual es asi yago, pero la verdad que en 25000 kms a mi no me ha entrado nunca en dinamic, levante el pie suba baje a mas o menos velocidad, pero lo observaré. Yo lo veía como dice joraru, sin tocar levas, no sabia yo que lo hiciese. Una pregunta... el tuyo es ultra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.