Jump to content

Motor 1.4 TFSI 150cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón a los compañeros que nos hemos liado con el tema este y poco tiene que ver con el post en si. Igual es asi yago, pero la verdad que en 25000 kms a mi no me ha entrado nunca en dinamic, levante el pie suba baje a mas o menos velocidad, pero lo observaré. Yo lo veía como dice joraru, sin tocar levas, no sabia yo que lo hiciese. Una pregunta... el tuyo es ultra?

El mío supuestamente es ultra.

 

Nomtoni descuida que ya no interrumpo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trayecto Madrid - Puerto Real por autopista a 130km/h casi todo el tiempo. Dos pasajeros y equipaje. Por confort ha sido una auténtica gozada.

 

2cc56dc51ab1c3e24d0e0ad29612d01b.jpg

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autonomía total para 1.050km? 650 del viaje y 410 que quedan.

 

Que buen consumo no??! En mi A3 1.8TFSI sería 1 litro más. Qué ganas de recibir el A4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Trayecto Madrid - Puerto Real por autopista a 130km/h casi todo el tiempo. Dos pasajeros y equipaje. Por confort ha sido una auténtica gozada.

 

2cc56dc51ab1c3e24d0e0ad29612d01b.jpg

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autonomía total para 1.050km? 650 del viaje y 410 que quedan.

 

Que buen consumo no??! En mi A3 1.8TFSI sería 1 litro más. Qué ganas de recibir el A4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona se me ha pasado, no salí con el tanque completo y pare a reportar una vez, la autonomía no es la total. Una cosa que me llamó la atención es que casi siempre que reposto el ordenador mi indica una autonomía de 950km más o menos y esta vez al llenar el tanque me ha marcado solo 810km aunque he notado que bajaba más lento.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Trayecto Madrid - Puerto Real por autopista a 130km/h casi todo el tiempo. Dos pasajeros y equipaje. Por confort ha sido una auténtica gozada.

 

2cc56dc51ab1c3e24d0e0ad29612d01b.jpg

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autonomía total para 1.050km? 650 del viaje y 410 que quedan.

 

Que buen consumo no??! En mi A3 1.8TFSI sería 1 litro más. Qué ganas de recibir el A4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona se me ha pasado, no salí con el tanque completo y pare a reportar una vez, la autonomía no es la total. Una cosa que me llamó la atención es que casi siempre que reposto el ordenador mi indica una autonomía de 950km más o menos y esta vez al llenar el tanque me ha marcado solo 810km aunque he notado que bajaba más lento.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah vale!! [emoji23]

 

Aún así está muy bien!! [emoji106][emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

A raíz de este post :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365227-gasolineras-sin-gasolina-98-indicadas-en-el-mmi-de-modelos-tfsi-que-no-pueden-usar-95peticion-de-actualizacion-de-mmi-a-audi/

 

me surge la duda de cual es el tipo adecuado de combustible para nuestro motor gasolina : 95 o 98 octanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que dice que es una tontería.....pero yo en el A3 1.8TFSI de 160 lo noto y siempre le he puesto esa gasolina. En consumos no sé si es mejor o peor, nunca he comparado y es complicado de comparar, pero al acelerar notaba el coche como más fino, es difícil de explicar la verdad :S

 

 

Si no recuerdo mal se recomienda para aquellos con una compresión > 10

 

Cuando reciba el A4 la verdad que no sé que haré......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un tema a tener en cuenta, porque la inmensa mayoría de las gasolineras no tienen de 98, además el precio no es el mismo ...

 

Yo nunca he tenido problemas en poner 98, por donde me muevo siempre he tenido.

Haciendo números, la diferencia en un repostaje de unos 47 litros es de 5,6€. Yo suelo hacer unos 30 repostajes al año por lo que serían 170€ más año. En mi caso creo que es asumible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual le echáis al este motor? 95 o 98? A mi siempre me ha ido bien con 95 octanos, llevo unos 12.000km.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Mal no va a ir por ponerle 95. Yo personalmente le pondré 98 como le he estado poniendo al A3, como he comentado la diferencia ronda los 6€ depósito, también depende de cuantos km hagas. Yo a día de hoy hago 10/15k al año y casi todo en viajes

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.