Jump to content

A3 Sedan Sline Ed. Negro mito


dfailde

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El viernes por fin pude recoger mi nuevo A3 Sedan Sline Ed. después de 4 largos meses de espera. Las primeras sensaciones con el coche son buenísimas, sin duda ha sobrepasado mis expectativas.

 

Antes de entrar en detalle me gustaría dar las gracias a todos los que aportáis información de mucho valor a este foro, sin duda los 4 meses de espera se hicieron más cortos gracias a vosotros.

 

Os detallo el equipamiento que tiene el coche, aunque comparado con muchos de los que se van presentando no es gran cosa:

 

- 2.0 TDI 150CV Manual

- Paquete Sline exterior

- Paquete Sline interior

- Paquete visión

- Tempomat

- Sensor trasero

- Paquete connectivity

- Espejos eléctricos

- Pedales de aluminio

- Negro mito metalizado

- Paquete brillo

 

Hasta ahora nunca había podido ver esta combinación en directo en un sedan, creo que no se estila mucho el negro y personalmente me encanta. Seré esclavo del coche pero no me importa, mi anterior coche también era negro.

 

Bueno me dejo de parrafadas y voy a lo importante, las fotos. Aquí justo después de destaparlo en la entrega.

 

4c28cc7ee24a8c3298a2a1dc2bd4477f.jpg

 

a0b022ac712159fc3f2c4bb61f460f96.jpg

 

Primera parada tras salir del concesionario (esta creo que la hacemos todos jejeje)

 

00b9e97d053f9099683f2905af5d5518.jpg

 

Fotos de algunos detalles del coche

 

d7070ac80a5974bf5c01b44b75c5564c.jpg

 

994b0079a868e6313c5c8d6d8f12113c.jpg

 

5034274763f304c33078bc21a1446198.jpg

 

149df964f1ccca9eeb1901c1f133d733.jpg

 

Ahora lo próximo esperar a que me llegue el super kit de limpieza (gracias a Torvic por la ayuda) y el Vagcom para activar alguna cosilla que me interesa.

 

Prometo hacer un reportaje en condiciones con mejores fotos una vez tenga el coche limpio y reluciente jejeje.

 

Un saludo y gracias!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, los negros me encantan, que ganas tengo de ver en directo un mito y un pantera, no los había cuando yo pedí el coche y ahora tengo gusanillo

Que bien ha sonado rollover ajjajaj

 

Estaria genial que los moderadores nos abrieran un subforo de presentaciones para poder dejar a todos juntitos...

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo. Creo que todavía no he visto por la calle un sedán en negro.

 

Me encanta el color negro, en las berlinas, eso si te vas a inchar a lavarlo, te lo digo por experiencia, mi anterior coche era negro perlado, pero no veas que bonito lucen a la luz del sol.

 

Que lo disfrutes mucho

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso, los negros me encantan, que ganas tengo de ver en directo un mito y un pantera, no los había cuando yo pedí el coche y ahora tengo gusanillo

Que bien ha sonado rollover ajjajaj

 

Estaria genial que los moderadores nos abrieran un subforo de presentaciones para poder dejar a todos juntitos...

 

jajajajajajaaja, automovilisticamente hablando... como sois!! Lo otro es la antilíbido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.