Jump to content

ZaCkA3 - A3 SB 1.8 TFSI


zackA3

Publicaciones recomendadas

 

 

compañero! parece que os vais animando a crearos los perfiles que envidia me dais!! jeje

 

Ya te lo dije por otros hilos, pero el coche está precioso y bien equipado jejeje, que nos vamos a contar! disfrútalo y pon más fotillos!!

Si deberías crearte uno, que todo lo que le hagas al tuyo iré yo detrás jajaja.

 

 

jajaja, no sé me estáis tentando ya varios eh...

Sobre la repro de momento sólo nos la puede hacer TLR en Bilbao o Madrid, y salen 245cv. (es la que más da, si quieres te paso el correo que me enviaron)

 

Hablé con Javier de TLR aquí en Asturias y de momento ni la tienen ni se la espera, una pena porque probé un GTI con TLR y me ha gustado muchísimo.

 

Del resto de preparadores, todos fuera de Asturias, están entre 190 y 220cv.

 

Yo ahora vivo por la rioja así que el TLR de Bilbao no me piya mal. Ya vi que lo habías preguntado hace tiempo. Mandame un MP con el correo que te mandaron si no es molestia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Bueno os dejo las fotos restantes de otoño, las hay desencuadras y tal porque de fotografo me falta mucho jajja.

 

30413463065_2b13618852_c.jpg

30296818602_89bdeab55c_c.jpg

 

 

30413473925_36c123c123_c.jpg

 

 

 

Esta es azul scuba en modo sepang FrA1l3

 

29782846904_12b1d808fc_c.jpg

 

 

Y esta modo negro Torvic

 

30116434720_80c73f1f04_c.jpg

Coche elegante y motor con poderío, excelente combinación. Y qué bonito ese azul scuba...lástima que estuviera ya descatalogado cuando encargué el mío a finales de agosto. Lugar espectacular también el que has elegido para realizar las fotos. Si no es indiscreción, por dónde caen esos bosques tan bonitos?

 

Un saludo,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] gracias por acordarte de nosotros compi!!

 

Y te lo pedí en mayo y vuelvo a decirlo, pon alguna foto del interior tambien hombre! [emoji106]

 

saludos!

Esperate que tiene una mod preparada ...

 

Modo torvic [emoji23] [emoji23] dice..

 

Modo morse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equilicua, a ver si para este finde subo la foto de antes y de después del interior. Y el bosque se encuentra en la sierra de la demanda en La Rioja. Cerca de San millan de la cogolla.

Me anoto el lugar, gracias Zack,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me presento por fin al foro que llevo 5 meses con el coche pero no he tenido tiempo de hacerlo. Vengo del foro del 8L y aunque me mateis para mi la parte de atras es mucho mas bonita la primera, incluso el 8P que los nuestros ya que le veo la mirada triste, con lo alegre que era el A3.

Bueno que me voy por los cerros de Ubeda, el coche es edicion advance y ahora os pongo como es el coche y las fotitos.

Preferí perder en estetica exterior pero ganar en extras entonces del interior no tengo fotos porque es muy soso jaja. Mi intencion es cambiar pedales y reposapies y el volante a 3 radios achatado ya que odio que tenga 4. Abro este tema para ir poniendo las modificaciones que haga que poneis por aqui que antes se hacia más y que ya no se hace, para tenerlo todo organizado.

 

El coche:

 

-Faros Full Led.

-Espejos abatibles y calefactables.

-Paquete vision.

-Paquete safety.

-Azul Scuba.

-Amortiguacion deportiva.

-Y todo lo que trae el Advance.

 

Y el motor es un 1.8 TFSI de cambio manual.

 

 

Bueno las fotos:

 

Las unicas que tengo con sol.

 

2_zpsywjdonmh.jpg1_zpsltwfgrdz.jpg

 

Estas son al atardecer.

 

3_zpschsii67n.jpg4_zpssflrr2i5.jpg5_zpssvopkj1x.jpg6_zps0qoade9o.jpg

 

PRECIOSO, me encata Zack. Las llantas me encanta, por algo será jijijijijijij.

El tema volante estoy igual que tu, el que trae en un poquito feo.

Yo ando buscando un achatadito por internet pero no veas que precios......

Como ha dicho Miki, unas fotitos del interior, que tambien esta chulisiomo Zack.

La cosa es que estamos aconstumbrados a ver S-line, que el interior es completamente distinto y deportivo. Pero los nuestros son muy elegantes y dignos de ver.

 

Zack, muy chulo el coche.

Como dice Santisilver, un lobo con piel de cordero. Y si encima piensas en una repro.......

Por ciero, el S3 no lleva hueco para los antiniebla. El sitio donde deberían de estar es un hueco pero para refrigeración de frenos, por lo que no se pueden montar antinieblas. Mejor.

Estoy con Thinlizzy, es mas, creo puedo afirmar que:

 

LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS NO SIRVEN PARA NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos, me presento por fin al foro que llevo 5 meses con el coche pero no he tenido tiempo de hacerlo. Vengo del foro del 8L y aunque me mateis para mi la parte de atras es mucho mas bonita la primera, incluso el 8P que los nuestros ya que le veo la mirada triste, con lo alegre que era el A3.

Bueno que me voy por los cerros de Ubeda, el coche es edicion advance y ahora os pongo como es el coche y las fotitos.

Preferí perder en estetica exterior pero ganar en extras entonces del interior no tengo fotos porque es muy soso jaja. Mi intencion es cambiar pedales y reposapies y el volante a 3 radios achatado ya que odio que tenga 4. Abro este tema para ir poniendo las modificaciones que haga que poneis por aqui que antes se hacia más y que ya no se hace, para tenerlo todo organizado.

 

El coche:

 

-Faros Full Led.

-Espejos abatibles y calefactables.

-Paquete vision.

-Paquete safety.

-Azul Scuba.

-Amortiguacion deportiva.

-Y todo lo que trae el Advance.

 

Y el motor es un 1.8 TFSI de cambio manual.

 

 

Bueno las fotos:

 

Las unicas que tengo con sol.

 

2_zpsywjdonmh.jpg1_zpsltwfgrdz.jpg

 

Estas son al atardecer.

 

3_zpschsii67n.jpg4_zpssflrr2i5.jpg5_zpssvopkj1x.jpg6_zps0qoade9o.jpg

 

PRECIOSO, me encata Zack. Las llantas me encanta, por algo será jijijijijijij.

El tema volante estoy igual que tu, el que trae en un poquito feo.

Yo ando buscando un achatadito por internet pero no veas que precios......

Como ha dicho Miki, unas fotitos del interior, que tambien esta chulisiomo Zack.

La cosa es que estamos aconstumbrados a ver S-line, que el interior es completamente distinto y deportivo. Pero los nuestros son muy elegantes y dignos de ver.

 

Zack, muy chulo el coche.

Como dice Santisilver, un lobo con piel de cordero. Y si encima piensas en una repro.......

Por ciero, el S3 no lleva hueco para los antiniebla. El sitio donde deberían de estar es un hueco pero para refrigeración de frenos, por lo que no se pueden montar antinieblas. Mejor.

Estoy con Thinlizzy, es mas, creo puedo afirmar que:

 

LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS NO SIRVEN PARA NADA.

 

Y tienes razón Aimarac.

Al menos en nuestros coches.

Ya no solo los RS y S no los incorporan. El S-line del restyling tampoco trae.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas a todos, me presento por fin al foro que llevo 5 meses con el coche pero no he tenido tiempo de hacerlo. Vengo del foro del 8L y aunque me mateis para mi la parte de atras es mucho mas bonita la primera, incluso el 8P que los nuestros ya que le veo la mirada triste, con lo alegre que era el A3.

Bueno que me voy por los cerros de Ubeda, el coche es edicion advance y ahora os pongo como es el coche y las fotitos.

Preferí perder en estetica exterior pero ganar en extras entonces del interior no tengo fotos porque es muy soso jaja. Mi intencion es cambiar pedales y reposapies y el volante a 3 radios achatado ya que odio que tenga 4. Abro este tema para ir poniendo las modificaciones que haga que poneis por aqui que antes se hacia más y que ya no se hace, para tenerlo todo organizado.

 

El coche:

 

-Faros Full Led.

-Espejos abatibles y calefactables.

-Paquete vision.

-Paquete safety.

-Azul Scuba.

-Amortiguacion deportiva.

-Y todo lo que trae el Advance.

 

Y el motor es un 1.8 TFSI de cambio manual.

 

 

Bueno las fotos:

 

Las unicas que tengo con sol.

 

2_zpsywjdonmh.jpg1_zpsltwfgrdz.jpg

 

Estas son al atardecer.

 

3_zpschsii67n.jpg4_zpssflrr2i5.jpg5_zpssvopkj1x.jpg6_zps0qoade9o.jpg

 

PRECIOSO, me encata Zack. Las llantas me encanta, por algo será jijijijijijij.

El tema volante estoy igual que tu, el que trae en un poquito feo.

Yo ando buscando un achatadito por internet pero no veas que precios......

Como ha dicho Miki, unas fotitos del interior, que tambien esta chulisiomo Zack.

La cosa es que estamos aconstumbrados a ver S-line, que el interior es completamente distinto y deportivo. Pero los nuestros son muy elegantes y dignos de ver.

 

Zack, muy chulo el coche.

Como dice Santisilver, un lobo con piel de cordero. Y si encima piensas en una repro.......

Por ciero, el S3 no lleva hueco para los antiniebla. El sitio donde deberían de estar es un hueco pero para refrigeración de frenos, por lo que no se pueden montar antinieblas. Mejor.

 

Estoy con Thinlizzy, es mas, creo puedo afirmar que:

 

LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS NO SIRVEN PARA NADA.

Y tienes razón Aimarac.

Al menos en nuestros coches.

Ya no solo los RS y S no los incorporan. El S-line del restyling tampoco trae.

Eso es creo porque lleva de serie los Led y con ellos no llevan nunca antinieblas. En cambio en SEAT si los lleva con Led. Cosas del grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antinieblas no sirven, estamos de acuerdo, pero una parrilla sin ellos a mi se me sigue haciendo de ver raro. No digo feo o guapo, si no que me da la impresión de que le falta algo. Cuestión de acostumbrarse, cuando llegaron me parecía raro ver luces ahí abajo y ahora al revés. jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equilicua, a ver si para este finde subo la foto de antes y de después del interior. Y el bosque se encuentra en la sierra de la demanda en La Rioja. Cerca de San millan de la cogolla.

ZackA3, que pasa con las fotos del interior ;) ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Equilicua, a ver si para este finde subo la foto de antes y de después del interior. Y el bosque se encuentra en la sierra de la demanda en La Rioja. Cerca de San millan de la cogolla.

 

ZackA3, que pasa con las fotos del interior ;) ¿¿??

A ver si esta tarde caen! Aunque no tienen mucha calidad jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antinieblas no sirven, estamos de acuerdo, pero una parrilla sin ellos a mi se me sigue haciendo de ver raro. No digo feo o guapo, si no que me da la impresión de que le falta algo. Cuestión de acostumbrarse, cuando llegaron me parecía raro ver luces ahí abajo y ahora al revés. jajaja.

+1 en caso de niebla es como no tenerlas... a mi solo me sirven para el cornering y tampoco es la bomba precisamente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.