Jump to content

Problema pantalla MMI que no sube


aguado

Publicaciones recomendadas

Buenas alguno habeis tenido problemas con la pantalla del mmi que no sube? el domingo se me quedo abajo con la trampilla cerrada, al cabo de las 2 horas cuando volvi al coche todo funcionaba correctamente.

 

algun problema mas por el foro??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas alguno habeis tenido problemas con la pantalla del mmi que no sube? el domingo se me quedo abajo con la trampilla cerrada, al cabo de las 2 horas cuando volvi al coche todo funcionaba correctamente.

 

algun problema mas por el foro??

 

 

Quizás digo una tontería pero, ¿no le darías al botón de "esconderlo" el de las flechas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo abierto a este respecto. Un poco antiguo, pero haberlo hyalo, porque parece que hubo una epidemia y nos pasaba a todos.

Por favor busca alli a ver si ves la solución.

Si te digo que a mi me paso una vez y solo una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas alguno habeis tenido problemas con la pantalla del mmi que no sube? el domingo se me quedo abajo con la trampilla cerrada, al cabo de las 2 horas cuando volvi al coche todo funcionaba correctamente.

 

algun problema mas por el foro??

 

Quizás digo una tontería pero, ¿no le darías al botón de "esconderlo" el de las flechas?

Le di para que saliera y nada de nada... La encendí , la apague y nada... Al rato todo ok.

 

Thinlizzy voy a buscar otra vez ese post.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas alguno habeis tenido problemas con la pantalla del mmi que no sube? el domingo se me quedo abajo con la trampilla cerrada, al cabo de las 2 horas cuando volvi al coche todo funcionaba correctamente.

 

algun problema mas por el foro??

Quizás digo una tontería pero, ¿no le darías al botón de "esconderlo" el de las flechas?

Le di para que saliera y nada de nada... La encendí , la apague y nada... Al rato todo ok.

 

Thinlizzy voy a buscar otra vez ese post.

Gracias

 

 

Si tienes un vagcom a mano, hazle un chequeo para ver si te ha guardado el error, con eso puedes ir al concesionario y reclamar si hace falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues a mi tambien una vez y hasta hoy,sera que viene programada para que falle solo una vez

Jajaja es como un gatillazo.....a mi me paso una vez y nunca más.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó días antes de pasar revisión de los 30000 km.

 

Sucedió un día que arranque del tirón sin esperar a que cargase el sistema correctamente, el sistema mmi no hacía nada. Conduje unos 5 km y aparque en uncarrefour.cuando salí de comprar arranque con tranquilidad y todo correcto.

 

Se lo comenté al chico de la Audi y me confirmó que fue por un mal arranque del sistema,desde entonces tengo más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó días antes de pasar revisión de los 30000 km.

 

Sucedió un día que arranque del tirón sin esperar a que cargase el sistema correctamente, el sistema mmi no hacía nada. Conduje unos 5 km y aparque en uncarrefour.cuando salí de comprar arranque con tranquilidad y todo correcto.

 

Se lo comenté al chico de la Audi y me confirmó que fue por un mal arranque del sistema,desde entonces tengo más cuidado.

El gatillazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.