Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Y otro brico más para la saca! La instalación de la cámara trasera! :D:D

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363379-brico-instalar-camara-trasera-en-a3-8v-my2016/?p=4748533

 

Y como sorpresa, he realizado bastantes spoilers en ambos bricos sobre el primer brico-mod de 2017!!! si habéis estado atentos, veréis que hay más cosas de las necesarias por las fotos!! Eso es porque he aprovechado y he realizado la preinstalacion para el brico 2017! :fisch::fisch::fisch:

 

Feliz año nuevo!!!!!!!

Brutales todos tus bricos. Para quitarse el sombrero!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de leerme todos los post de las 34 páginas. Te felicito por las aportaciones y las fotos. Enhorabuena.

 

Coincido con lo que te dicen de tener sangre fía para hacer las modificaciones, yo tardé dos tardes en decidir donde pegar en el parabrisas el soporte del ViaT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la última foto de 2016 se la dedico a una de las muchas y fantásticas personas que he tenido el placer de conocer en persona este año:


Diciembre_2016.jpg


Nos vemos en 2017 para muchas más novedades!! :good:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno la última foto de 2016 se la dedico a una de las muchas y fantásticas personas que he tenido el placer de conocer en persona este año:
Diciembre_2016.jpg
Nos vemos en 2017 para muchas más novedades!! :good:

 

no nos vamos a poner ñoñas, pero los dos me pareceis muy buena gente.. un saludo a los dos.. feliz entrada y salida ;) ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno la última foto de 2016 se la dedico a una de las muchas y fantásticas personas que he tenido el placer de conocer en persona este año:
Diciembre_2016.jpg
Nos vemos en 2017 para muchas más novedades!! :good:

 

Pues la verdad es que tienes toda la razón.

Buena gente y bonitos coches....un poco asturcones y cantabrones, pero buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno la última foto de 2016 se la dedico a una de las muchas y fantásticas personas que he tenido el placer de conocer en persona este año:
Diciembre_2016.jpg
Nos vemos en 2017 para muchas más novedades!! :good:

 

 

 

Hago este post mio. Igualmente compañero! Y presiento que en 2017 viene cargado de KDDs, mods y cañas!! Pero prometo en 2017 no darte tanto la chapa con las mods!

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Llanes y el molinon!!! Jejeje a ver si me entero algún día de una mini kdd de esas y os voy conociendo en persona!

+1

El azulito precioso como siempre y el A6 que decir...que me cae la baba jeje.

 

¡Saludos compañeros!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.