Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


Bonitos coches Fra! Veo que nos pones los cuernos con categoría [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jajaja, no hombre, me gusta codearme con buenos coches sólo :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy os traigo una sesión de fotos con un muy buen compañero del foro CVWG, @XaGiCo. Muy buen coche y una increíble persona ^_^
Aunque no lo parezca, ese coche tiene más instrumentos/aparatos/arsenal que Kitt! :fisch::fisch:
Os dejo con la sesión que nos marcamos juntos al finiquitar mi primera mod 2017!:
2017_XaGiCo_3.jpg

 

Vaya fotazas!!! en especial me ha gustado esa jejeej muy bonito el rline plata, creo que es el segundo que veo... todos son blancos..., el tuyo ya sabes que por la combinación de colores me tienes ganado ya jajaja

Que mas tienes pensado para este 2017???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotazas!!! en especial me ha gustado esa jejeej muy bonito el rline plata, creo que es el segundo que veo... todos son blancos..., el tuyo ya sabes que por la combinación de colores me tienes ganado ya jajaja

Que mas tienes pensado para este 2017???

 

muchas gracias compañero!

 

Sobre el futuro.... secreto total! jajaja :roll1:

La mod del ASS me ha costado más de lo que esperaba, así que de momento descansaré hasta el verano y seguiré investigando varias que tenía en mente medio estudiadas, a ver si me animo finalmente :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya artista! podrias impartir cursos de cómo conseguir lo que te propongas con esfuerzo y dedicación....

Próxima mod fuerte.... Virtual Cockpit, eres capaz de eso y más! jaja, saludos

 

Pues es más fácil cambiar el cuadro y poner el VC que instalar la centralita android, mira lo que te digo. Reconozco que lo miré cuando salió, pero ahora que llevo la pantalla grande del MMI no le veo sentido al cambio. Eso se queda ya para el siguiente coche :thumbsup:

 

Ahora bien, si alguno os animáis a hacer el brico mejor que mejor, quién sabe! :fisch::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya fotazas!!! en especial me ha gustado esa jejeej muy bonito el rline plata, creo que es el segundo que veo... todos son blancos..., el tuyo ya sabes que por la combinación de colores me tienes ganado ya jajaja

Que mas tienes pensado para este 2017???

 

muchas gracias compañero!

 

Sobre el futuro.... secreto total! jajaja :roll1:

La mod del ASS me ha costado más de lo que esperaba, así que de momento descansaré hasta el verano y seguiré investigando varias que tenía en mente medio estudiadas, a ver si me animo finalmente :innocent::innocent:

Descansaras hasta el verano?????????

Al final no hiciste nada respecto a la iluminacion del maletero?

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Descansaras hasta el verano????

Al final no hiciste nada respecto a la iluminacion del maletero?

Saludossssssss

Bueno esa es la idea, pero no quiere decir que esté parado. Ahora mismo estoy estudiando 8 posibles bricos a la vez, seguramente al final haga un par de ellos, pero como siempre prefiero tomarme mi tiempo y estudiar bien las cosas.

El ASS ha sido un ejemplo de NO planificación y me ha acabado costando el doble de lo esperado.

Con la cámara iba a hacer otro brico, no éste y por pensar que era más fácil éste acabé un poco quemado porque han sido muchas cosas no previstas.

Ahora funciona todo y quiero disfrutar unos meses del coche así antes de seguir metiéndole mano. [emoji6] [emoji3] [emoji3]

 

Sobre la luz del maletero sí, llegué a mirarlo todo aprovechando que despanelé para el tema cámara. Las luces se componen de dos partes, el propio foco y el sistema de engsn he retráctil, los focos son 40€ los dos Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/381345303202

 

El sistema retráctil no se vende suelto, habría que comprar el panel entero o sujetar los focos de manera no oem, por lo que esto me ha echado para atrás totalmente.

 

Tengo que volver a darle una vuelta al tema, sobretodo al método de sujeción.

Si tienes ideas, hablamos [emoji6]

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FrA1l3-> dices que el ASS te ha costado el doble de lo esperado... a que te refieres? en tu brico se ve todo "muy facil"... viendo lo bien que lo has detallado voy a ver si algún taller de audio/coche de mi zona me lo haría ya que yo soy un manazas para estas cosas y no me atrevo a hacerlo solo.... pero si algo echaba en falta en el a3 era un sonido un poco mejor... supongo que ya de puestos ponerle una camara de marcha atras podria ser facil...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FrA1l3-> dices que el ASS te ha costado el doble de lo esperado... a que te refieres? en tu brico se ve todo "muy facil"... viendo lo bien que lo has detallado voy a ver si algún taller de audio/coche de mi zona me lo haría ya que yo soy un manazas para estas cosas y no me atrevo a hacerlo solo.... pero si algo echaba en falta en el a3 era un sonido un poco mejor... supongo que ya de puestos ponerle una camara de marcha atras podria ser facil...

 

Al coste económico me refiero compañero. No tuve en cuenta que tenía que cambiar la rueda de repuesto de 16" a 18" porque había pedido el coche con 18" y son esas cosas que no miras hasta que necesitas. Así que en lugar de costarme 154€ sólo, me acabó costando 384€ con la rueda de las narices

 

La cámara de marcha atrás recuerda que tienes que tener interfaz de video, si no no te sirve de nada ya que ningún MMI tiene entrada RCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy os traigo una sesión de fotos con un muy buen compañero del foro CVWG, @XaGiCo. Muy buen coche y una increíble persona ^_^

Aunque no lo parezca, ese coche tiene más instrumentos/aparatos/arsenal que Kitt! :fisch::fisch:

 

Os dejo con la sesión que nos marcamos juntos al finiquitar mi primera mod 2017!:

 

2017_XaGiCo_1.jpg

 

2017_XaGiCo_2.jpg

 

2017_XaGiCo_3.jpg

 

2017_XaGiCo_4.jpg

 

2017_XaGiCo_5.jpg

 

2017_XaGiCo_6.jpg

 

 

2017_XaGiCo_9.jpg

Ha sido todo un gran placer conoceros!!

Y poder ayudarte un poco con esa máquina Azul!!

Eres realmente un señor fotógrafo!!

Me encantan todas las fotos pero hay una que me gusta muchísimo!!

 

 

https://drive.google.com/open?id=0B6pihEceEMi2WkpwNUMxNDF3MW8

 

dbf01f5c4971288f4a2aeed741eb1a01.jpg

 

 

Kitt Knigh Industries Two Thousand aún tiene muchos gadgets interesante [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Me alegra mucho que el mod funcione!!!

Dale caña jejejej

De nada!! De Nada!!

 

Sigue así máquina x2 y hasta pronto!!

 

Preciosas fotos, menudos sitios mas guapos, y los coches preciosos, yo estuve apunto de coger el Golf R, me gustan muchos los Golf

ya viene de lejos, sera que soy un poco Golfete, jajajajaja... gracias por las fotos, un saludo :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy os traigo una sesión de fotos con un muy buen compañero del foro CVWG, @XaGiCo. Muy buen coche y una increíble persona ^_^

Aunque no lo parezca, ese coche tiene más instrumentos/aparatos/arsenal que Kitt! :fisch::fisch:

 

Os dejo con la sesión que nos marcamos juntos al finiquitar mi primera mod 2017!:

 

2017_XaGiCo_1.jpg

 

2017_XaGiCo_2.jpg

 

2017_XaGiCo_3.jpg

 

2017_XaGiCo_4.jpg

 

2017_XaGiCo_5.jpg

 

2017_XaGiCo_6.jpg

 

 

2017_XaGiCo_9.jpg

Ha sido todo un gran placer conoceros!!

Y poder ayudarte un poco con esa máquina Azul!!

Eres realmente un señor fotógrafo!!

Me encantan todas las fotos pero hay una que me gusta muchísimo!!

 

 

https://drive.google.com/open?id=0B6pihEceEMi2WkpwNUMxNDF3MW8

 

dbf01f5c4971288f4a2aeed741eb1a01.jpg

 

 

Kitt Knigh Industries Two Thousand aún tiene muchos gadgets interesante [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Me alegra mucho que el mod funcione!!!

Dale caña jejejej

De nada!! De Nada!!

 

Sigue así máquina x2 y hasta pronto!!

 

Preciosas fotos, menudos sitios mas guapos, y los coches preciosos, yo estuve apunto de coger el Golf R, me gustan muchos los Golf

ya viene de lejos, sera que soy un poco Golfete, jajajajaja... gracias por las fotos, un saludo :hi:

 

Claro después de tener dos G60, para no gustarle los Golf....su hubieran sido dos 1.6 atmosféricos, no las piaria tanto, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.