Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Y por otro lado visitando el conce para recoger las piezas del brico del ASS, aparqué al lado del Q2 de gerencia que tienen en Azul Ara para comparar los colores. Mientras @DavidFB no venga a verme, me tengo que comformar con ver el Q2..... :fisch::fisch:

 

Jajajaja... Hombre, si me invitas este verano a pasar una semanita en Asturias, incluso te dejo dar una vuelta... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/2/2017 a las 23:24, Edu82 dijo:

 

El azul ara es precioso, pero me gusta el tono más oscuro del sepang, pero para gustos los colores, no dicen eso?

 

 

No voy a entrar en decir si uno es más bonito que otro, porque como dices, para gustos los colores... :laugh: Y, además, yo mismo no sabría qué decir: cada color tiene lo suyo. El sábado dio la casualidad que estuve repasando el coche, después del lavado, al lado de un S3 Sedan Azul Sepang, y puestos uno al lado del otro, bajo la luz del sol, los dos eran preciosos.

 

Pero sí quiero comentar que la característica más llamativa y bonita del Azul Ara no la he conseguido ver todavía en ninguna foto, y es el efecto cristal (que por eso el color se llama Azul Ara efecto cristal). Es algo que sólo se ve bajo luz solar (o focos intensos de luz), y que es dificilísimo de apreciar en foto. Son unos reflejos plata muy brillantes creados por unas partículas puntuales que lleva la pintura, y que producen un efecto precioso. En esta foto que he encontrado se intuye este efecto, pero bajo la luz solar y en directo es espectacular:

post-89184-0-49915800-1487579271_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo efecto que tiene el gris daytona... lo que los cristales son verdes, purpuras y plata. Guapísimo en vivo, solo se ve con el sol [emoji7]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo efecto que tiene el gris daytona... lo que los cristales son verdes, purpuras y plata. Guapísimo en vivo, solo se ve con el sol [emoji7]

 

No debe ser exactamente lo mismo, ya que el Gris Daytona es efecto perla y el Azul Ara es efecto cristal. Eso sí, confieso que no sé exactamente cuál es la diferencia entre uno y otro efecto. Por lo que he leído, en las pinturas con efecto perla se substituyen las partículas metalizadas que normalmente se usan en pinturas metalizadas por unas partículas de cristal cerámico, lo que hace que la luz no sólo se refleje, sino que también se refracte (hace una especie de efecto prisma, dividiendo la luz en reflejos de diferentes colores), y de ahí el espectacular efecto bajo la luz solar.

 

Supongo que las pinturas efecto cristal también llevan estas partículas de cristal cerámico, así que no sé cuál es la diferencia entre efecto perla y efecto cristal... A ver si alguien nos ilumina.

 

En la paleta de colores Audi, además del Azul Ara, el Azul Estoril y el Negro Pantera también son efecto cristal.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es David.

El azul Estoril es el que yo quería, pero lo descatalogaron poco antes de hacer el pedido. Era un poquito más oscuro que el sepang, muy bonito. Y era efecto cristal.

El negro pantera, pues no he visto ninguno. Por lo que decían, tenía como reflejos morados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es el mismo efecto que tiene el gris daytona... lo que los cristales son verdes, purpuras y plata. Guapísimo en vivo, solo se ve con el sol [emoji7]

No debe ser exactamente lo mismo, ya que el Gris Daytona es efecto perla y el Azul Ara es efecto cristal. Eso sí, confieso que no sé exactamente cuál es la diferencia entre uno y otro efecto. Por lo que he leído, en las pinturas con efecto perla se substituyen las partículas metalizadas que normalmente se usan en pinturas metalizadas por unas partículas de cristal cerámico, lo que hace que la luz no sólo se refleje, sino que también se refracte (hace una especie de efecto prisma, dividiendo la luz en reflejos de diferentes colores), y de ahí el espectacular efecto bajo la luz solar.

 

Supongo que las pinturas efecto cristal también llevan estas partículas de cristal cerámico, así que no sé cuál es la diferencia entre efecto perla y efecto cristal... A ver si alguien nos ilumina.

 

En la paleta de colores Audi, además del Azul Ara, el Azul Estoril y el Negro Pantera también son efecto cristal.

Pues tienes razón, porque veía como reflejos verdes, rosas, lilas... y ahora que lo dices, es el efecto un cristal al refractar y descomponer la luz en los colores del arco iris... por eso veía varios colores. Pensaba que era metalizado de colores, en vez de cristales. Ahora entiendo lo del efecto perla, pensaba que era como esas lacas nacaradas y mi coche no lo tenía.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es el mismo efecto que tiene el gris daytona... lo que los cristales son verdes, purpuras y plata. Guapísimo en vivo, solo se ve con el sol [emoji7]

No debe ser exactamente lo mismo, ya que el Gris Daytona es efecto perla y el Azul Ara es efecto cristal. Eso sí, confieso que no sé exactamente cuál es la diferencia entre uno y otro efecto. Por lo que he leído, en las pinturas con efecto perla se substituyen las partículas metalizadas que normalmente se usan en pinturas metalizadas por unas partículas de cristal cerámico, lo que hace que la luz no sólo se refleje, sino que también se refracte (hace una especie de efecto prisma, dividiendo la luz en reflejos de diferentes colores), y de ahí el espectacular efecto bajo la luz solar.

 

Supongo que las pinturas efecto cristal también llevan estas partículas de cristal cerámico, así que no sé cuál es la diferencia entre efecto perla y efecto cristal... A ver si alguien nos ilumina.

 

En la paleta de colores Audi, además del Azul Ara, el Azul Estoril y el Negro Pantera también son efecto cristal.

Pues tienes razón, porque veía como reflejos verdes, rosas, lilas... y ahora que lo dices, es el efecto un cristal al refractar y descomponer la luz en los colores del arco iris... por eso veía varios colores. Pensaba que era metalizado de colores, en vez de cristales. Ahora entiendo lo del efecto perla, pensaba que era como esas lacas nacaradas y mi coche no lo tenía.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me parece que para ver reflejos verdes y lilas refractarios con el arco iris, te habías tomado algo que no era un Gelocatil precisamente...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es el mismo efecto que tiene el gris daytona... lo que los cristales son verdes, purpuras y plata. Guapísimo en vivo, solo se ve con el sol [emoji7]

No debe ser exactamente lo mismo, ya que el Gris Daytona es efecto perla y el Azul Ara es efecto cristal. Eso sí, confieso que no sé exactamente cuál es la diferencia entre uno y otro efecto. Por lo que he leído, en las pinturas con efecto perla se substituyen las partículas metalizadas que normalmente se usan en pinturas metalizadas por unas partículas de cristal cerámico, lo que hace que la luz no sólo se refleje, sino que también se refracte (hace una especie de efecto prisma, dividiendo la luz en reflejos de diferentes colores), y de ahí el espectacular efecto bajo la luz solar.

 

Supongo que las pinturas efecto cristal también llevan estas partículas de cristal cerámico, así que no sé cuál es la diferencia entre efecto perla y efecto cristal... A ver si alguien nos ilumina.

 

En la paleta de colores Audi, además del Azul Ara, el Azul Estoril y el Negro Pantera también son efecto cristal.

Pues tienes razón, porque veía como reflejos verdes, rosas, lilas... y ahora que lo dices, es el efecto un cristal al refractar y descomponer la luz en los colores del arco iris... por eso veía varios colores. Pensaba que era metalizado de colores, en vez de cristales. Ahora entiendo lo del efecto perla, pensaba que era como esas lacas nacaradas y mi coche no lo tenía.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me parece que para ver reflejos verdes y lilas refractarios con el arco iris, te habías tomado algo que no era un Gelocatil precisamente...................

 

:lol2::lol2::lol2:

Pues aun me debe estar haciendo efecto... porque amplio la foto y se ven los cristales de colores... los verdes y lilas sobre todo (o rosa, ya sabes que los hombres vemos colores en 16 bits) jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los colores verdes y rosas que ves son producto de la compresión jpg de la cámara con la que haces la foto, casi seguro.

 

Y añado, iros a hablar de colores a la barra del bar, que este es mi perfil y sólo se ponen fotos de azul sepang efecto peeeeeerla :harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol:

 

En serio, que se ven esos colorines en vivo de verdad, si hace sol, a 1m lo ves perfectamente... y os juro que hoy no me he tomado nada!!!! :crazy:

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.