Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


bueno mientras el resto de compañeros inundan el subforo con bonitas fotos de coches lavados y bien equipados yo voy a poneros la nueva chuche que le puse en la KDD ^_^

 

2017_filtroKN.jpg

 

Que pintaza tiene!! K&N, no? Has notado algo en los apretones que le has metido este finde? :innocent::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mientras el resto de compañeros inundan el subforo con bonitas fotos de coches lavados y bien equipados yo voy a poneros la nueva chuche que le puse en la KDD ^_^

 

2017_filtroKN.jpg

Esa es mi mano, te voy a cobrar derechas de imagen. Jajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pintaza tiene!! K&N, no? Has notado algo en los apretones que le has metido este finde? :innocent::lol:

 

Sip! lo puse antes de la KDD, pero no sé decirte, 500kms es muy poco para sacar conclusiones. Ahora esta semana que hago los trayectos diarios y conozco el coche en cada sitio si podré comparar mejor.

Así de primeras encuentro que se oye algo más el ruido de aspiración, aunque también me falta abrir la tapa directa.

 

Junto con el filtro, le quité la parrilla que viene debajo, gracias a @d.moreno2010 y @Jevo_Sportback que me han calentado la cabeza con esto... :innocent:

 

Esa es mi mano, te voy a cobrar derechas de imagen. Jajaj

Si que vas a cobrar, si.... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que pintaza tiene!! K&N, no? Has notado algo en los apretones que le has metido este finde? :innocent::lol:

 

Sip! lo puse antes de la KDD, pero no sé decirte, 500kms es muy poco para sacar conclusiones. Ahora esta semana que hago los trayectos diarios y conozco el coche en cada sitio si podré comparar mejor.

Así de primeras encuentro que se oye algo más el ruido de aspiración, aunque también me falta abrir la tapa directa.

 

Junto con el filtro, le quité la parrilla que viene debajo, gracias a @d.moreno2010 y @Jevo_Sportback que me han calentado la cabeza con esto... :innocent:

 

Yo tambien le tengo quitada la parrilla de debajo y aún tengo pendiente abrir mas espacio para que aspire algo mas por el frontal... Ya nos iras contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hicisteis allí? Donde andaba yo? no me enteré.... ya estamos haciendo boicot a los TDI??

 

Mientras vosotros os dedicábais a dar cera, pulir cera..... los hombres de verdad estábamos con el mono de mecánico :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo hicisteis allí? Donde andaba yo? no me enteré.... ya estamos haciendo boicot a los TDI??

Mientras vosotros os dedicábais a dar cera, pulir cera..... los hombres de verdad estábamos con el mono de mecánico :roll1:

Vaya vaya.... a escondidas.. Anotado..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo hicisteis allí? Donde andaba yo? no me enteré.... ya estamos haciendo boicot a los TDI??

Mientras vosotros os dedicábais a dar cera, pulir cera..... los hombres de verdad estábamos con el mono de mecánico :roll1:

Vaya vaya.... a escondidas.. Anotado..
No todo es sacar brillo al coche jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

lo hicisteis allí? Donde andaba yo? no me enteré.... ya estamos haciendo boicot a los TDI??

Mientras vosotros os dedicábais a dar cera, pulir cera..... los hombres de verdad estábamos con el mono de mecánico :roll1:

Vaya vaya.... a escondidas.. Anotado..
No todo es sacar brillo al coche jeje
A ver a ver.. en 10 meses.

 

- un cambio de volante.

- un cambio de pomo.

- tres juegos de llantas.

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno!

Mientras los compañeros van actualizando sus perfiles con las fotos de la KDD, os sigo trayendo fotos un poco diferentes.

Después de un finde maravilloso con vosotros, rematé la faena con una visita muy especial, alguien a quien tenía muchas ganas de conocer tras muchos años hablando por estos foros.


Dani_1.jpg


Dani_2.jpg


Dani_3.jpg


Dani_4.jpg


Dani_5.jpg


Dani_6.jpg


Dani_7.jpg


Al igual que en ASI he conocido y sigo conociendo gente maravillosa, Dani es un tío que merece la pena conocer y sin duda un acierto haber modificado ligeramente la ruta de vuelta de la KDD para pasar un ratico con él. Le dedico estas fotos con todo mi cariño! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.