Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


Bueno, bueno... el capo del subforo y aún sin haber tenido unas buenas palabras hacia él...

Lo primero un placer haberte conocido en persona, el primero que vino a recibirme al llegar a la KDD :bow: Y el coche...increible. Menuda pasada me pegaste bajando de la comida :innocent:

 

Un abrazo!!! Cuando vengas por mi tierra tienes una jamada pagada :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, fue un honor conocerte! y ver tu coche en directo que me recuerda tanto al que tuve... Y por otra parte decir que vaya fotones te has marcado, deseando ver las de la kdd!

 

Un saludo!

 

Yo creo que escogí el azul al final por ver el tuyo que me encantaba! un placer conocerte! Espero volver a verte en muchas más!

 

 

Tus fotos una vez mas son de pajote :roll1:

 

Ese golf siempre me encanto! Me gusta mucho ver como la gente aun los mima pese a que van teniendo sus añitos

 

Menuda fotos mas guapas con el primo hermano Golfete :bow::bow::bow: .

 

A vosotros 2 os eché mucho de menos en esta KDD, con suerte a some le veré pronto y a ti Ballesteros habrá que cuadrar agendas pronto :D

 

 

Bueno, bueno... el capo del subforo y aún sin haber tenido unas buenas palabras hacia él...

Lo primero un placer haberte conocido en persona, el primero que vino a recibirme al llegar a la KDD :bow: Y el coche...increible. Menuda pasada me pegaste bajando de la comida :innocent:

 

Un abrazo!!! Cuando vengas por mi tierra tienes una jamada pagada :good:

 

Buahhhh, me ha encantado conocerte en persona, mira que nos hemos pasado días y días hablando, ahora ya te puedo poner cara. Ha sido un placer el haber podido compartir un buen rato contigo, y lo mejor de todo es que no hemos hablado casi nada de mods, raro para nosotros! :fisch:

 

Si voy o vienes ya quedamos, por aquí tienes sidra enfriando para ti! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, bueno... el capo del subforo y aún sin haber tenido unas buenas palabras hacia él...

Lo primero un placer haberte conocido en persona, el primero que vino a recibirme al llegar a la KDD :bow: Y el coche...increible. Menuda pasada me pegaste bajando de la comida :innocent:

 

Un abrazo!!! Cuando vengas por mi tierra tienes una jamada pagada :good:

 

Buahhhh, me ha encantado conocerte en persona, mira que nos hemos pasado días y días hablando, ahora ya te puedo poner cara. Ha sido un placer el haber podido compartir un buen rato contigo, y lo mejor de todo es que no hemos hablado casi nada de mods, raro para nosotros! :fisch:

 

Si voy o vienes ya quedamos, por aquí tienes sidra enfriando para ti! :thumbsup:

 

 

Jajaja ese dia tocaba descansar y disfrutar de la compañia. Ya habrá tiempo para dar caña a los bricos... :fisch:

Mmmm sidra Asturiana :drooling:, mejor que la vasca seguro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mientras el resto de compañeros inundan el subforo con bonitas fotos de coches lavados y bien equipados yo voy a poneros la nueva chuche que le puse en la KDD ^_^

 

2017_filtroKN.jpg

Tienes que decirme donde la compraste y que es eso de quitar la tapa del frontal que tengo que hacerlo si o si!

Editado por zackA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que decirme donde la compraste y que es eso de quitar la tapa del frontal que tengo que hacerlo si o si!

 

El filtro en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B00CR9WWN0

 

La tapa espero hacer un mini-brico aunque alguno de por aquí ya lo ha hecho :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí algunas más de la KDD Nacional A3-S3 8V que hicimos hace un par de semanas en Madrid.

Como veréis lo que dicen de los atascos es cierto, yo fuera donde fuera siempre estaba lleno de coches... :laugh::laugh::laugh:

 

2017_KDD_nacional_3.jpg

 

2017_KDD_nacional_4.jpg

 

2017_KDD_nacional_5.jpg

 

2017_KDD_nacional_6.jpg

 

 

Después los amigos madrileños me llevaron a una plaza de toros, pero allí sólo vi un montón de caballos, ni siquiera una triste vaquilla. Eso sí, un atasco del copón para salir de allí! :roll1:

 

2017_KDD_nacional_7.jpg

 

2017_KDD_nacional_8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.