Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


Para cerrar Mayo os pongo algunas fotos que fuí haciendo durante el mes:

2017_mayo_1.jpg
-
2017_mayo_2.jpg
-
2017_mayo_3.jpg

Estas 3 son de Asturias, la Sierra del Aramo desde diferentes ángulos. El tiempo no acompañó mucho durante todo el mes.


2017_mayo_4.jpg
-
2017_mayo_5.jpg
-
2017_mayo_6.jpg
-
2017_mayo_7.jpg
-
2017_mayo_8.jpg

Estas 5 son de Cantabria de un finde perfecto, a pesar de que para seguir la tónica del mes, hubo muy poco sol y algo de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 11/5/2017 a las 9:02, FrA1l3 dijo:

 

Van con grapas, es tirar hacia afuera sin más. Yo comencé por un lado y ayudándome de las herramientas naranjas de desmontaje. Tienes que tirar sin miedo y ya salen.

No sé si hice foto del momento, tengo que mirarlo, si la tengo la pongo. Hice fotos de todo el proceso para hacer un mini-brico, pero me falta tiempo para hacerlo :innocent:

 

Imagino que son las rejillas de la parrilla delantera para lo que son los "antiniebla" o luces de abajo, el caso es que me jode que el led sea tan azulito y que la luz de abajo sea luz de alojena normal quedanun poco feo en el coche sabes qur tipo de bombilla llevan abajo para cambiarle las bombillas si es que se puede?? Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Vegas dijo:

 

Imagino que son las rejillas de la parrilla delantera para lo que son los "antiniebla" o luces de abajo, el caso es que me jode que el led sea tan azulito y que la luz de abajo sea luz de alojena normal quedanun poco feo en el coche sabes qur tipo de bombilla llevan abajo para cambiarle las bombillas si es que se puede?? Un abrazo

 

buenas!

Pues yo no tengo antinieblas, no sé decirte el tipo de bombilla que llevan la verdad, a ver si algún compañero sabe. Tampoco estoy seguro si alguno las ha cambiado, sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.