Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

En 16/9/2017 a las 13:53, FrA1l3 dijo:

muchas gracias por pasaros!

 

Actualizo con fotos de este mismo mes, una mini-kdd asturiana con @TRUZZZ y @jatdt :innocent: 

Siempre es un placer veros chicos!:hi:

 

2017091.jpg

-

2017092.jpg

los tres mosqueteros.. vaya tres.. de que hablaríais.. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, sergio19871 dijo:

hola buenas.

Me podrias decir como hacer lo del mirrorlink con el chrome cast.eso que dijiste que valia 60 euros...yo tengo el chrome cast modelo 1 el primero vamos..pero nose como conectarlo.

tengo lo de phone box...

 

Bienvenido compañero,

Te recomiendo que leas este hilo:

 

Yo hace meses que dejé el chromecast, y por lo que comentan los compañeros, desde Julio o poco antes hubo una actualización de la aplicación del Chromecast y no permite replicar la pantalla como antes, que es necesario para el brico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras año imedio por fin he sacado tiempo para hacer un remate a un brico que tenía ya muchas ganas, y era hacer funcionar el led de la botonera al pulsar el botón del mando garaje. Parece una tontería, pero ahora para mí si está 100% acabado el brico. En unos días actualizo el brico, de momento os dejo un par de fotos, de día y de noche:

 

hSbEOjn.jpg

-

HmWehjI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2017 a las 10:42, FrA1l3 dijo:

Bueno tras año imedio por fin he sacado tiempo para hacer un remate a un brico que tenía ya muchas ganas, y era hacer funcionar el led de la botonera al pulsar el botón del mando garaje. Parece una tontería, pero ahora para mí si está 100% acabado el brico. En unos días actualizo el brico, de momento os dejo un par de fotos, de día y de noche:

 

hSbEOjn.jpg

-

HmWehjI.jpg

jeje perdona, pero no entiendo en que cosiste el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

jeje perdona, pero no entiendo en que cosiste el brico

 

tranquilo! jejeje

En su día cambié esa botonera para añadir una con más botones para instalar el mando garaje, pero en la primera versión no se iluminaba el led naranja al darle al botón, el post que citas es el resultado de actualizar el brico. 

Si te vas al principio de mi presentación (mensaje 1) allí tienes el brico "Cambiar botonera de salpicadero para añadir botón mando garaje" explicado al detalle

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Venga algunas fotos más recién sacadas en Octubre:

 

201710_C1.jpg

-

201710_C2.jpg

-

201710_C3.jpg

-

201710_C4.jpg

-

201710_C5.jpg

-

201710_C6.jpg

-

201710_C7.jpg

 

Y esta última con la que he participado en el concurso de fotografía de este mes:

ASI_102017.jpg

se ven super alargadas las fotos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.