Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, FrA1l3 dijo:

Venga una foto para animar el hilo de esta semana con el teléfono, el coche está sucio pero con este tiempo de momento se queda así una semana más :4_joy:

 

2017_Diciembre_C.jpg

 

Buahhh! Tu coche sucio ! :crazy:

la primera vez que lo veo,

Se me a caído un mito, Jajaaja!

 

S2 Frai. :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/12/2017 a las 10:58, FrA1l3 dijo:

En mi caso me coincide perfecto, ya que la repro la hice con 45.000 kms, así que para el verano que hago los 60.000 aprovecho y le cambio aceite, filtro de aceite y filtro de gasolina.

 

15000 km en medio año, vaya trote le das :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, some8 dijo:

 

Buahhh! Tu coche sucio ! :crazy:

la primera vez que lo veo,

Se me a caído un mito, Jajaaja!

 

S2 Frai. :thumbsup:

 

Jajajaja, dan lluvia para toda la semana, para qué lavarlo si están todas las carreteras llenas de sal!! además las vacaciones son para disfrutarlo, sea lavado o no! :roll1:

 

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

15000 km en medio año, vaya trote le das :roll1:

 

Bueno hombre estos dos años le hice 22.500 al año, digo verano, pero aquí en Asturias Septiembre es más verano que Julio :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jevo_Sportback dijo:

Quien tiene una cita romántica hoy con dos azules??? jajajaja Traete camara que necesito actualizar mi hilo del S3 jajajaja 

 

Cita romática y húmeda.......... ¿qué puede salir mal?   :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jevo_Sportback dijo:

Quien tiene una cita romántica hoy con dos azules??? jajajaja Traete camara que necesito actualizar mi hilo del S3 jajajaja 

Esto huele a jacuzzi.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jevo_Sportback dijo:

Quien tiene una cita romántica hoy con dos azules??? jajajaja Traete camara que necesito actualizar mi hilo del S3 jajajaja 

 

Pena que este año no puedo subir a la 2- mini KDD Sepang en la Zona Húmeda. ( espero fotos en condiciones).:drooling::drooling:

 

Pasarlo bien señores. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta ya!!! decir que como esperaba.. @FrA1l3 un tio de 10!!! un placer conocerte!! el tiempo decir que el diluvio universal eran 4 gotillas de nada al lado de hoy jajajaja. Que bonito ver a los dos sepang rodando juntos.

Aprovechando el encuentro hemos probado los semislicks en agua, agarran mas de lo que creíamos pero esta claro que el agua no es lo suyo... sobre todo en los launch controls.... queda pendiente a la próxima unas buenas dosis de curva!!! un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, THINLIZZY dijo:

Esto huele a jacuzzi.......

 

hace 15 horas, some8 dijo:

Pena que este año no puedo subir a la 2- mini KDD Sepang en la Zona Húmeda. ( espero fotos en condiciones).:drooling::drooling:

 

Pasarlo bien señores. :hi:

 

Muchas gracias chicos, las fotos en un ratito las pongo para poneros los dientes largos!! :innocent:

 

 

hace 13 horas, Jevo_Sportback dijo:

De vuelta ya!!! decir que como esperaba.. @FrA1l3 un tio de 10!!! un placer conocerte!! el tiempo decir que el diluvio universal eran 4 gotillas de nada al lado de hoy jajajaja. Que bonito ver a los dos sepang rodando juntos.

Aprovechando el encuentro hemos probado los semislicks en agua, agarran mas de lo que creíamos pero esta claro que el agua no es lo suyo... sobre todo en los launch controls.... queda pendiente a la próxima unas buenas dosis de curva!!! un abrazo!!!

 

Encantado de conocerte Jevo!! me has confirmado que eres un rustidor y una persona increíbles! ya tenía ganas de conocerte y aunque sea un ratín haber podido charlar y disfrutar, aunque fuera bajo la tempestad   :roll1:

Ya tengo ganas de volver a encontrarnos, un abrazo!!!

 

P.D.: ahora sé lo que sienten los astronautas en Cabo Cañaveral al despegar, muchas gracias!! :drooling::4_joy::4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jevo_Sportback dijo:

De vuelta ya!!! decir que como esperaba.. @FrA1l3 un tio de 10!!! un placer conocerte!! el tiempo decir que el diluvio universal eran 4 gotillas de nada al lado de hoy jajajaja. Que bonito ver a los dos sepang rodando juntos.

Aprovechando el encuentro hemos probado los semislicks en agua, agarran mas de lo que creíamos pero esta claro que el agua no es lo suyo... sobre todo en los launch controls.... queda pendiente a la próxima unas buenas dosis de curva!!! un abrazo!!!

Por favor..., @FrA1l3 era de lo poco sería que había por aquí, y se tuvo que juntar con el mas tronao del Foro. Esperemos que la mala influencia se pase pronto y sea solo un trastorno transitorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este mes ha habido pocas fotos por el mal tiempo y por mi propio tiempo personal. Para cerrar el año os voy a enseñar una sesión que hice ayer mismo con un gran compañero como es @Jevo_Sportback y su grandísimo coche, es un misil tierra-tierra, creedme! jejejeje

 

Decir que estaba diluviando a mares por el temporal "Bruno" y no han salido tan guapas como me hubiera gustado, pero bueno así hay excusa para volver a vernos :innocent::drooling:

 

2017_Diciembre_Jevo_1.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_2.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_3.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_4.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_5.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_6.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, FrA1l3 dijo:

Bueno este mes ha habido pocas fotos por el mal tiempo y por mi propio tiempo personal. Para cerrar el año os voy a enseñar una sesión que hice ayer mismo con un gran compañero como es @Jevo_Sportback y su grandísimo coche, es un misil tierra-tierra, creedme! jejejeje

 

Decir que estaba diluviando a mares por el temporal "Bruno" y no han salido tan guapas como me hubiera gustado, pero bueno así hay excusa para volver a vernos :innocent::drooling:

 

2017_Diciembre_Jevo_1.jpg

 

Buenas fotos, @FrA1l3! Dos coches preciosos!

 

Pero ya veréis cuando os lleguen los papelitos por aparcar en plazas reservadas para bicicletas.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, FrA1l3 dijo:

 

 

Muchas gracias chicos, las fotos en un ratito las pongo para poneros los dientes largos!! :innocent:

 

 

 

Encantado de conocerte Jevo!! me has confirmado que eres un rustidor y una persona increíbles! ya tenía ganas de conocerte y aunque sea un ratín haber podido charlar y disfrutar, aunque fuera bajo la tempestad   :roll1:

Ya tengo ganas de volver a encontrarnos, un abrazo!!!

 

P.D.: ahora sé lo que sienten los astronautas en Cabo Cañaveral al despegar, muchas gracias!! :drooling::4_joy::4_joy::4_joy:

 

Ya no recordaba este maravilloso tiempo de Asturias.... ni un solo momento a dado tregua la lluvia.... jajajaja. El coche en agua con estas gomas se vuelve un lindo gatito jajaja no saca su bestia, pero ya tenemos excusa para volver a vernos!! espero que llegue el día de poder juntarnos todos en una quedada, ese día desaparecerá el mundo jajajajajajajjajaja. Como ya dije antes encantado de conocerte, un tio de 10!!! Como buen Asturiano no podía ser de otra forma, un abrazo!! 

 

hace 57 minutos, THINLIZZY dijo:

Por favor..., @FrA1l3 era de lo poco sería que había por aquí, y se tuvo que juntar con el mas tronao del Foro. Esperemos que la mala influencia se pase pronto y sea solo un trastorno transitorio.

 

jajajajajaj que mala imagen tengo... jajajajaja estuvimos un rato hablando de chuches... ya os dira @FrA1l3 que cosas nuevas tiene en mente, a mi poco me queda con que sorprenderos. 

 

hace 51 minutos, DavidFB dijo:

 

Otro que ha probado un launch control by Jevo.... :fisch:

 

En agua con estas gomas no va nada fino.  Habra que llevarle a la zona Cornella , sitio oficial de pruebas de cañaveral para el S3 ajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.