Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

En 2/3/2018 a las 22:01, Tineo dijo:

Pues hasta ayer mismo no conocía a este coche y su propietario...

Grandes ambos

 

 

y por cierto, esto no ha hecho más que empezar, he visto unos prototipos que van marcar un hito en los bricos de este foro. Jejeje

 

 

un placer haberte puesto cara, queda pendiente una kdd en condiciones para charlar más sobre nuestros proyectos jejejeje

tendrás noticias prontoo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues actualizo con una mini-mod...... me rajó la luna delantera tras un chinazo y al ponerme la luna original actualizada veo que ahora mi coche está a la moda. Tiene una pestaña como el Iphone X! :roll1: :roll1:

 

Antes:

Enero_2016_9.jpg

 

Ahora:

2018_parabrisas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, FrA1l3 dijo:

bueno pues actualizo con una mini-mod...... me rajó la luna delantera tras un chinazo y al ponerme la luna original actualizada veo que ahora mi coche está a la moda. Tiene una pestaña como el Iphone X! :roll1: :roll1:

 

Antes:

Enero_2016_9.jpg

 

Ahora:

2018_parabrisas.jpg

ohhh!

anteriormente tenias problemas con el rfid del Via-T o algun transpondedor de esos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tineo dijo:

ohhh!

anteriormente tenias problemas con el rfid del Via-T o algun transpondedor de esos??

 

no gasto de esos cacharros, no puedo decirte. Hasta donde sé, la luna es la misma referencia y con la banda gris superior, sin embargo esta viene con esa zona pintada que la anterior no tenía. No me importa y hasta lo agradezco, porque antes el espacio entre los 2 parasoles, el sol me daba directo y esto tapa esa zona. Pero no sé si afecta a los cacharros esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, FrA1l3 dijo:

 

no gasto de esos cacharros, no puedo decirte. Hasta donde sé, la luna es la misma referencia y con la banda gris superior, sin embargo esta viene con esa zona pintada que la anterior no tenía. No me importa y hasta lo agradezco, porque antes el espacio entre los 2 parasoles, el sol me daba directo y esto tapa esa zona. Pero no sé si afecta a los cacharros esos

Esas zonas punteadas van libre de metales precisamente para tener mejor respuesta del rfid a los estimulos de las antenas de peajes, garajes, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tineo dijo:

Esas zonas punteadas van libre de metales precisamente para tener mejor respuesta del rfid a los estimulos de las antenas de peajes, garajes, etc.

 

 

Anda pues gracias por el aporte, tendré que pensar que uso le doi pues :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Esas zonas punteadas van libre de metales precisamente para tener mejor respuesta del rfid a los estimulos de las antenas de peajes, garajes, etc.

 

 

Yo llevo el Via T en esa zona y tengo el cristal como el nuevo de Frai, pero ya venia esa zona negra,  no lo eh cambiado.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, some8 dijo:

 

Yo llevo el Via T en esa zona y tengo el cristal como el nuevo de Frai, pero ya venia esa zona negra,  no lo eh cambiado.

:thumbsup:

Yo también llevo el viaT puesto ahí y funciona bien...también me venía el cristal de serie con esos puntos... :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos el mes con otra mini-mod. Aún a riesgo de que muchos se rian de mi, es una mod que llevaba dándole vueltas desde la repro y sinceramente se basa en el tipico comentario al llegar a la gasolinera y decir "lleno de 98" y que siempre me digan lo mismo "¿98 seguro? la pegatina pone 95....."

 

Para evitar más comentarios e ir de acuerdo con el mapa de la repro (incluso evitar alguna confusión de algún gasolinero despistado) he cambiado esto:

2018_deposito_antes.jpg

 

Por esto otro:

2018_deposito_ahora.jpg

 

Acepto las críticas, yo estoy encantado con el cambio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Seguimos el mes con otra mini-mod. Aún a riesgo de que muchos se rian de mi, es una mod que llevaba dándole vueltas desde la repro y sinceramente se basa en el tipico comentario al llegar a la gasolinera y decir "lleno de 98" y que siempre me digan lo mismo "¿98 seguro? la pegatina pone 95....."

 

Para evitar más comentarios e ir de acuerdo con el mapa de la repro (incluso evitar alguna confusión de algún gasolinero despistado) he cambiado esto:

 

 

Por esto otro:

 

 

Acepto las críticas, yo estoy encantado con el cambio :roll1:

ya estás poniéndole pegatinas al coche?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

Seguimos el mes con otra mini-mod. Aún a riesgo de que muchos se rian de mi, es una mod que llevaba dándole vueltas desde la repro y sinceramente se basa en el tipico comentario al llegar a la gasolinera y decir "lleno de 98" y que siempre me digan lo mismo "¿98 seguro? la pegatina pone 95....."

 

Para evitar más comentarios e ir de acuerdo con el mapa de la repro (incluso evitar alguna confusión de algún gasolinero despistado) he cambiado esto:

2018_deposito_antes.jpg

 

Por esto otro:

2018_deposito_ahora.jpg

 

Acepto las críticas, yo estoy encantado con el cambio :roll1:

¿Te lo has currado quitando una y poniendo la otra, o la has puesto directamente encima? :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Ander dijo:

¿Te lo has currado quitando una y poniendo la otra, o la has puesto directamente encima? :4_joy:

 

Se nota en la esquina derecha arriba la otra debajo... no quise complicarme. Puesta encima y a correr :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con esa pegatina corre mas? jajaja pues lo de la luna no me había fijado, mañana miro la mía por que no se si llevo eso jajaja por cierto, esa pestañita se llama noth o algo así en el iphone X, pero ya están trabajando para hacerla desaparecer así que te quedaras anticuado :13_upside_down:

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.