Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, THINLIZZY dijo:

Un coche ya muy serio.

Y con mas par que el de Torvic.

por @THINLIZZYalusiones..os pongo una estrofa de una gran verdad escrita por"ver al final"..."no es mejor un coche con mas par sino el par que tiene el que lleva el coche.. "by torvic 18/12/17 lunes"

jajaja ;)

Espero sepas dominarlo @FrA1l3. disfrutalo y a dar caña a los que tu y yo sabemos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, R. Alonso dijo:

Jejeje. Y que tal lo ves con el nuevo par? Empuja de verdad?. Yo estoy esperando a poner la admisión, a ver si con ella y la downpipe saco algún CV más. Las bujías te las recomendaron cambiar?

 

Bestial! jajaja, ahora es un coche muy diferente, Con empuje en todo momento, era la chispita que le faltaba :fisch:

 

hace 4 horas, Obiwan dijo:

Que callado lo tenías, lástima haber ido tan justo de tiempo el sábado, para poder verlo en directo. Ya me contarás

Siii, iba a decírtelo pero entre uno y otro al final se me pasó, con tan poco tiempo no pudimos charlar, para la próxima te lo enseño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, THINLIZZY dijo:

Un coche ya muy serio.

Y con mas par que el de Torvic.

 

hace 3 horas, Torvic dijo:

por @THINLIZZYalusiones..os pongo una estrofa de una gran verdad escrita por"ver al final"..."no es mejor un coche con mas par sino el par que tiene el que lleva el coche.. "by torvic 18/12/17 lunes"

jajaja ;)

Espero sepas dominarlo @FrA1l3. disfrutalo y a dar caña a los que tu y yo sabemos..

 

jajaja, par sois vosotros dos. :p:p

Gracias por pasaros majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FrA1l3 dijo:

 

 

jajaja, bueeeeno vale, pero quería esperar a tener la gráfica que es lo primero que me pide la gente.

2017_REVO.jpg.be0e814cd9b383f3c5d47d9273a402c6.jpg

 

Pues sí, como algunos ya sabían, aproveché el puente de Diciembre para irme al País Vasco y de paso hacerle en REVO Bilbao la repro al coche. 

Ahora va de lujo, ya no tiene ese lag y progresividad que tiene este motor y sale en cualquier circunstancia. Es un coche nuevo y estoy más contento que cuando lo estrené!

 

Me alegro que el chispazo le haya sentado bien, se ve bonito hasta en la sala de operaciones,  ahora a volar...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FrA1l3 dijo:

 

 

jajaja, bueeeeno vale, pero quería esperar a tener la gráfica que es lo primero que me pide la gente.

2017_REVO.jpg.be0e814cd9b383f3c5d47d9273a402c6.jpg

 

Pues sí, como algunos ya sabían, aproveché el puente de Diciembre para irme al País Vasco y de paso hacerle en REVO Bilbao la repro al coche. 

Ahora va de lujo, ya no tiene ese lag y progresividad que tiene este motor y sale en cualquier circunstancia. Es un coche nuevo y estoy más contento que cuando lo estrené!

ole ole, que buena pinta!!  que lo disfrutes con cabeza compi!! ya nos contarás sensaciones! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, R. Alonso dijo:

Jejeje. Y que tal lo ves con el nuevo par? Empuja de verdad?. Yo estoy esperando a poner la admisión, a ver si con ella y la downpipe saco algún CV más. Las bujías te las recomendaron cambiar?

 

Me he dado cuenta que no te respondí al tema bujías. Me recomendaron cambiarlas, que a partir de 40.000 kms con repro vale más cambiarlas, para que vaya más fino sobretodo.

 

Los intervalos de mantenimiento que me han recomendado son estos:

Aceite y filtro de aceite - 18.000 kms (de serie 30.000)

Bujías - 30.000 kms (de serie 90.000) 

Filtro de gasolina - 60.000 kms (de serie 90.000)

 

En mi caso me coincide perfecto, ya que la repro la hice con 45.000 kms, así que para el verano que hago los 60.000 aprovecho y le cambio aceite, filtro de aceite y filtro de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Manzanoso dijo:

Menudo jodido misil, coooooooooolega, anda que vas sin PAR!!!

 

gracias! algo bueno tenía que tener el manual respecto al stronic!! :innocent: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, FrA1l3 dijo:

 

Me he dado cuenta que no te respondí al tema bujías. Me recomendaron cambiarlas, que a partir de 40.000 kms con repro vale más cambiarlas, para que vaya más fino sobretodo.

 

Los intervalos de mantenimiento que me han recomendado son estos:

Aceite y filtro de aceite - 18.000 kms (de serie 30.000)

Bujías - 30.000 kms (de serie 90.000) 

Filtro de gasolina - 60.000 kms (de serie 90.000)

 

En mi caso me coincide perfecto, ya que la repro la hice con 45.000 kms, así que para el verano que hago los 60.000 aprovecho y le cambio aceite, filtro de aceite y filtro de gasolina.

 

Yo eso lo recomiendo a todo el mundo aunque no tenga repro, pero eso ya depende de cada uno... yo en cuanto haga los 15 mil todo nuevo! Que tal va el misil? Me das mucha envidia que lo sepas jajaja yo tengo que pegarle un chispazo un día de estos pero me da pereza ir jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javito dijo:

 

Yo eso lo recomiendo a todo el mundo aunque no tenga repro, pero eso ya depende de cada uno... yo en cuanto haga los 15 mil todo nuevo! Que tal va el misil? Me das mucha envidia que lo sepas jajaja yo tengo que pegarle un chispazo un día de estos pero me da pereza ir jajaja

 

Pues anímate, re-estrenas coche! Llevo 1000kms con él y todavía me estoy adaptando y es pronto para saber consumos también. Por ahora es un misil como decís, me parece increíble la respuesta y empuje que tiene ahora. Y el consumo de momento sigue igual o un poco más alto. 

 

Cuando lleve unos meses más hago review!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

el consumo de momento sigue igual o un poco más alto

Ole! repro!! Felicidades!!!!

A mi tambien me ha subido un litro pero merece la pena

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.