Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos del Otoño que hice durante este mes, ahora ya ha llegado la nieve ASI que toca cambio de estación prematuro:

 

2017_Oto%C3%B1o_1.jpg

-

2017_Oto%C3%B1o_2.jpg

-

2017_Oto%C3%B1o_3.jpg

-

2017_Oto%C3%B1o_4.jpg

-

2017_Oto%C3%B1o_5.jpg

-

2017_Oto%C3%B1o_6.jpg

 

Si alguno se da cuenta, eran hechas para el concurso "reflejos" el problema es que quise hacer una original y llegó la lluvia y por empanada mental se me fué la fecha para publicar, así que las dejo en el perfil y por lo menos las disfrutáis igualmente :shy: :frusty:

 

PD2: creo que son de las pocas que no he hecho con el filtro polarizador puesto :4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff fotazas!! 

Audi debería tomar nota del foro, y dejarnos el nuevo A3 un finde para que le hagamos el catálogo nuevo xD. 

 

Y qué bonito es ese color al sol. En este coche Audi ha conseguido muy bien los azules. Aunque el dueño de este azul también le tiene dado sus mimos, y se nota claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2017 a las 15:34, rodrickmartin dijo:

Está muy guapo este sportback @FrA1l3 habias pensado en montar otras llantas.... vi por ahi? Cuáles? Saludos!!

Nooooooo...............El del cambio de llantas es otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasaros. Después del puente prometo fotos nuevas y alguna chuche nueva :fisch::fisch:

 

En 3/12/2017 a las 15:34, rodrickmartin dijo:

Está muy guapo este sportback @FrA1l3 habias pensado en montar otras llantas.... vi por ahi? Cuáles? Saludos!!

 

Me lo he planteado, pero por ahora seguiré como estoy. Quizás el año que viene le vuelva a dar otra vuelta. Ahora mismo las que me gustan se salen de precio y tengo otras cosas prioritarias que quiero hacerle!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.