Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, Geremy dijo:

A mi me falta la foto de FrA1l3 con el collarin cervical despues de subirse en el S3 :laugh:

No pain no party.

A mi y creo que a todos lo que nos gustaría es ver una comparativa entre el S3 de Jevo y tu RS3.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, THINLIZZY dijo:

A mi y creo que a todos lo que nos gustaría es ver una comparativa entre el S3 de Jevo y tu RS3.

 

Hombre... pues tal y como lo tiene mejorado y que el mio esta de serie... yo creo que estan muy a la par en cuanto a prestaciones, la unica diferencia estaria en el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua! menudas fotos compañeros! yo no se que las haces o como las haces que siempre se ven de escándalo, a parte de los cochazos claro jaja a seguir dándole a la cámara para que nos puedas poner los dientes largos! 

 

Saludos y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DavidFB dijo:

Buenas fotos, @FrA1l3! Dos coches preciosos!

 

Pero ya veréis cuando os lleguen los papelitos por aparcar en plazas reservadas para bicicletas.... :laugh:

 

Pues espera a que vuelvan los dueños de recoger las bicis del fondo del mar, donde tuve que azotarlas para poder aparcar......... :roll1:

 

hace 1 hora, Geremy dijo:

A mi me falta la foto de FrA1l3 con el collarin cervical despues de subirse en el S3 :laugh:

No pain no party.

 

Jajajaja, todavía tengo la sonrisa puesta de oreja a oreja, creo que es fruto de los G's :4_joy:

 

hace 24 minutos, Javito dijo:

Bua! menudas fotos compañeros! yo no se que las haces o como las haces que siempre se ven de escándalo, a parte de los cochazos claro jaja a seguir dándole a la cámara para que nos puedas poner los dientes largos! 

 

Saludos y feliz navidad!

 

Gracias!! se lo comentaba a Jevo, quedaron mejor de lo que esperaba, la verdad es que caía una buena manta de agua y las localizaciones fueron un poco improvisadas, ya se ve, plazas de bicis, en medio de la carretera... jajajaja

 

gracias a todos por pasaros y feliz navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jevo_Sportback dijo:

 

En agua con estas gomas no va nada fino.  Habra que llevarle a la zona Cornella , sitio oficial de pruebas de cañaveral para el S3 ajajaja.

yo no me subo que me fastidias las cervicales!!

 

muy guapas las fotos .. vaya dos !!! saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

Bueno este mes ha habido pocas fotos por el mal tiempo y por mi propio tiempo personal. Para cerrar el año os voy a enseñar una sesión que hice ayer mismo con un gran compañero como es @Jevo_Sportback y su grandísimo coche, es un misil tierra-tierra, creedme! jejejeje

 

Decir que estaba diluviando a mares por el temporal "Bruno" y no han salido tan guapas como me hubiera gustado, pero bueno así hay excusa para volver a vernos :innocent::drooling:

 

2017_Diciembre_Jevo_1.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_2.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_3.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_4.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_5.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_6.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_7.jpg

Jeje, andabais por aquí cerca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2017 a las 9:50, FrA1l3 dijo:

Bueno este mes ha habido pocas fotos por el mal tiempo y por mi propio tiempo personal. Para cerrar el año os voy a enseñar una sesión que hice ayer mismo con un gran compañero como es @Jevo_Sportback y su grandísimo coche, es un misil tierra-tierra, creedme! jejejeje

 

Decir que estaba diluviando a mares por el temporal "Bruno" y no han salido tan guapas como me hubiera gustado, pero bueno así hay excusa para volver a vernos :innocent::drooling:

 

2017_Diciembre_Jevo_1.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_2.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_3.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_4.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_5.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_6.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_7.jpg

 

Fotones Señores SepaneS!!!??

 

4E0D1D9C-3963-4948-9EB6-AF2959485C9A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, some8 dijo:

 

Fotones Señores SepaneS!!!??

 

4E0D1D9C-3963-4948-9EB6-AF2959485C9A.gif

 

La siguiente hacemos 3 en raya contigo :D

Pero avisarme con tiempo que me compro una chapita S del aliexpress para no quedar mal   :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.