Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

Madre mía desde Mayo sin actualizar mi perfil, nunca había dejado pasar tanto tiempo creo! 🤦‍♂️

 

Bueno en estos meses hemos cambiado el segundo coche en casa y os dejo unas fotos juntos. Estaban los dos sucios, mucho más el mío pero bueno que coincidamos en un mismo sitio, medio limpios y con sol es bastante complicado....

 

2018_juntos1.jpg

-

2018_juntos2.jpg

-

2018_juntos3.jpg

-

2018_juntos4.jpg

 

Si alguno quiere saber más información del leoncete, en CPSL o CVWG tiene el perfil con las chuches que hemos ido metiendole... 😇

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jatdt dijo:

Estas fotos al club seat León por favor.....😂😂😂😂😂

 

ya las puse!! 😜

además dejame que estoy subiendo las fotos con la chuche que tenemos a medias........ 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y después de presentaros el otro coche, ahora viene la última chuche que lleva el A3, unos separadores que amablemente me ha cedido @jatdt para probar y que es más que probable se queden conmigo 😂😂

 

Separadores1.jpg

-

Separadores2.jpg

-

Separadores3.jpg

-

Separadores4.jpg

-

Separadores5.jpg

-

Separadores6.jpg

-

Separadores7.jpg

 

Las fotos son del día que los puse y fui a probarlos, así que disculpad la calidad son fotos con el teléfono y además el coche estaba sucio.

 

Y si antes de que me abraséis, necesita una bajadita, pero habrá que esperar a los reyes magos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 34 minutos, FrA1l3 dijo:

Bueno y después de presentaros el otro coche, ahora viene la última chuche que lleva el A3, unos separadores que amablemente me ha cedido @jatdt para probar y que es más que probable se queden conmigo 😂😂

 

Separadores1.jpg

-

Separadores2.jpg

-

Separadores3.jpg

-

Separadores4.jpg

-

Separadores5.jpg

-

Separadores6.jpg

-

Separadores7.jpg

 

Las fotos son del día que los puse y fui a probarlos, así que disculpad la calidad son fotos con el teléfono y además el coche estaba sucio.

 

Y si antes de que me abraséis, necesita una bajadita, pero habrá que esperar a los reyes magos......

Delante no se pero atrás te quedan muy bien, tengo ganas de verlo en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

 

Delante no se pero atrás te quedan muy bien, tengo ganas de verlo en directo.

 

delante me dijeron que 2 milímetros menos era la cuenta, pero como no hay de 14 creo puess así se queda. Ya lo ves y me dices. 

 

Estéticamente no los valoro, hacen un efecto de más altura/aire en el paso de rueda, pareciendo que es más allroad que A3.

En funcionalidad os aseguro que ya el primer día pude ver lo bien que van y el paso por curva ha mejorado, además ayudan a que no balancee tanto el coche con la deportiva.

 

Igual es efecto placebo, pero tras 8 días con ellos en mis recorridos habituales es lo que ahora mismo me parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fra1l3

Es cierto que al colocarselos se agranda el efecto all road un poquito con la deportiva , jeje

Yo le puse unos de 16 mm en la parte trasera y se los quité a los tres dias.....no me gustaba el efecto lateral, pero la trasera quedaba muy muy bien y no llegué ni siquiera a probarlos al paso por curva

Mas tarde me parecio verlos en 12 mm de doble centraje y esos probablemente se se habrian quedado puestos....en fin , raro que es uno 😅

De cuanto milimetros son? , no notas ninguna pequeña vibracion delante?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, dukekore dijo:

Mas tarde me parecio verlos en 12 mm de doble centraje y esos probablemente se se habrian quedado puestos....en fin , raro que es uno 😅

De cuanto milimetros son? , no notas ninguna pequeña vibracion delante?

 

Son los 4 de doble centraje y 16mm. A mi me han comentado que menos de 16mm y doble centraje no los hay. Tampoco he buscado.

 

Delante vibración no, pero sí acentúan los extraños que hacen las PS4. Intento explicarme, el asfalto está en mal estado y tomas la curva, en el vértice de la curva donde pensabas que ibas bien de agarre, de repente te pega un salto y agarra más, haciendo la parábola más angular. prf es lo mejor que sé explicarme jajaja.

 

En situación normal un poco más de aplomo y ya. Pero hace un mes y algo fui a alinear y me pusieron una ligera caída negativa atrás y ya lo notaba mejor en el paso por curva...

no sé son sensaciones que ni soy experto ni nada y puede ser todo efecto placebo. 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.