Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

muchas gracias a todos, la verdad que la cita fue espectacular. Y disculpadme que no suba fotos de la visita estrella a Atapuerca, pero sólo subo fotos del coche!

Si queréis ver más fotos de la KDD siempre os podéis pasar por CVWG: Foro ClubVWGolf !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
hace 48 minutos, turkoA3 dijo:

Glotones!! Que eso frio y en un taper sabe incluso mejor!!! A la siguiente como pueda no me la pierdo! 👍🏻

Nuncaa, un cachopo se empieza y se acaba!! Cuanto más caliente mejor!! 

 

Es más, envidia me dan. Ojalá viviese más cerca para ir a esa KDD a menudo. Buenos coches, buena gente y buena comida. Una mezcla perfecta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, FelipeM_tw dijo:

Nuncaa, un cachopo se empieza y se acaba!! Cuanto más caliente mejor!! 

 

Es más, envidia me dan. Ojalá viviese más cerca para ir a esa KDD a menudo. Buenos coches, buena gente y buena comida. Una mezcla perfecta. 

Exacto, pero si por un casual pidieras unos entrantes antes o tuvieras el dia de no comer, yo no lo tiro jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La semana que viene espero tener un brico nuevo, de momento para ir abriendo boca os pongo la mod estética del mes, el otro es un brico más funcional! 😂😂

 

Antes:

Tapa1.jpg

 

 

Ahora:

Tapa2.jpg

 

No es plug&play pero casi, hay que añadir 2 soportes muy fácil y listo:

Pernos.png

 

A ver qué os parece! yo estaba enamorado de la tapa desde hace tiempo, pero ahora ya se encuentran por precios "normales" 😂😂😂

 

06K 103 925 E - Tapa motor

WHT 006 189 - Perno de bola izquierdo - 4,09€

WHT 005 593 - Perno de bola derecho   - 2,46€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, FrA1l3 dijo:

La semana que viene espero tener un brico nuevo, de momento para ir abriendo boca os pongo la mod estética del mes, el otro es un brico más funcional! 😂😂

 

Antes:

Tapa1.jpg

 

 

Ahora:

Tapa2.jpg

 

No es plug&play pero casi, hay que añadir 2 soportes muy fácil y listo:

Pernos.png

 

A ver qué os parece! yo estaba enamorado de la tapa desde hace tiempo, pero ahora ya se encuentran por precios "normales" 😂😂😂

o**** que bien le queda! 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.