Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, tome1994 dijo:

 

No se... hace un tiempo que te juntas muchos con unos que llevan gorras hacia el lado y pantalones anchos cagados y ya no nos cuentas nada...

Me dijeron que habias puesto un vinilo sticker bomb en los retros y rejillas de los antis.

 

jajajajja

 

 

Un abrazo @Torvic!

 

P.D.: @FrA1l3 perdon por ensuciar el post 😁

 

iros a hablar de llantas al perfil de @Torvic........ quizás tenga sorpresa veranil 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, RoDiK dijo:

mi idea es probarlos solo en la parte trasera. delante lo veo bastante bien en ese aspecto. A ver si un dia le pillo los de mi hermano que lleva en el variant para sacar medidas. Supongo que rosca es la misma la de audi y la de los VW.

 

Si son 5x112 y doble centraje no hay problema. Sobretodo grupo vag que compartimos muchas cosas. Si te sirve a mi me recomendaron varios que saben del tema que lo mejor para el coche es ponerlos en ambos ejes, aunque sea diferente medida, pero que lleven ambos. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2018 a las 22:24, tome1994 dijo:

 

No se... hace un tiempo que te juntas muchos con unos que llevan gorras hacia el lado y pantalones anchos cagados y ya no nos cuentas nada...

Me dijeron que habias puesto un vinilo sticker bomb en los retros y rejillas de los antis.

 

jajajajja

 

 

Un abrazo @Torvic!

 

P.D.: @FrA1l3 perdon por ensuciar el post 😁

Que dicesss?? Solo me junto con los 8v que son una mafia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎28‎/‎08‎/‎2018 a las 22:18, Spool dijo:

Decidle a Kin los que os junteis con el que por mas que lo intente ese coche no le pega

eso lo sabemos todos pero me tengo que hacer a llevar un 3 en vez un 4 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎27‎/‎08‎/‎2018 a las 14:17, FrA1l3 dijo:

Bueno tras un fin de semana de buen tiempo y visitas inesperadas, os dejo unas fotillos.

Muchas gracias a @IN audi TO y a @Grial por querer pasar unas horas juntos y compartir mesa. Buenos foreros y mejores personas sin duda.

 

 

Gracias a ti por recibirnos en tu tierra y gracias por el dia que pasamos, una saludo también a Grial, hacia tiempo que no lo veia

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues seguimos de KDD's. Esta vez nos invitaron los compis del CVWG para pasar un maravilloso día en Burgos con una visita VIP a Atapuerca que nunca olvidaremos.

Así que gracias a @danny007 y muchos otros por hacernos sentir como en casa a @jatdt y a mí. También echamos en falta a gente como @JNV pero las obligaciones mandan!

 

Aquí os dejo algunas de las fotos, espero que os gusten!:

2018_Burgos1.jpg

-

2018_Burgos2.jpg

-

2018_Burgos3.jpg

-

2018_Burgos3a.jpg

-

2018_Burgos4.jpg

-

2018_Burgos5.jpg

-

2018_Burgos6.jpg

-

2018_Burgos7.jpg

-

2018_Burgos8.jpg

-

2018_Burgos9.jpg

-

2018_Burgos10.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, FrA1l3 dijo:

bueno pues seguimos de KDD's. Esta vez nos invitaron los compis del CVWG para pasar un maravilloso día en Burgos con una visita VIP a Atapuerca que nunca olvidaremos.

Así que gracias a @danny007 y muchos otros por hacernos sentir como en casa a @jatdt y a mí. También echamos en falta a gente como @JNV pero las obligaciones mandan!

 

Aquí os dejo algunas de las fotos, espero que os gusten!:

2018_Burgos1.jpg

-

2018_Burgos2.jpg

-

2018_Burgos3.jpg

-

2018_Burgos3a.jpg

-

2018_Burgos4.jpg

-

2018_Burgos5.jpg

-

2018_Burgos6.jpg

-

2018_Burgos7.jpg

-

2018_Burgos8.jpg

-

2018_Burgos9.jpg

-

2018_Burgos10.jpg

 

Una gente muy muy maja los del club  golf y una comida muy amena, Con @danny007 tenéis un diamante en bruto. Habrá que hacer algo juntos algún día.

Muchas gracias a @FrA1l3 por la invitación y al club golf por la acogida.

Hasta un rs3 performace había.... 

20180908_134915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Una gente muy muy maja los del club  golf y una comida muy amena, Con @danny007 tenéis un diamante en bruto. Habrá que hacer algo juntos algún día.

Muchas gracias a @FrA1l3 por la invitación y al club golf por la acogida.

Hasta un rs3 performace había.... 

 

Bueno bueno bueno... decir que es correspondido y que algo juntos hay que hacer! Promete la cosa...

Gracias por tu compañía. Fué un gran día.

 

P.D: me pongo colorado por el piropo jeje 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.