Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, rollover dijo:

Buena pareja hacen esos 2 azules, sepang y cuasi sepang. 

Te animas hacer una compartiva? No diremos nada al CPSL

 

hace 13 minutos, AlMustank dijo:

 

Voto a favor de esa comparativa FrA1l3. Anímate...

 

A modo de resumen os digo que me ha sorprendido muy mucho el león..... jajaja cuando lleve más tiempo os hago la comparativa va 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena mod! Pero yo prefiero separadores solo atrás, en el eje de dirección me recomendaron que no, ademas el efecto óptico de dejarlo atrás más ancho que delante me encanta! A seguir disfrutando esa maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jatdt dijo:

Los hay de cualquier medida sino a un tornero y listo.

Hola Jairo

Antes de venderlos los lleve a mi tornero y empezó a ponerme tantas pegas que se me quitaron las ganas, y te aseguro que no es torpe y me ha sacado de alguna , pero con esto le dio por ahí

Saludosssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dukekore dijo:

Hola Jairo

Antes de venderlos los lleve a mi tornero y empezó a ponerme tantas pegas que se me quitaron las ganas, y te aseguro que no es torpe y me ha sacado de alguna , pero con esto le dio por ahí

Saludosssssss

Te voy a dar toda la razón, el chico del taller donde cambio las ruedas me dijo que los separadores no valen para nada que mejor una llanta con menos ET y alinear.

PERO los separadores los compre porque un tiempo lleve unas los tas de un s3 8p que tiene et 54 y quedaba la llanta muy dentro, luego compre las lkantas de in s3 8v rest y ahora ya no los necesito porque quedan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno os traigo fotos que tenía por ahí perdidas que pensaba las había subido y resulta que no, son de Julio/Agosto:

 

2018_Agosto1.jpg

-

2018_Agosto2.jpg

-

2018_Agosto3.jpg

-

2018_Agosto4.jpg

-

2018_Agosto5.jpg

-

2018_Agosto6.jpg

-

2018_Agosto7.jpg

-

2018_Agosto8.jpg

 

Estas dos últimas de una mini-kdd con 2 personas maravillosas @jatdt y @zinlizy!  El tiempo no acompañó, pero nos apañamos igualmente 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2018 a las 19:03, FrA1l3 dijo:

Bueno os traigo fotos que tenía por ahí perdidas que pensaba las había subido y resulta que no, son de Julio/Agosto:

 

2018_Agosto1.jpg

-

2018_Agosto2.jpg

-

2018_Agosto3.jpg

-

2018_Agosto4.jpg

-

2018_Agosto5.jpg

-

2018_Agosto6.jpg

-

2018_Agosto7.jpg

-

2018_Agosto8.jpg

 

Estas dos últimas de una mini-kdd con 2 personas maravillosas @jatdt y @zinlizy!  El tiempo no acompañó, pero nos apañamos igualmente 😋

Ni el tiempo ni las vacas ..... aquí muestra de ello.

 

IMG-20180725-WA0086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, TVZ dijo:

Que bonito ese azulito, y ese leon azulito también muy guapo!!

 

hace 15 minutos, rodrickmartin dijo:

Muy guapote el A3... pero ese parasol que es!!!!!

que sigas disfrutando el cacharro con salud crack!

 

muchas gracias chicos!

El parasol pues el que tengo ahora mismo... no hay stock de ASI y toca hacer publi de mi otro querido foro.... 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras un fin de semana de buen tiempo y visitas inesperadas, os dejo unas fotillos.

Muchas gracias a @IN audi TO y a @Grial por querer pasar unas horas juntos y compartir mesa. Buenos foreros y mejores personas sin duda.

 

2018_2minikdd_astur1.jpg

-

2018_2minikdd_astur2.jpg

-

2018_2minikdd_astur3.jpg

 

 

Y ahora unas fotos como futura referencia, si todo va bien espero darle un aire nuevo para navidades....

2018_Agosto20.jpg

-

2018_Agosto21.jpg

-

2018_Agosto22.jpg

-

2018_Agosto23.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.