Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

 

 

el otro día salí a dar una vuelta con el coche sin rumbo fijo y me fuí encontrando amigos por el camino... :laugh::laugh:
2017_KDD_Bevanavente_1.jpg
2017_KDD_Bevanavente_2.jpg
2017_KDD_Bevanavente_3.jpg
2017_KDD_Bevanavente_4.jpg
2017_KDD_Bevanavente_5.jpg
2017_KDD_Bevanavente_6.jpg
2017_KDD_Bevanavente_7.jpg
2017_KDD_Bevanavente_P1.jpg
2017_KDD_Bevanavente_P2.jpg
Buenos coches y mejores personas ^_^:bow::bow:

 

Buenos coches , buenas personas y una comida cojonuda, jajajjaaja...que buen día pasamos, gracias por las fotazas FrAI3 :goodjob::goodjob:

 

me vienen al pelo estas fotos.. muchas gracias Jorge ;)

 

La próxima debo de estar, pero yo no lo meto en la tierra, aviso!!!

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

FrA1l3-> dices que el ASS te ha costado el doble de lo esperado... a que te refieres? en tu brico se ve todo "muy facil"... viendo lo bien que lo has detallado voy a ver si algún taller de audio/coche de mi zona me lo haría ya que yo soy un manazas para estas cosas y no me atrevo a hacerlo solo.... pero si algo echaba en falta en el a3 era un sonido un poco mejor... supongo que ya de puestos ponerle una camara de marcha atras podria ser facil...

 

Al coste económico me refiero compañero. No tuve en cuenta que tenía que cambiar la rueda de repuesto de 16" a 18" porque había pedido el coche con 18" y son esas cosas que no miras hasta que necesitas. Así que en lugar de costarme 154€ sólo, me acabó costando 384€ con la rueda de las narices

 

La cámara de marcha atrás recuerda que tienes que tener interfaz de video, si no no te sirve de nada ya que ningún MMI tiene entrada RCA.

Doy fe. A mi no me metieron las herramientas ni la llave de los tornillos antirrobo!!. Menos mal que me di cuenta cuando quería rotar las ruedas y no por un pinchazo.

 

Enhorabuena por el nuevo cargo y por esas fotazas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno me he editado a mi mismo para tener la lista ordenada de bricos en la primera página, así no hace falta ir buscando por las 40 páginas del perfil :D

vaya currada fra1l3 todo ordenado y perfectamente colocado.

todo un acierto que seas moderador.

 

 

Eso lo dices porque te mareaba para que editaras mis posts :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me he editado a mi mismo para tener la lista ordenada de bricos en la primera página, así no hace falta ir buscando por las 40 páginas del perfil :D

 

Que morro..., claro, como ahora eres moderador puedes hacer esas cosas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno me he editado a mi mismo para tener la lista ordenada de bricos en la primera página, así no hace falta ir buscando por las 40 páginas del perfil :D

 

Que morro..., claro, como ahora eres moderador puedes hacer esas cosas :roll1:

 

 

Lo podemos hacer con cualquiera que lo pida, tu si quieres también te lo pongo guapo, bajo petición expresa tuya claro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno me he editado a mi mismo para tener la lista ordenada de bricos en la primera página, así no hace falta ir buscando por las 40 páginas del perfil :D

 

Que morro..., claro, como ahora eres moderador puedes hacer esas cosas :roll1:

 

 

Lo podemos hacer con cualquiera que lo pida, tu si quieres también te lo pongo guapo, bajo petición expresa tuya claro :laugh:

 

 

Jajaja, ok lo tendré en cuenta. En cuanto haga otro par de bricos te digo :thumbsup:

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que boniras quedan las pinzas THINLIZZY

Me encantan!!!!

jejeje , encuesta encubierta por lo que veo.

 

Jajajajajajajaja

Por favor

No le deis más ideas a este hombre........ :crazy: Así vamos a acabar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.