Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


Impresionante FrA 1I3 ... !! :clap:

 

Si no estuviéramos tan lejos te contrataba para que me ayudases en mi proximo proyecto .... jejeje

 

Gracias compañero, tienes buen brico por delante, estaré atento!

Si necesitas cualquier cosa aquí estamos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras hago vídeos y demás, os dejo una sesión nocturna que le hice esta semana para el concurso de ASI:



1220161.jpg


1220163.jpg


1220162.jpg



Y la que presenté al concurso "Frío nocturno":

ASI_122016.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, pero hay mucha gente muy buena y en este mod hay un compañero en especial que va por delante de mí en cuanto a la instalación!

 

Yo estoy a la espera de que lleguen las últimas chuches para acabar de montar todo el tinglado.
De los problemillas que tenía, básicamente porque al conector chino le faltan cables para mi equipamiento. yafunciona todo, me faltaba el micrófono manos libres oem, el cargador USB y el conector AMI para el iPod. Ya está funcionando por fin :laugh::laugh:
Cuando lleguen las chuches, acabo de montar la cámara trasera que es lo que me queda y ya puedo casi casi cerrar el brico! :roll1:
Lo que falta por venir es todo esto:
Bueno la última realmente es un caprichín :laugh::laugh::laugh::innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias chicos, pero hay mucha gente muy buena y en este mod hay un compañero en especial que va por delante de mí en cuanto a la instalación!

 

Yo estoy a la espera de que lleguen las últimas chuches para acabar de montar todo el tinglado.
De los problemillas que tenía, básicamente porque al conector chino le faltan cables para mi equipamiento. yafunciona todo, me faltaba el micrófono manos libres oem, el cargador USB y el conector AMI para el iPod. Ya está funcionando por fin :laugh::laugh:
Cuando lleguen las chuches, acabo de montar la cámara trasera que es lo que me queda y ya puedo casi casi cerrar el brico! :roll1:
Lo que falta por venir es todo esto:
Bueno la última realmente es un caprichín :laugh::laugh::laugh::innocent:

 

solo leerte me entra el pánico.. además de admiración por tus bricos, admiro los coj.... para montar y desmontar en un coche tan nuevo.. un saludo Fra1l3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo un par de capturas del sistema android. A ver si me acuerdo de hacer un video en condiciones del funcionamiento


Android1.jpg

Este es el menú principal de la interfaz android, son accesos directos a las funciones más útiles sin tener que navegar entre todas las aplicaciones


Android2.jpg

Y las características hardware a grosso modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo un par de capturas del sistema android. A ver si me acuerdo de hacer un video en condiciones del funcionamiento

 

Android1.jpg

Este es el menú principal de la interfaz android, son accesos directos a las funciones más útiles sin tener que navegar entre todas las aplicaciones

 

Android2.jpg

Y las características hardware a grosso modo

Muy guapo, pero a mi no me vas a despachar con un vídeo... [emoji38] [emoji38] [emoji38]

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias chicos, pero hay mucha gente muy buena y en este mod hay un compañero en especial que va por delante de mí en cuanto a la instalación!

 

Yo estoy a la espera de que lleguen las últimas chuches para acabar de montar todo el tinglado.
De los problemillas que tenía, básicamente porque al conector chino le faltan cables para mi equipamiento. yafunciona todo, me faltaba el micrófono manos libres oem, el cargador USB y el conector AMI para el iPod. Ya está funcionando por fin :laugh::laugh:
Cuando lleguen las chuches, acabo de montar la cámara trasera que es lo que me queda y ya puedo casi casi cerrar el brico! :roll1:
Lo que falta por venir es todo esto:
Bueno la última realmente es un caprichín :laugh::laugh::laugh::innocent:

 

solo leerte me entra el pánico.. además de admiración por tus bricos, admiro los coj.... para montar y desmontar en un coche tan nuevo.. un saludo Fra1

Yo estoy contigo Torvic, solo de pensar en esa movida, con lo torpe que soy, me pongo malo.

Pero para esto hay que saber, y parece que este pájaro sabe de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera esta acabando con mas de uno.... Ahora que lo pienso a mi me va haciendo falta un llavero :huh:

 

jajaja, ya no tienes excusa!! :p:p

 

Quiero dar las gracias públicamente a los compañeros del grupo de compra del "Chinotouch" como lo llamamos cariñosamente que sin su labor, dedicación y tenacidad han conseguido resolver todos y cada uno de los problemas que nos han salido. :bow::bow::bow:

 

Finalmente queda un pequeño detalle con los que tenemos AMI, pero el android ya está funcionando al 100% con otros compis :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.