Jump to content

pedido a4 3.0tdi 218cv s-tronic


Publicaciones recomendadas


 

En el mmi plus si sale y en el mmi normal pues solo viene la temperatura del agua.

 

Suri yo tengo el mmi plus y no veo la temperatura del aceite por ningún sitio.....

 

Mira lo que te he encontrado por internet, aunque apenas se ve..... pero esta ahi. en el lado de la derecha se ve como una barra con numeros.... ahi lo tienes, en esa pantalla lo debieras encontrar.

 

http://www.motoryracing.com/images/noticias/18000/18043/1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto que no me canso de repetir lo inusual que resulta un coche de 218 cv con motor de 6 cilindros, tracción a las 4 ruedas y cambio automático que no paga impuesto de matriculación , y que por tanto resulta superinteresante respecto a BMW o Mercedes, de los cuales no encontré nada comparable.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

El a4 avant te aseguro que paga el 4,75% de impuesto de matriculación

Él berlina no lo sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el mmi plus si sale y en el mmi normal pues solo viene la temperatura del agua.

 

Suri yo tengo el mmi plus y no veo la temperatura del aceite por ningún sitio.....

Mira lo que te he encontrado por internet, aunque apenas se ve..... pero esta ahi. en el lado de la derecha se ve como una barra con numeros.... ahi lo tienes, en esa pantalla lo debieras encontrar.

 

http://www.motoryracing.com/images/noticias/18000/18043/1.jpg

 

Ok, lo miro y te confirmo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por cierto que no me canso de repetir lo inusual que resulta un coche de 218 cv con motor de 6 cilindros, tracción a las 4 ruedas y cambio automático que no paga impuesto de matriculación , y que por tanto resulta superinteresante respecto a BMW o Mercedes, de los cuales no encontré nada comparable.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

El a4 avant te aseguro que paga el 4,75% de impuesto de matriculación

Él berlina no lo sé

 

En la berlina quattro tambien se paga el 4.75%.En cuanto pasa de 120gr de emisiones,se paga.El delantera esta en 114,justo al limite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a tener que pasar copia de mi pedido. El 3.0 de 218 cv en berlina con S-tronic y quattro sólo se pasa de esos 120 gr con las llantas mas grandes. Con las ruedas de 17 que es lo que yo he pedido, desde luego que no lo paga. A mi es que me joroba un montón pagar ese impuesto, porque ese dinero no repercute en un coche mejor, es dinero tirado. Si por ponerle llantas mas grandes hay alguien que le parece bien pagar 2000 y pico euros de impuesto de matriculación , ...

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a tener que pasar copia de mi pedido. El 3.0 de 218 cv en berlina con S-tronic y quattro sólo se pasa de esos 120 gr con las llantas mas grandes. Con las ruedas de 17 que es lo que yo he pedido, desde luego que no lo paga. A mi es que me joroba un montón pagar ese impuesto, porque ese dinero no repercute en un coche mejor, es dinero tirado. Si por ponerle llantas mas grandes hay alguien que le parece bien pagar 2000 y pico euros de impuesto de matriculación , ...

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

¿no se podrían cambiar a posteriori una vez matriculado sin que salga del concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si en la ficha técnica , al poner rueda de 17, te quitan la homologación de la de 18, pero si no la quitan desde luego que sería mejor comprar las ruedas a posteriori y te quedas con los dos juegos de llantas para por ejemplo poner neumático de invierno en las de 17. Cuando venga el mío ya os lo digo. A ver si para entonces no cambian los valores de emisiones de co2, que ya no sería la primera vez que lo hacen, recuerdo hace unos meses que ya pasó algo parecido.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea desconectable, es un sistema inteligente que actúa él solo en función de la pérdida de adherencia en las ruedas. Por lo tanto la mayor parte del tiempo funcionaría en 4x2 y cuando lo necesitase entraría ya a funcionar en 4x4.

 

Este sistema está en muchos vehículos, yo lo tenía en un Kia Sorento del 2005. El León Xperience también lo lleva. Igual no es el mismo sistema exacto, pero que funciona solo e inteligentemente sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.