Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo que habeis varios que llevareis los niños a la quedada. Yo si voy (que va a ser que si espero) no se si llevar a los niños o dejarlos con los abuelos. Los que vais a llevarlos, de que edades son? (los míos serían dos de 9 y uno de 3) más que nada por saber cuantos niños irán y de que edades para que no se aburran luego allí, aunque no se si habrá algo preparado para los niños.

A ver esoso "papis" que me dicen <_< y de camino quizas podríamos poner en algún post los niños que irán y las edades

Publicado

El mío, de dos años, ha tenido las dos modalidades: he ido a kddas ASI con él y sin él.

Cada una tiene su encanto. Las primeras son más familiares. Las segundas, te permiten más libertad para relacionarte con más gente y hacer más cosas (incluyendo salidas nocturnas ;) ).

Es importante dependiendo de sus edades, como dices, si habrá más niños similares. Y también es muy importante si tu pareja está dispuesta a asumir que el ASI-maníaco eres tú, y a asumir parte de tu 50% reglamentario de atenciones y tiempo con los enanos, para dejarte un poco de libertad.

Esto último, por ejemplo, no es mi caso. Además, las dimensiones de esta kdda nacional no me animan a llevármelo, pero es un tema que no tengo decidido. Igual aparecemos por allí con el peque.

Un saludo,

Publicado

no se..............yo no tengo nenes ni na de eso.......pero..........levatelos¡¡¡¡ seguro q hay gente mucha,q los entretiene con una tabla de surf como yo¡¡¡¡ajajajajaja

la tia loka esta......pensaran.......... :kss1: jajajajaja

Muxutxus¡¡¡ ;):wub:

Publicado
El mio de 4 años  se queda con la madre , pero tu llevatelo , experiencia hay de sobra para entretenerlo.

:wub::shy:

No me lo puedo creer... :D;);)

Papás... no dejéis a los “ñajos” en casa.

... sildenafilo, ven con los críos... icon14.gif

Yo tengo un chaval de 5 años (en la foto del avatar tenía 3 y pico..) y una nena de 4 meses. La niña “me puede”...Amour22.gifmf_dribble.gif

Donde yo voy... ellos siempre detrás. Si es posible, claro... :kss1:

Evito, siempre que puedo, dejarlos con los abuelos, estos sí que los “mal crían”... :p ... ya me entiende más de uno...

Por desgracia, mis padres fallecieron cuando era yo muy pequeño y no pude disfrutar de ellos. :(

Por esta razón, me duele “dejarlos atrás”. Quiero que disfruten todo lo que yo no pude... y viceversa... :)

Menuda colección de “pequeños” ASI-maniáticos podemos organizar. :wub:

Publicado
... El mio de 4 años  se queda con la madre , pero tu llevatelo...

;):kss1::wub:

Que "güevos" tienes... :wub:flirt.gif

... es coña.

Pero... que "güevos" tienes... :shy:

Un saludo.

Publicado (editado)

Hombre, la madre dice que ella no va cargada de niños para estar todo el día pendiente de ellos y yo mientras de "chachara y empinando el morro" ;):kss1::wub: pero soy de los de Tekila, casi siempre me llevo a los niños a todos lados, pero esta vez me lo estoy pensando. De todas maneras los mayores de 9 años seguramente no quieran ir y prefieran quedarse en la sierra con los abuelos, pero el otro de 3 años ya veremos.

Recapitulando, por ahora ya van dos de 5 años.

Editado por sildenafilo
Publicado
Yo tengo un chaval de 5 años (en la foto del avatar tenía 3 y pico..) y una nena de 4 meses. La niña “me puede”...Amour22.gifmf_dribble.gif

Donde yo voy... ellos siempre detrás. Si es posible, claro... <_<

Evito, siempre que puedo, dejarlos con los abuelos, estos sí que los “mal crían”... :blink: ... ya me entiende más de uno...

Por desgracia, mis padres fallecieron cuando era yo muy pequeño y no pude disfrutar de ellos. ;)

Por esta razón, me duele “dejarlos atrás”. Quiero que disfruten todo lo que yo no pude... y viceversa... :)

que razón tienes, además ellos estan más contentos con los papis,-aunque den el coñazo que no veas- :lol:

Publicado

Yo no llevaré a los mios (11-10 años y 3 meses). Se quedan con la madre que tiene una barbacoa con unos amigos. Por eso voy y vuelvo. Los mayores se quedan a jugar con sus primos y amigos en la barbacoa y el pequeño con su madre directamente. La verdad es que el enano por mucho que sea el mimado, con quien mejor está es con su madre, yo no puedo darle el pecho...Todavia:D <_< . Y su madre en las concentraciones de coches se aburre, y ya ha ido a varias por toda la peninsula. Lo entiendo, al final las conversaciones derivan en temas mecánicos o de modelos de vehículos.

En fin, que yo iré sin enanos. Pero el que se los traiga, serán bienvenidos, son la alegria por donde van.

Slds

Publicado

El mio tendra 9 meses para entonces y todavia me lo estoy pensando el ir...

Es un poco palizon para 2 dias. Y eso que se porta bien de momento, pero hay que estar encima de el todo el rato y al final el curro es para la madre, en una concentración de este tipo, ya sabes, quieres estar con todo el mundo un rato.

Si fuera mas mayor no me lo pensaba, habra mas crios y entre ellos no se aburren.

Pero creo que al final no ire, con gran pesar por mi parte... <_< :lol2::shy:

saludos

Publicado

Al lado de la plaza de toros hay un parque que lo habren a las cinco y tiene patos, pavos y bichos de esos raros y ademas tiene columpios y cosas de esas, es un buen sitio para entretener a los niños y esta pegado a la plaza de toros, espero que no llueva y lo habran, es un buen parque :D

Publicado

Yo trabajo haciendo molinillos de viento y no me esta siendo un trabajo "rentable" :drool: Asi que he pensado...que me podeis alquilar como canguro! :D siempre negociando el precio :lol:

He hecho números y, viendo la cantidad de nenes, creo que al final de la KDD ya podría tener un coche :shy:

No sé quienes seran peores si los niños pequeños o los ya creciditos con sus pijaditas del coche :shy:

:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.