Jump to content

Fuera kit RS4 en la ITV ya no me lo dejaron pasar.


YUNQUE

Publicaciones recomendadas

Aunque os voy siguiendo hace mucho tiempo que no posteo nada, pero necesito sacar mi enojo, desde el 2012 que salió la nueva ley que cualquier modificación tenía que homologarse llevo discutiendo año tras año con la ITV, ya que el coche ya lo compré así, el primer año me hicieron rellenar un papel para pedir que lo incluyeran en la ficha técnica, después de esto los años siguientes la he seguido pasando en la misma ITV sin ningún problema, hasta que este año que estoy trabajando cerca de Vendrell decido, ya que me queda más cerca, pasarla en otro ITV y cual es mi sorpresa que no la paso por llevar el KiT de RS4 y no estar homologado, les explico todo el tema y nada de nada, voy a la que lo pasaba antes y me dicen que no se añadió nada y que ellos no tienen ningún papel, con el poco tiempo que me queda libre y cansado de discutir tomo la decisión de quitarlo, Asi que señores esa es mi frustración. ADIOS al Kit.

Siento el rollo, pero tenía que soltarlo.

post-26003-0-20715500-1466334075_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te toco el tonto, mala suerte...

Antes de desmontar nada, puedes solicitar que trasladen el expediente a tu anterior ITV donde te la pasaban en años anteriores, "para ello deberas solicitar el ´traslado de expediente´ a la Delegacion Provincial de Industria de la provincia donde realizaste la primera inspeccion, indicando el motivo, la estacion donde la pasaste y aquella otra en la que quieres realizar la segunda. Industria valorara tu caso y podra aceptar el traslado de expediente o no. Si lo hace, podras pasar la segunda inspeccian donde hayas indicado, pero si no acepta este traslado, te veras obligado a hacerlo en la que te realizo la primera."

 

Fuente: http://www.autofacil.es/conductor/2014/05/01/oculta-itv/18566.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hijo no le pasaron en la ITV la cúpula delantera de su chopper de 125 en su primera inspección, la de los 4 años. Según el "señorito", sobrepasa en un centímetro la altura permitida. Discuto con él, (mi hijo llevaba la moto, pero yo fui con él con la Africa 750) y no se baja del burro. Le digo que la moto se compró NUEVA así, con esa cúpula, pero el tio me dice, que la cúpula la pondría el concesionario para darle mas valor, pero que no la homologó. Me da la posibilidad de pagar 20€ por incluirla en la homologación.

¿sabéis que hice? Cogí las herramientas de la africa delante suyo, y le solté la cúpula. El tio tuvo que tragar, y según salgo, la volví a poner, delante de él (no sé si me vió o no, eso me da igual, solo sé que la puse, y nos fuimos). Hoy día sigue puesta, porque aún le quedan otros dos años antes de volver.

 

Cuando les da la bordería, no se la quita ni diox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están siempre igual, a mi en Asturias, no me pasa la ITV por los amortiguadores, la cosa es que siempre la pasaron hasta que un buen día, me dijeron que al ser regulables, que había que homologarlos.. solución, la voy a pasar a León, y no me ponen ni una pega ... No paran de dar por saco con tal de coger dinero calentito

 

de todas formas, yo si no es muy caro, lo homologaría

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte aletas delanteras ya que es más ancho el rs4 que el s4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo hubiese quitado ni muerto, si tu coche es así que no te mande cambiarlo nadie, además el dinero en comprar más defensas lo gastas en ello, Santa put*** además toda la vida con el kit rs4 ahora te parecerá una m**** tu coche...

Editado por VIX
ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.