Harigami Posted August 15, 2017 Report Share Posted August 15, 2017 Yo uso aceite castrol edge 5w30 o la generacion siguiente que ahora no me acuerdo el nombre. El aceite me sale por menos de 50€ y con los filtros ando sobre los 100€ en total (Filtro de aire, particulas y aceite). Por ese dinero no escatimo en aceite cambiandolo una vez al año (que hago unos 15.000km). Quote Link to post Share on other sites
titolu Posted August 17, 2017 Report Share Posted August 17, 2017 (edited) En 15/8/2017 a las 18:44, Scout dijo: Si lo cambias cada 25k km sigue con el long Life 5w30, no te merece la pena por 5k km abajo cambiar. Con filtro oem no deberían cobrarte más de 100€ en otro taller, prefiero llamarlo así que "de barrio" , en mi opinión un buen taller no oficial es como una amistad, hay que cuidarlo, sin embargo encontrar un buen taller oficial es tarea complicada porque para empezar los precios que manejan están por las nubes, no garantizando a veces que todo vaya a salir bien. Tienes razón en lo de barrio. Expresión copiada de leer otros post. Seguiré entonces haciendo los cambios así. Cada 25.000 o cada 20 meses. Lo que antes cumpla. Gracias Edited August 17, 2017 by titolu Quote Link to post Share on other sites
franvix92 Posted August 24, 2017 Report Share Posted August 24, 2017 Se edita el post debido a que no se permiten "ofertas" de empresas españolas. Ademas solo se pueden ofrecer compras conjuntas si han pasado por la direccion del club y en el subforo correspondiente. Quote Link to post Share on other sites
Wannaky Posted August 24, 2017 Report Share Posted August 24, 2017 En 24/8/2017 a las 17:15, franvix92 dijo: ... Buenas, En la nacional, que este año se celebra en Madrid, está Vagspeed que es uno de los partners del foro. Si entras en el hilo, verás que se habla de ello, me pareció ver que hacían precios especiales o algo así. Te dejo el link... Sds... Quote Link to post Share on other sites
Victor RC Posted August 25, 2017 Report Share Posted August 25, 2017 hace 1 hora, franvix92 dijo: @Wannaky yo lo tengo en mente. Que sería el día de la quedada nacional? Quote Link to post Share on other sites
franvix92 Posted August 25, 2017 Report Share Posted August 25, 2017 hace 2 horas, Victor RC dijo: hace 4 horas, franvix92 dijo: @Wannaky yo lo tengo en mente. Que sería el día de la quedada nacional? Tengo que preguntar qué precios harian a socios del foro. Pero un día 10 coches es imposible. Lo que se suele hacer es ir al taller con una flexibilidad de 2 semanas. Si te apuntas avísame y te añado! Quote Link to post Share on other sites
Wannaky Posted August 26, 2017 Report Share Posted August 26, 2017 hace 21 horas, Victor RC dijo: hace 23 horas, franvix92 dijo: @Wannaky yo lo tengo en mente. Que sería el día de la quedada nacional? No sé más que lo que leí en el hilo de la nacional. Sds... Quote Link to post Share on other sites
ismata Posted September 22, 2017 Report Share Posted September 22, 2017 Bueno pues ya la tengo hecha, el trato excelente , me la hizo en dos veces, la primera 10 minutos para sacar los mapas de serie. Y la segunda una hora con dos lanzadas en el banco. Lo lleve por consejo del foro a Sergio Taller Murias en Oviedo. Mi a4 es de 2009, 2.0 tdi de 143 cv Todo pefecto , dio 146 cv y 345 nm de par de serie y después de repro: 178 cv y 397 nm de par. Lo he probado solo 50 km y el golpe es muy pero que muy apreciable. Es un coche completamente nuevo. El soft es Bnd Quote Link to post Share on other sites
77chencho Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 (edited) bueno pues aqui otro mas que desde ayer lleva repro, la hice en BND Autoworks en Madrid, les comente que no la queria forzar demasiado y el resultado; mi coche es el 2.0 Tdi 143cv y lo pusieron en 180cv y 382nm de par y muy contento con la sensacion que transmite ahora mismo. Edited September 26, 2017 by 77chencho Quote Link to post Share on other sites
77chencho Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 (edited) En 22/9/2017 a las 16:18, ismata dijo: Bueno pues ya la tengo hecha, el trato excelente , me la hizo en dos veces, la primera 10 minutos para sacar los mapas de serie. Y la segunda una hora con dos lanzadas en el banco. Lo lleve por consejo del foro a Sergio Taller Murias en Oviedo. Mi a4 es de 2009, 2.0 tdi de 143 cv Todo pefecto , dio 146 cv y 345 nm de par de serie y después de repro: 178 cv y 397 nm de par. Lo he probado solo 50 km y el golpe es muy pero que muy apreciable. Es un coche completamente nuevo. El soft es Bnd comparada con la tuya me han dejado un par bastante pobre y aun asi lo noto, como debe ser en el tuyo. p.d. lei mal mi grafica me han sacado 382nm con 180cv aun asi es menos q el tuyo no lo entiendo mucho siendo el mismo motor mismo año y todo Edited September 26, 2017 by 77chencho Quote Link to post Share on other sites
alagar27 Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 hace 5 horas, 77chencho dijo: bueno pues aqui otro mas que desde ayer lleva repro, la hice en BND Autoworks en Madrid, les comente que no la queria forzar demasiado y el resultado; mi coche es el 2.0 Tdi 143cv y lo pusieron en 180cv y 382nm de par y muy contento con la sensacion que transmite ahora mismo. Que poco, no. O es que es automatico. A mi sin forzar en el a4 b8 me pasaron de 136 a 176cv y de 320 a 400 par tambien en bnd Quote Link to post Share on other sites
77chencho Posted September 27, 2017 Report Share Posted September 27, 2017 hace 7 horas, alagar27 dijo: Que poco, no. O es que es automatico. A mi sin forzar en el a4 b8 me pasaron de 136 a 176cv y de 320 a 400 par tambien en bnd ah si? pasame tu grafica a ver si hay mucha diferencia con la mia Quote Link to post Share on other sites
alagar27 Posted September 27, 2017 Report Share Posted September 27, 2017 hace 2 horas, 77chencho dijo: ah si? pasame tu grafica a ver si hay mucha diferencia con la mia Asi es. Y no tengo la grafica ya que hace ya unos años que la hice y no la conservo y ya no tengo el coche tambien. Quote Link to post Share on other sites
Farn68 Posted September 27, 2017 Report Share Posted September 27, 2017 Con vuestro permiso: @77chencho, 37 CV + y 62 nm+ (con gráfica) @alagar27, 40 CV + y 80 nm + (sin gráfica).... La ganancia en potencia y par es evidente (y sin poner en riesgo su motor) para el compañero @77chencho, no sé cómo puedes decir "que poco" cuando tú no puedes argumentar con una gráfica la "abultada" ganancia de potencia y sobretodo de par del tuyo, @alagar27... no se cómo decirlo.... Quote Link to post Share on other sites
Harigami Posted September 27, 2017 Report Share Posted September 27, 2017 (edited) Pues en mi caso (tdi 150) la ganancia ha sido de 50CV y 84Nm, partiendo de que en rodillos dio 313Nm de par (por debajo de los 320 oficiales) y se fue hasta 397Nm La repro de 77chencho si me parece algo floja, pero lo importante es que note el empuje y este contento. Podeis ver la grafica en mi post de presentacion. Edited September 27, 2017 by Harigami Quote Link to post Share on other sites
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