Jump to content

A3 sedan 2.0 tdi sline gris daytona


y0k17

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as.

 

Yo ya no puedo más con la espera, si todo va bien y el camino no se vuelve retrasar el fin de semana estaré disfrutando de mi nuevo juguete.Antes de nada dar las gracias todos por los post y hacerme la espera mucho más amena de lo que esperaba jejeje.

 

Os pongo en precedentes, llevaba ya mucho tiempo con ganas de cambiar de coche y siempre me habían gustado los A3, el primer día que me decidí ir al concesionario en mi mente solo existia A3 sportback, vengo de un coche de 3 puertas y quede bastante arto de ellas jejeje, por eso buscaba un coche mucho más comodo. Desconocia la existencia del sedan y si me cruce alguna vez no me enteré. Pues cuando entre en el concesionario y mientras hacia tiempo a que me atendiesen me di unas vueltas y mi vista se fue hacia un bonito A3 sedan y ahi fue cuando me enamoré y me decidi a encargar el coche que este viernes espero que me entreguen ya que hoy mismo he firmado la matriculación.

 

Equipamiento:

A3 sedan 2.0 tdi 150

Gris daytona (para mi gusto un color espectacular, jejeje)

Sline interior y exterior

Volante achatado multifunción

Luces xenon plus

Tempomat

Audi sound systema

Retrovisores abatibles electricos y calefatables

Sensor trasero de aparcamiento

Dispositivo de carga para objetos largos

Navegador

Smart bean (asistente de luces de carretera)

sensor de luces y limpia automatico.

Regulacion lumbar electrica

Paquete connectivity.

 

Y creo que no me he olvidado de nada :) . Bueno así que lo tenga prometo fotos frescas.

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos y0k17 ya te queda nada. El mío es prácticamente igual menos motor 1.4tfsi 150cv y algún extra que otro de diferencia.

 

A ver si con suerte los tenemos en breves. 3 días para matricular??? Es lo estandar?

Pues yo tenía entendio que dos días, pero vamos el mio supuestamente llega mañana y el viernes ya salgo con el del concesionario, que ya lleva una semana de retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo.. espectacular color.. otro gol para los sedanes [emoji23] ..

Muy completito el coche.

Púes si Torvic, a este paso está claro que al sedán le van a dar el Balón de Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.