Jump to content

Luz de carretera en cuando instrumentos


Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos.

una consulta aparentemente sencilla. jeje

 

me compré hace ya 8 meses el Audi A4 S Line 2.0 de 150 cv. es mi primer Audi y la verdad que de momento muy contento.

 

pero le falta una cosa, jajaj. normalmente llevo las luces puestas en automático y la verdad que no me entero cuando se conectan automáticamente las luces de carretera, ya que no lleva la luz chivato en el cuadro de instrumento

 

cuando salgo por la noche obviamente si me entero porque se ve claramente que llevas las luces encendidas, pero hay situaciones en las que me gustaría que se encendieran y realmente no se si se han encendido automáticamente o no, como puede ser en días nublados o con niebla.

 

esta claro que esto se soluciona enciendo las luces manualmente, pero mi pregunta es, como c*** se que se han encendido las luces si no lleva el chivato en el cuadro de instrumentos ?

 

decir que no lleva la luz chivato en el cuadro pero si lleva el chivato de cuando llevo las largas puestas.

 

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso creo que tambien pasa en el B9 pero es tan minimo que no lo ves bien por la claridad que pueda haber en ese momento aunque el dia este nublado.

 

Vamos que no te enteras si esta encendido el testigo del mando de las luces

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay alguna forma, no se hacer algo, para darle mas intensidad a ese testigo ?

Decir wu con la intensidad de la luz del cuadro tampoco se ve la del testigo de las luces

 

Y no hay nada para que el testigo salga en el cuadro de instrumentos ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pasaba con los b7, pero con el vagcom pones el testigo en el fis.Yo lo activé por el mismo motivo que dices.Supongo que funcionará igual en el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tópico que lleva pasando desde versiones anteriores. Yo con el b8 que tenía no se activaban de. Forma automática, por lo. Que tenis que revisar de vez en cuando el mando de luces para ver si lo tenía puesto o. No.

 

 

No hay solución a esto, ni siquiera activando lo en el fis del b8 (y dudo que deje en el . B9)

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo ahora tengo un A6 que tampoco lleva testigo igual que en el anterior B7. Es un fastidio, pero he encontrado una "solución" que quizá os ayude. Si lleváis puesto en el MMI el navegador, sabréis cuando se encienden porque se activan los mapas en modo "noche" [emoji6]

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo ahora tengo un A6 que tampoco lleva testigo igual que en el anterior B7. Es un fastidio, pero he encontrado una "solución" que quizá os ayude. Si lleváis puesto en el MMI el navegador, sabréis cuando se encienden porque se activan los mapas en modo "noche" [emoji6]

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, es el único truco. La verdad es que no tiene sentido que no aparezca en el cuadro el testigo de las cortas y además haya que hacer contorsionismo para verificar que sección está iluminada en la ruleta de luces. Son unos instantes que apartas la vista de la carretera que se me hacen eternos. Con el pantallón que tiene entre los relojes y lo desperdiciado que está ya podian poner el iconito de las cortas. No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo ahora tengo un A6 que tampoco lleva testigo igual que en el anterior B7. Es un fastidio, pero he encontrado una "solución" que quizá os ayude. Si lleváis puesto en el MMI el navegador, sabréis cuando se encienden porque se activan los mapas en modo "noche" [emoji6]

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Así es, pero este tema es crónico ya en Audi. Tiempo para haberlo corregido o solucionado han tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es cierto que muchos echamos de menos ese testigo que te avise cuando las luces estén encendidas, pero también es lógico que si seleccionas "Auto" es porque quieres que el coche lo haga automáticamente por ti y despreocuparte.

Es cierto, "Auto" y te olvidas, para eso está (aunque está claro que una indicación en el cuadro no estaría mal). Yo el único problema que le veo al modo "Auto" es cuando hay niebla, que si no me equivoco no se encienden y apagan los antiniebla automáticamente, y ahí si para mi sería muy util la indicación en el cuadro. Además creo que si vas sin antinieblas y hay niebla te juegas multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y según leí en el manual del coche, la niebla no la detecta y no se encienden automáticamente las luces, tienes que hacerlo manual y claro esta tambien manualmente los antinieblas.

 

bueno pues nada mas, veo que esto lleva Audi bastante tiempo con este sistema, si al menos se iluminase bien en la botonera de las luces de tal forma que prácticamente lo pudieras ver hasta de día, no habría problema, pero es que hasta que no empieza a oscurecer no se ve bien si esta iluminado o no. en fin, resignación. jejej

 

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.