Jump to content

presentacion 190 stronic manhattan


Publicaciones recomendadas


Precioso

Y si que tienes extras si

Matrix led, mmi plus, buen motor, clima trizona. Ah queremos mas fotos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente de extras tiene

 

volante multifunción plus

mmi navegación plus

virtual cockpit

parking system plus

matrix

paquete portaobjetos

cortinilla en puertas traseras

extension de garantía dos años

respaldo trasero abatible

adblue ampliado

 

como extras de estética era algo que no me preocupaba mucho, me decidi por el acabado design, que de serie trae clima trizona, apoyabrazos central confort, cargador inalambrico de móvil, paquete de brillo, elementos cromados exteriores, paquete de iluminación, llanta 17 de diez radios y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente

 

en breve subiré mas fotos

 

me he fijado y cuando inicias la marcha la primera vez que abres el coche, entre 35 y 40kmh suena un clonc debajo del volante, no recuerdo si alguien abrió un hilo sobre esto o era otro ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el maquinon que si que lleva todo lo necesario e incluso mas cosas...

Lo del ruido, el mio al principio no se oia nada pero ahora ya se oye. Algo es seguro... Y nos lo hacen todos, por lo menos los 190. Olvidalo y a disfrutar

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de pepino!!!, enhorabuena sesmero y a disfrutarlo muchísimo!

 

Lo de la suspensión el mio también trae la de serie y esto va por barrios :); yo venía de un A3 con suspensión deportiva y me parece que el coche va alto y que balancea demasiado, aunque es cierto que se agarra muchísimo (lo he probado).

 

En un tiempo no descarto mirar que se puede hacer para hacerla un poco más dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese cochazo!!

 

Lo del ruido, el clonk ese, también me lo hace y el mío es 190 CV gasolina por lo que necesariamente es independiente del motor que llevemos.

 

Como percibo el ruido por la zona del acelerador y siempre es tras circular unos metros, sólo se me ocurre si podría ser el ruido de un relé cuando desactiva la limitación de régimen de vueltas que traen para cuando está seleccionado N o punto muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.