Jump to content

Creo que se me ha fastidiado un rodamiento.


Publicaciones recomendadas


Asi me lo vieron a mi pero con muchas dudas.

Si son los traseros pues que conduzca alguien y te sientas atras. Y mas menos lo oyes.

Si son delanteros no se me ha dado el caso.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compi, levantas rueda y giras rueda.

 

Y si te atreves, arrancas coche, desactivas esp y metes 1º

 

Mucho cuidado !

 

¿Puedes explicar cómo se hace esta prueba arrancando el coche? No llego a entender cómo se hace, ya que si sólo levantas la rueda que tiene el rodamiento fastidiado, al meter 1ª el coche se moverá, sobretodo si es quattro.

 

Un saludo.

Editado por chimaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el delantero del lado copiloto a puntito, solo me hace ruido en curvas a la izquierda y glorietas. La prueba de que esta mal la hicimos levantado la rueda en cuestión con el gato y con el freno de mano echado ( el mio es Quattro), metíamos la D y con un pie en el freno y otro en el acelerador, íbamos jugando a pasarle impulso a la rueda hasta que empezaba a mover unos 5 o 6 sg...Luego levanto la rueda derecha y vio que no hace el mismo ruido , por lo que finamente concluyo que el rodamiento esta para cambiar.

 

 

He comprado el rodamiento marca SKF , ya que vi por foros de BMW que dicen que son los mejores y no hay que jugársela con segundas marcas, ya que pueden venir luego problemas de los sensores de ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como dice el compi, levantas rueda y giras rueda.

 

Y si te atreves, arrancas coche, desactivas esp y metes 1º

 

Mucho cuidado !

 

¿Puedes explicar cómo se hace esta prueba arrancando el coche? No llego a entender cómo se hace, ya que si sólo levantas la rueda que tiene el rodamiento fastidiado, al meter 1ª el coche se moverá, sobretodo si es quattro.

 

Un saludo.

 

hay que llevar cuidado con lo que se hace, efectivamente si es quattro esa prueba no vale, lo mejor es levantarlo girar la rueda y ver si tiene holgura pero con la mano, aunque si lo levantas si no es mucho lo que se ha ido al quitarle el peso no hace nada, lo mejor es conducid haciendo que soplen cristales bajados a ser posible oidos en todas las ventanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm buen apunte, no había caído con el sistema quattro.

 

Levanta las dos laterales, toda la fuerza irá a las ruedas que están levantadas....

 

No obstante, estoy seguro que en punto muerto algo se moverán las ruedas.

 

Estas cosas, muchísimo ojo con lo que se hace...son muy peligrosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!

yo he cambiado dos veces de neumaticos en 4 meses y vibran los dos en un parametro de 130 , 160 km/h o mas.ni poniendo mas contrapesos.le noto que los giros en curva a izquierdas vibra a derechas no .no se sisera rodamiento ,junta homocinetca o yo que se . un cable porfa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los rodamientos hacen zummmmmmmmmm un sonido continuo sobre todo en curvas, pero no vibra a no ser que este muy mal y ya entonces lo hace en rectas y todo, no confundamos sonido con vibración, a la velocidad a la que vibran yo me decanto porque o llevas flojas las ruedas o estan mal equilibradas o alineado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente cambiamos el rodamiento ayer y creo que hemos resuelto el ruido que me hacia al girar a la izquierda y en glorietas. Mi ruido no era continuo , solo se daba en eso casos. También aprovechamos a cambiar el tirante de la barra estabilizadora, ya que vimos que tenia una goma un poco rota.

 

Fueron 2 horas del mecánico mas el tiempo que se llevo de montaje en la prensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.