Jump to content

Audi A3 2018: aún más tecnológico y ligero.


Ocio

Publicaciones recomendadas


Le falta parrilla...

Y que dicen que no saldrá ya en 3 puertas?

Es muy probable que no salga el 3 puertas, pues tiene muy pocas ventas y siguiendo la misma política de Audi, el proximo Seat leon tampoco saldrá en 3 puertas, incluso ya veremos si en el restyling del actual no se elimina ya ( eso se comenta internamente).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambia la vida los primeros A3 eran solo de 3 puertas y ahora solo serán de 5 como es la vida. Paso de ser coche deportivo a coche familiar. Sacaran un modelo deportivo rollo sirocco de aquí a unos años ya veréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me quitan los tres puertas creo que conmigo pierden un cliente jamás tuve un coche de cuatro puertas para mí feo y menos espacio para subir mido 1,81 tampoco soy muy grande pero lo noto

 

 

 

Estamos tan agustito

Menos espacio en un 5 puertas??? LOL

Yo mido 1.86 y tengo bastante más problemas con los 3p que con los 5, otra cosa es el diseño, ahí ya no entro

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si me quitan los tres puertas creo que conmigo pierden un cliente jamás tuve un coche de cuatro puertas para mí feo y menos espacio para subir mido 1,81 tampoco soy muy grande pero lo noto

 

 

 

Estamos tan agustito

Menos espacio en un 5 puertas??? LOL

Yo mido 1.86 y tengo bastante más problemas con los 3p que con los 5, otra cosa es el diseño, ahí ya no entro

Yo mido 1,82 y no he tenido ningún problema para entrar y salir en mi sedan.

 

Y respecto a mas feos...para mi gusto el sportback o el sedan son mucho mas bonitos que el 3 puertas, que a la vista está lo poco que se vende, y ojo que no digo que sea feo, pero si menos bonito. Pero para gustos...

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por favor.....después de la tortura, agradable, pero tortura del restyling, ya empezamos con el nuevo.

No sé conociendo a Audi, me sorprenderia muy mucho que sacara nuevo modelo solo dos años después del restyling.

Acordaros del 8p....

Pero para 2020 si me cuadra.

Y si, los compactos y coches pequeños de tres puertas están en periodo de extinción........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sería un error que eliminen el tres puertas, pienso que es el más bonito, y si tuviese que elegir entre el Sportback o Sedán me quedaría con el Sedán con los ojos cerrados, aún así dudo que vayan eliminar el 3 puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.