Jump to content

Presentación Audi A3 sedán 1.8TFSI Quattro S-tronic


Manzanoso

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, compañeros

 

 

Tras 5 días prácticamente sin bajarme de mi nuevo bólido, os presento mi adquisición.

 

El primer día ya le hice 130 km, y el segundo le hice 550 más. Hoy ya tiene más de 1100 y no puedo estar más satisfecho. Vengo de un S3 8L manual que apenas tenía radio-CD y equipo Bose, poca más tecnología. El cambio automático del nuevo A3 es una pasada, el equipo de audio está sin duda a la altura del Bose (o mejor), el bixenon y los acabados, cómo no, muy finos. No tengo queja y todo es tal y como esperaba. Incluso el cambio automático, que apenas probé el de un Golf VII GTI durante 10 minutos, ha superado mis expectativas.

 

 

Audi A3 sedán Sline edition 1.8TFSI 180cv Quattro S-tronic 6 vel.

 

Fechas:

18 de mayo: pedido

20-24 de junio: semana de fabricación

22 de julio: entrega del coche

 

Equipamiento:

Color Gris monzón

Tela asientos: negro/plata

Paquete brillo

Suspensión Sline

Retrovisores calefactables

APS acústico trasero

Tempomat

Audi Sound System

Paquete Vision:

Bixenon

Audi Phone box

Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor luces y lluvia

Volante deportivo achatado + levas

Llantas Rotor 18'' titanio/negro

Inscripción Quattro en negro

Extensión de garantía +2 años/80.000 km

Mods VAG-COM

Barrido de agujas al dar el contacto

Display de silueta en el MMI al meter marcha atrás

Cornering, con velocidad y ángulo de funcionamiento

DRL apagado con selector en 0

Display de temperatura de aceite

Quitar aviso de cinturones

Mostrar posición de servicio de los limpiaparabrisas

Aquí unas fotitos de la entrega y del primer viaje de estreno-rodaje

2mycc1s.jpg

1zh01g0.jpg

nwjyis.jpg

2w4wi82.jpg

6hp080.jpg

u4rk1.jpg

"Off-road" con mucho cuidado

14v3028.jpg

Y un poco de nocturnidad... podéis ver el contraste de la tela de los asientos, un acierto

wqprgn.jpg

20p2df9.jpg

Un saludo a todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufffff ..madre mía k preciosidad .. cada vez me doy más cuenta de que será mi futuro coche .. ( de segunda mano claro je je ) enhorabuena y a disfrutarlo compañero ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. 1.8tfsi, tracción quattro, s-tronic. Que puedo decir a disfrutar del asfalto, con cabeza, pero a sacarle el jugo. Bonita combinación casi acabo con las rotor aunque gris daytona. Anda que as tardado en enchufarle el vag qjajaj

 

Ya nos iras contando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las Rotor no era lo que más me gustaba del coche, pero en "persona" ganan mucho. Quizás pintadas en gris como tiene el forero sergiote quedarían mejor. No me gustaban más las otras llantas que había disponibles. Sólo las de 5 radios dobles "S" del S3 en 18'' las habría cogido si estuvieran. Pero vamos, que estoy encantado con todo de mi coche!

 

Por cierto, comparando el gris Monzón y el Daytona en concesionario no vi ninguna diferencia. Tenía muchas dudas, y al verlos igual me decanté por el Monzón. Aunque doy por hecho que a pleno sol el Daytona es mejor jeje

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.