Jump to content

Para la marquesa,....un quattro


sata

Publicaciones recomendadas

Tras llevar tres años disfrutando de los placeres del traccion quattro, he tomado la decision de vender el pre delantera del 97 y adquirir otro B5 Avant quattro.

 

El pre que habitualmente lo conducía mi mujer, cumplía perfectamente y aunque tenía sus cositas normales de la edad, en los dias duros de invierno no estaba a la altura y había tensión para ver quien se llevaba el quattro-tomate. Así que al final optamos por buscar otro Avant quattro para que ella tambien disfrutara de la seguridad y confianza que da la traccion total.

 

Y es este:

 

1e3ybr.jpg

 

Es un 110 cv AFN del 2000 con 250.000 kms.

 

De equipamiento esta bastante peladete la verdad pero bueno. Me parece a mi que el unico extra que lleva es la bola de remolque y el interior en madera, que no es que sea mi mayor gusto pero una vez que uno se acostumbra tampoco desagrada,....me estaré haciendo viejuno?? :laugh:

 

Tiene sus defectos que se iran subsanando con paciencia y una caña y que mas adelante ire contando como se van solventando.

 

Un saludo.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En invierno haber que tal se desenvuelve en nieve que me da que este todavía no la cato.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la enfermedad b5, es crónica

 

jajajaja... es que no hay más modelos!

 

Tiene buena pinta y se agradece tener dos coches de distinto color, por lo menos yo me cansaria con dos casi iguales en casa!

 

Espero que lo disfrutéis igual que los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la enfermedad b5, es crónica

Cuanta razón tienes.

 

Yo no sé ni me explico porqué siempre que miro coches de segunda mano termino mirando a4, s4 o rs4 b5.

 

Sata, tiene muy buena pinta. Sólo con pasar de pre a rest ya tiene su aquel ya lo sabes. Y para todo lo demás.. nada que un experto conocedor en b5 tdis no sepa como tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooooo!!!! Si no es rojo!!!

 

 

Disfrutarlo y ya nos contarás los bricos y que tal va con las michelin

Y menos mal que no lo es....porque tener dos coches prácticamente iguales es un poco soso.

 

Kintxo....Muchas gracias por el detalle de las ruedas Michelín.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llegan unas llantas de B6 en 15" con gomas Michelin que no son nada del otro mundo pero que sin duda le quedaran mucho mejor que las que trae el coche.

 

Las gomas que lleva ahora no estan mal de dibujo pero son mas viejas que el viento y tienen pinta de estarcristalizadas, así que hablando con un forero que tenía en venta el juego de 5 por 100 €, pues ni me lo he pensado.

 

Mientras escribo,....me dicen que acaban de llegar,.....me voy pitando amontarlas,............. :laugh: :laugh:

 

Chauuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pin pan.....Puestas en menos de 20 minutillos.

 

fa74789dacbf31157e6591b6941e4af6.jpg

 

Bendita pistola de impacto del Lidl [emoji123] [emoji123] [emoji123]

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

 

20 minutos???, estaba pensando que tendrias pistola de impacto para hacerlo tan rapido y leo bajo la foto lo del Lidl.

Tu tambien no puedes vivir sin ella, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pin pan.....Puestas en menos de 20 minutillos.

 

fa74789dacbf31157e6591b6941e4af6.jpg

 

Bendita pistola de impacto del Lidl [emoji123] [emoji123] [emoji123]

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

 

20 minutos???, estaba pensando que tendrias pistola de impacto para hacerlo tan rapido y leo bajo la foto lo del Lidl.

Tu tambien no puedes vivir sin ella, jajajaja

 

 

Y eso que un tornillo se ha resistido el bandido y he tenido que bajar el coche y aflojar con barra,....sino lo bajo a 15',.....ja,ja,ja,ja,.........

 

Pistola, gato hidrahulico y garaje fresquito,...así cualquiera. :D :D :D

 

La pistola de impacto electrica del Lidl va de lujo y de haber insistido habria soltado el tornillo, porque con ella he aflojado (entre otros) tornillos agarradísimos de barro y salitre de portapinzas de VW T4 que no sino recuerdo hacen M14,...casi nada.

 

Pero pudiendo darle con barra para que castigarla en balde,.......que ojo por 50 € no es cuestión de apurarla,....jijiji

 

Por ponerle un pero, es que de formato es muy alargada y a veces no cabe en ciertos sitio, pero por ese precio que le vamos a pedir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.