Jump to content

TFSI 190cv Stronic vs TFSI 252cv Stronic Quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todo es cuestión de ir al conce y pedir una prueba de los motores que crees que te pueden interesar y entonces decides si cambias a 190 a 252 o mejor sigues con el tuyo

 

dificil que encuentre un motor gasolina en un conce, mas dificil aun que sea el 190cv... y diria que imposible encontrar un 252cv.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has planteado alguna vez meterle una repro y probar?? Se te tranquilamente a los 250c.v. seguirias con la traccion Quattro y esas sensaciones que dices te transmite tu B8 actual

Y todavia se podria subir mas sin problemas cambiando algun filtro etc... hay foreros k con el mismo motor lo tienen cerca de los 280c.v. aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entiendo perfectamente, eso sí salvando las distancias y me explico.

 

Yo vendí un b8 con menos de tres años y apenas 60.000 km para cambiar al b9. El b8 estaba nuevo, ni un rasguño, neumáticos recién cambiados y revisión realizada en concesionario unos meses antes. Todavía en garantía oficial.

 

No con tan pocos km como el tuyo pero digamos que una situación similar.

 

Pero es que yo cambié 150 CV diesel por 190 CV gasolina y no puedo estar más contento. Son 4 cilindros pero parecen 6 por lo elástico del motor, cero vibraciones, ruido inexistente salvo cuando lo pones en dynamic y le aprietas que hace un ruido, no sé cómo explicarlo, macarra que me encanta.

 

Digo similar por lo anterior pero en mi caso sin duda el cambio es a mejor y en el tuyo no sé si será a peor. Si valoras motor exclusivamente no lo hagas. Si metes más variables en el proceso de decisión-tecnología, cambio, acabados interiores, ...-hazlo.

 

Suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has planteado alguna vez meterle una repro y probar?? Se te tranquilamente a los 250c.v. seguirias con la traccion Quattro y esas sensaciones que dices te transmite tu B8 actual

Y todavia se podria subir mas sin problemas cambiando algun filtro etc... hay foreros k con el mismo motor lo tienen cerca de los 280c.v. aprox

Pues si me lo he planteado pero en todo caso me esperare que me acabe la garantia que hice por 4 años que acaba en abril 2017, si es que aun lo tengo y no me he calentado de nuevo. Aunque soy de los que me da miedo tocar algo y que sea un desastre el coche despues.

 

 

Yo te entiendo perfectamente, eso sí salvando las distancias y me explico.

 

Yo vendí un b8 con menos de tres años y apenas 60.000 km para cambiar al b9. El b8 estaba nuevo, ni un rasguño, neumáticos recién cambiados y revisión realizada en concesionario unos meses antes. Todavía en garantía oficial.

 

No con tan pocos km como el tuyo pero digamos que una situación similar.

 

Pero es que yo cambié 150 CV diesel por 190 CV gasolina y no puedo estar más contento. Son 4 cilindros pero parecen 6 por lo elástico del motor, cero vibraciones, ruido inexistente salvo cuando lo pones en dynamic y le aprietas que hace un ruido, no sé cómo explicarlo, macarra que me encanta.

 

Digo similar por lo anterior pero en mi caso sin duda el cambio es a mejor y en el tuyo no sé si será a peor. Si valoras motor exclusivamente no lo hagas. Si metes más variables en el proceso de decisión-tecnología, cambio, acabados interiores, ...-hazlo.

 

Suerte con la decisión.

Tu cambio fue a mejor en todos los sentidos entonces, me alegro que hayas acertado. Gracias por compartirlo ;)

Editado por juanchooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente decirte que yo conservaría el coche pues está nuevo. Si por capricho deseas el B9 me iría a la versión mejorada del tuyo que es el 252cv.

 

Una cosa interesante es saber si el 190cv es una versión capada electrónicamente del 252cv o si, por el contrario, cambia turbo, inyectores y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el comentario de nomtomi hará referencia a que son motores totalmente diferentes por usar un ciclo distintoqq y no se trata simplemente de una modificación electrónica.

De todos modos he visto que en el A3 si va a estar disponible el de 190cv stronic con quattro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el comentario de nomtomi hará referencia a que son motores totalmente diferentes por usar un ciclo distintoqq y no se trata simplemente de una modificación electrónica.

De todos modos he visto que en el A3 si va a estar disponible el de 190cv stronic con quattro...

 

que utilice un ciclo distinto no quiere decir que el motor sea muy diferente, ademas el ciclo miller no es una cosa nueva que no se sabe el resultado que puede dar, como dice nomtomi, puede salir con algún defecto y dar problemas como en otro motor cualquiera y ademas hay muchas marcas que montan motores con ciclo miller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.