Jump to content

Audi A6 2.0 TDI, BMW 520d y Mercedes E 220 D, ¿cuál es mejor?.


Publicaciones recomendadas

Muy completa la comparación.

 

El año pasado, cuando estaba viendo a que coche cambiar, y como venía de un BMW serie 5 y mis dos coches anteriores fueron dos A6 4F, estuve mirando y probando el clase E de Mercedes.

 

Al final me pareció un poco antediluviano en equipamiento comparado con su hermano pequeño el clase C, y me decidí de nuevo por el A6, con el que estoy encantado. Pero ya veo que en Mercedes se han puesto las pilas, y han mejorado bastante en equipamiento a su buque insignia.

 

Aún así, me sigue gustando mucho mucho la línea y comportamiento de nuestros niños, por lo que aunque Mercedes dicen siempre que es Mercedes, no se si en alguna ocasión me decidiré por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque es amarillo, que si llega a ser gris plata en vez de 10 años 20 :lol::lol::lol:

Y pensar que antes de comprar el A6 tuve un MB ya casi casi firmado y el mismo día que había quedado para hacer el pedido me eché atrás.

Y no me arrepiento, viendo los problemas que tiene en el foro de MB, ruidos, crijidos, fallos eléctricos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entras en el foro MB, en el apartado de Fallos W205, clase C, es para asustar, y si hablamos de crujidos interiores el CLA se lleva la palma.

Hay que reconocer que Audi a nivel de materiales y ajustes manda en entre las marcas premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entras en el foro MB, en el apartado de Fallos W205, clase C, es para asustar, y si hablamos de crujidos interiores el CLA se lleva la palma.

Hay que reconocer que Audi a nivel de materiales y ajustes manda en entre las marcas premium.

 

Te doy la razón, aunque en comportamiento debe mejorar. En cuanto vas un poco rápido el coche no da confianza.

 

A ver como va en tasación :fisch: : "hoy fui a ver Giulia y que me hicieran unas cuentas con tasación A6"

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin entras en el foro MB, en el apartado de Fallos W205, clase C, es para asustar, y si hablamos de crujidos interiores el CLA se lleva la palma.

Hay que reconocer que Audi a nivel de materiales y ajustes manda en entre las marcas premium.

 

Te doy la razón, aunque en comportamiento debe mejorar. En cuanto vas un poco rápido el coche no da confianza.

 

A ver como va en tasación :fisch: : "hoy fui a ver Giulia y que me hicieran unas cuentas con tasación A6"

Miedo me das!!!!!

A que te refieres un poco rápido????? Algún día he ido más rápido de lo que debía y no tenía ninguna falta de confianza. Mejor no digas a que velocidad te refieres.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entras en el foro MB, en el apartado de Fallos W205, clase C, es para asustar, y si hablamos de crujidos interiores el CLA se lleva la palma.

Hay que reconocer que Audi a nivel de materiales y ajustes manda en entre las marcas premium.

Pues no se, mi padre el sueño suyo era tener un Mercedes al jubilarse, pues el hombre se ha comprado el cla 220 7g de 173cv creo y va espectacular. Los acabados me gustan mucho, el cambio increíble, lo he apretado en curva y vale que no sea un quattro. Mira para el precio que tiene yo creo que esta muy muy bien.

Editado por jose_bkw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.