Jump to content

Mi a3 con zapatos nuevos!!


indestroyer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana colgare unas fotos de noche con el reflejo de las farolas, se ven mucho mas espectaculares.

Asi es..son un poco camaleónicas..cambian con la luz de noche...

Y además tienen pinta de ser fáciles de limpiar, jeje (es que nadie repara en ese detalle?).

 

Saludos.

Si Atresito..yo si miro eso.. decir que las dinamic puedes meter la mano para limpiar la garganta.. ojo , yo ya me he dado unos cuantos cortes con los discos...

La parte exterior se limpia en un plis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo de alto no lo veo mal, no creo que lo toque por el momento, que opináis vosotros?

attachicon.gifimage-2016-08-17.jpg

Un pelin alto si se ve pero no desmesurado a la vista de la gente "normal de calle"... un acierto el cambio...
torvic otro clon ya van unos cuantos
Como ya dije jatdt , la moda es blanco , hasta que enseñe mis fotos..[emoji12] [emoji23] [emoji23] ..

 

. es una bromilla, no penseis mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mañana colgare unas fotos de noche con el reflejo de las farolas, se ven mucho mas espectaculares.

Asi es..son un poco camaleónicas..cambian con la luz de noche...

Y además tienen pinta de ser fáciles de limpiar, jeje (es que nadie repara en ese detalle?).

 

Saludos.

Si Atresito..yo si miro eso.. decir que las dinamic puedes meter la mano para limpiar la garganta.. ojo , yo ya me he dado unos cuantos cortes con los discos...

La parte exterior se limpia en un plis..

 

jeje, yo es que con las llantas no puedo...al día de comprarlo le di un coating al coche cuyos efectos año y medio después aún se notan. También a las llantas les di un repelente del agua y suciedad de la misma marca que el coating aplicado a la carrocería. Pero el de las llantas se fue rápido. No lo vuelvo a aplicar. Me limito a darles con un guante algo cuando lavo el coche y punto. Tener las llantas limpias requiere mucho tiempo. Y como llueva, cosa que en Galicia ocurre habitualmente, entonces olvídate. Por eso me gustan también las Dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga que cambiar los neumáticos voy a hacer lo mismo que tu, yo llevo unas 17 y quiero unas 18.

El.coche pide a gritos bajarle la suspensión así que supongo que también se la bajaré.

Mi duda es ponerle las rotor negras, lo que pasa es que me da miedo que el negro d la llanta, el negro del coche y el negro del neumático queden muy descompensado, aquí pongo una foto de lo que a mi me gustaría.

http://subefotos.com/ver/?9a695cdabf83ae61410e82226b43ebd0o.jpg

Editado por Josemurcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues la verdad es que quedaría muy chulo.

Las rotor negras me encantan, mi a3 es gris Monzón y pensé al principio ponérselas de color antracita pero no resaltarían. Por eso las pondré negras. Valora tú el ponérselas de color antracita al igual que los espejos, yo creo que sería una opción buenísima.

Por cierto, yo también cambiaré a 18" y me gustaría bajar la altura del coche. Cómo piensas hacerlo y que sea la mejor opción económica para mí?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis favoritas son las Rotor, pero siendo el coche en color negro elegiría también las Dynamic. Además que estas llantas son mucho más fáciles de limpiar.

En cuanto a la altura: No lo veo excesivamente alto, yo lo dejaría tal y como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve dudando entre las rotor y las que le he puesto y para el coche en negro no hay color, tan negro para mi no me gusta le da al coche un aspecto muy lúgubre, pero ya sabemos que para gustos los colores. En cuanto a la altura yo no la pienso tocar, me gusta tal y como está, ademas es un buen mecanismo anti bordillos que luego cuando suena el cruuuujjjjjj nos ponemos como furias jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, sin duda un cambio a mejor.Esas llantas lucen genial y te puedo asegurar que se limpian muuucho mejor que las sline de 5 radios dobles (las que monta el mio).

Yo no es por meterte presion jeje, pero un pelin mas bajo ya seria la leche.

Buena inversion

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están cambiadas!!!!!!

Adios Continental adios.....

225/18 Michelin PS4 541,22 euros las cuatro ya montadas.

Y aunque parezca increible en concesionario oficial Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están cambiadas!!!!!!

Adios Continental adios.....

225/18 Michelin PS4 541,22 euros las cuatro ya montadas.

Y aunque parezca increible en concesionario oficial Audi.

Jo! ..., que pedazo de precio las 4. Si las Energy Saver 205/60 R 16 que montaba el A4 me costaban a mi más caras de lo que te han salido a ti las 225 en 18.

 

Como imagino que lo harás, cuando las hagas kms. cuéntanos que tal, y sobre todo a mi me interesa la rumorosidad (si son ruidosas en el interior o no).

A mi la Pirelli P7 que llevo me parece algo ruidosa, por lo que cuando cambie preferiría algo menos ruidoso.

 

Vaya buen precio has conseguido compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.