Jump to content

Lauci - A3 8V 1.6 TDI 110


lauci

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya vaya vaya!!!! Navitouch!!!! Jajajajasj ya mismo quiero meterle mano yo también!!! Ya me contarás que tal te va y el uso que le das!!! Además ya puedes usar el navegador y venirte unos días a malaga!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias Rivas!!! Pues va de lujo, estoy encantado. En principio solo lo iba a usar como gps y avisador de radares, pero al final estoy tirando tambien de spotify :D

 

Menuda currada con el NAVITOUCH, si señor, enhorabuena Lauci. :goodjob::goodjob:

 

Muchas gracias Some!!! Un saludo ;)

 

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] menuda currada.

A ver si me lo enseñas en directo algún día por Bilbao.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

Muchas gracias!!! Cuando quieras :thumbsup:

 

Muuuy chulo el navytouch!!

 

Al final creo que esto mas que una presentación, debería ser lo contrario, por que cada vez quedan menos tornillos de serie... XD. Eso sí, te está quedando un cochazo.

 

Muchas gracias Felipe!!! Que conste que no me sobran tornillos :D y lo mas importante...sin grillos :clap:

 

Joddder Lauci! Tu hilo es una "Bricopedia"!!! Jejeje. Genial todas las mods y el compartirlas con los demas, y un carrazo muy muy majo que se te esta quedando!

 

Un saludo!

 

Muchas gracias Roberto!!! Poco a poco va quedando a mi gusto :good:

 

Yo ALUCINO contigo tio. Eres mi ídolo.

:goodjob::goodjob:

 

 

Muchas gracias Aimar!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio que le estas dando al coche, te ha quedado estupendo!

Parece un libro tu presentación, buenos aportes!!

 

un saludo

 

Muchas gracias paisano!!! :thumbsup:

 

Madre mía jajaja es abrir este post y alucinar. Navitouch vaya currada de 10!! Mods super interesantes tío felicidades!!

 

Muchas gracias Fabio!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este finde ha tocado limpieza (porfin!!!) y os dejo un par de fotillos:

 

2i956ae.jpg

 

x5e9w3.jpg

se nota que lo cuidas.. Le sientan muy bien las llantas y la bajadita que le has dado.. nos vemos pronto!!

 

 

Gracias Victor!!! No tanto como tu..., pero lo intento :D Estamos en 11 dias :drooling:

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dan los 3 puertas jajaja es el A3 de los jóvenes jajajajaj yo tengo el de los papas... jajaja tengo ganas de ver esa altura en directo.

 

Saludos!

 

Muchas gracias Javi!!! En 11 dias lo ves y hablamos :fisch::thumbsup:

 

Muy chulo Lauci, esas llantas me gustan, visten muy bien. Ese que blanco es? no es el glaciar, no? Si te animas con unos separadores atrás.. se te quedaría ya que ni pintao! Un saludo

 

Muchas gracias!!! Es blanco amalfi... y lo de los separadores...no me gusta la idea. Los he tenido en otros coches y me gastaban mal las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah me encanta tío, me sirves de ejemplo para ver el cambiazo que pega con las llantas 18" y los muelles, otro coche, veo mis 16" y lloro ??

 

Por cierto cuando hicistes la Y para la doble cola, cambiaste el difusor con la salida mas ancha o se puede apañar el que llevamos de serie??

 

Gracias y te voi copiando ideas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.